Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA)

+5
maria&Lua
@bi
Yessica
sole
Nieves
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Empty Linda, perrita abandonada (ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Dom Jun 08, 2008 2:37 pm

Hola a todos, Linda esta acogida por Yessica desde ayer, es una perrita muy buena y que parece haber sufrido mucho; os pongo lo que Yessi me ha escrito sobre ella y ya nos ira contando más detalles:

"Ayer mi hermana me llamo para decirme que estaba en la calle con el perro y una perrita se les acerco, no se despegaba de ella y solo hacia saltar sobre ella, mi hermana se quedo en la calle con ella muchisimo rato porque le daba pena dejarla sola y es que la perseguia por todos lados, cuando ya fue a subir para la casa, ella se quedo en el portal llorando y no paraba de llorar mirando hacia la ventana, mi hermana me llamo a ver que hacia y le dije que la cogiera que yo la iba a buscar, la subio, la baño, le dio de come y la perrita privaisima, hasta bañandola movia el rabo jeje, la fuimos a buscar y la traje a mi casa.

Es muy tranquila,de tamaño pequeño, muy muy cariñosa, comió como una desesperada y ya cansada de dar vuelta por la casa se echo y se quedo dormida.

Sabe sentarse cuando se lo dices, me quede asombrada porque se sentaba cada vez que se lo decia para darle una galleta y durmio en el salon con la puerta cerrada y con el gato, al dia siguiente el salon estaba impecable no habia tirado nada y habia dormido toda la noche en la mantita en el suelo, no se subio en el sillo e hizo sus cosas en el periodico, todo un lujo! jeje.

Se nota que lleva tiempo en la calle porque tiene algunas heridas, pero se ve que es jovencita"

Esta es Linda, un amor que busca una familia que la quiera para siempre:

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Lindadj1

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Linda2ny8

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Linda3ds6

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Linda4xt6

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Linda5hi6

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Linda6up7

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Linda7kj7


Última edición por Nieves el Miér Sep 17, 2008 4:59 pm, editado 1 vez
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Empty Re: Linda, perrita abandonada (ADOPTADA)

Mensaje  sole Dom Jun 08, 2008 2:59 pm

Es una monada, y se le ve muy noble. Espero que entre todas busquemos un hogar para ella. Hay que ponerla en segunda mano , que está funcionando bastante bien .Se lo diré a Vane. Gracias por recogerla.
sole
sole

Cantidad de envíos : 235
Edad : 53
Localización : Telde (La Pardilla)
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Empty Re: Linda, perrita abandonada (ADOPTADA)

Mensaje  Yessica Dom Jun 08, 2008 3:08 pm

Gracias Nieves, espero encontrarle de corazon una familia para Linda.

Como dices Sole, es muy noble ademas de inteligente, tranquila,por ahora solo hace dormir o perseguirme por la casa, depende mucho de las personas, en la calle solo hacia perseguir a la gente y cuando mi hermana le hizo un poco de caso ya no quiso separarse de ella hasta el punto de quedarse en el portal llorando con mucha angustia, una lastima, pero intentaremos que esa angustia forme parte de su pasado.

Me pondre las pilas poniendolo en segunda mano.

Gracias!!
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Empty Re: Linda, perrita abandonada (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Lun Jun 09, 2008 2:24 am

Yessi, muchas gracias por acogerla!!! La perrita además tiene un carácter precioso, y unos ojitos....

Segundamano sí que funciona bien, a ver si con ella sigue dando buenos resultados, me encanta.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Empty Re: Linda, perrita abandonada (ADOPTADA)

Mensaje  maria&Lua Lun Jun 09, 2008 11:24 am

ola!!!! yo voy a intentar poner todos los perritos y gatos que me sea posible en un foro de agility que frecuento muy mucho, ok?¿? a lo mejor asi ayudo aunque sea a difundirla...besos

maria&Lua

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Empty Re: Linda, perrita abandonada (ADOPTADA)

Mensaje  Yessica Lun Jun 09, 2008 12:05 pm

Abi, no puede evitarlo, pobrecilla, ademas era de noche cuando me lo dijo asi que fue facil decidir llevarmela y ademas mi novio esta convencido para recogerla jeje

gracias maria lua por la ayuda

saludos!!
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Empty visita al veterinario

Mensaje  Yessica Lun Jun 09, 2008 11:16 pm

Hoy he ido al veter con Linda, me dice que esta muy bien de todo, solo tiene una herida por ser alergica a las pulgas, ya esta limpia de pulgas y ahora solo falta que se recupere de las heridas con una buena alimentacion, sobre la edad, me dijo que tiene sobre 1 año, esta perfecta de los dientes, de los oidos, de los ojos, tambien sera porque es joven, y me comento que parece una mezcla de collie por la cara y las orejas, en las fotos no se aprecia pero fijandome bien tiene razon.

Por otra parte cuando salimos a pasaer va bien con la correa y ya cuando la ve se pone muy contenta porque sabe que vamos a salir pero no vamos muy lejos porque se da la vuelta y no quiere seguir si no regresar a casa asi que para que no piense que la voy a dejar en la calle, porque es lo que pensara, vamos hasta donde ella quiera llegar Very Happy.

De resto sigue tan buena como el primer dia, es un amor I love you Very Happy

pd: no tiene chip.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Empty Re: Linda, perrita abandonada (ADOPTADA)

Mensaje  Gemmy1 Lun Jun 09, 2008 11:24 pm

me alegro que este sana Very Happy seguro consigue family seguro es muy bonita y es jovencita seguro tiene muchas posibilidades
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Empty Re: Linda, perrita abandonada (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Mar Jun 10, 2008 1:06 am

Que bien que sea tan buena!! ¿Y qué tal se lleva con los perros? En una foto veo las orejillas de uno cerquita jaja
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Empty Re: Linda, perrita abandonada (ADOPTADA)

Mensaje  Yessica Mar Jun 10, 2008 1:25 am

si que es buena abi, lo que tiene es que entiende todo lo que le dices, es muy comodo tratar con ella, en estos momentos me quedaria solo con ella y con el gato que son los que mas me hacen caso porque los demas Mad jajjaja

se lleva bien con todos, les tiene un poco de miedo pero se va acostumbrando, sobre todo tiene miedo de yamba porque enseguida va a jugar y es muy bruta, cuando intenta oler a yamba casi no puede porque yamba mueve tan rapido el rabo que le da en la cara jeje, con los dos enanos se pone nerviosa porque son como dos moscones alrededor de ella y con el que mejor se lleva.... con lichi! como no Very Happy, duermen juntos en el salon y se queda dentro de casa cuando no estoy, los demas en el patio, porque ella no desarma ni el sillon, le pongo periodico pero cuando no esta lichi porque si no hay periodico esparcido por toda la casa, como le gusta jugar con las hojas de periodico y se vuelve loco, se ve una hoja de periodico corriendo por le pasillo a él no se le ve porque va debajo Very Happy

un saludo!
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Empty Re: Linda, perrita abandonada (ADOPTADA)

Mensaje  Huésped Mar Jun 10, 2008 1:33 pm

pues cuando he visto la cabeza me ha recordado al foxterrier de pelo liso de mi vecino, vamos que si no fuera por los colores diría que lo és.
Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) NewSlapy

A ver si pronto encuentra un buen hogar

Suerte

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Empty Re: Linda, perrita abandonada (ADOPTADA)

Mensaje  Yessica Mar Jun 10, 2008 2:59 pm

pues si soraya el hocico se parece tambien pero creo que el del foxterrier es mas cuadrado y el del collie mas fino y ella lo tiene fino fino, la cara chiquitita y las orejas medias levantas, lo que si se es que tiene una carita y te mira con unos ojos que dan ganas de comersela Very Happy
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Empty Re: Linda, perrita abandonada (ADOPTADA)

Mensaje  Huésped Mar Jun 10, 2008 6:22 pm

estoy hablando del Foxterrier de pelo liso, el hocico es superfino. Un cruce de colli como podria quedarse tan pequeñito?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Empty Re: Linda, perrita abandonada (ADOPTADA)

Mensaje  Yessica Mar Jun 10, 2008 7:45 pm

no lo se Rolling Eyes jeje, es pequeñita la verdad y tiene la cara super chiquitita y el morro super fino, no se si sera mezcla de alguna raza la verdad pero si que se parace al foxterrier de pelo liso como tu dices y al collie de tamaño pequeño (creo que el nombre de la raza es otra) Wink
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Empty Re: Linda, perrita abandonada (ADOPTADA)

Mensaje  Ángeles Mar Jun 10, 2008 11:15 pm

Jaja, Yéssica, si que tiene que ser buena Linda, espero que los peques, Yamba y Franco no puedan leer, y que Lichi no se chive de lo que dices de ellos... ayyy los autistillas!!.

Respecto al cruce, creo que te refieres a que puede ser una mezcla de Rough Collie (Pastor Escocés)... puede ser, a mi me parece que algo de Collie tiene pero nunca se sabe... todavía le estoy montando el supuesto Árbol Genearológico a Tirma, con estos chuchines encantadores no se sabe pero da igual, son un amor y lo merecen todo. Lo que cuentas de los paseos es lo mismo que hacía Estrella, hacía pis y caca super rápido y ya tiraba pa casa otra vez... demasiado tiempo en la calle, pobrecitas! Se les pasa, la tienes acogida hace poquito, ya verás como cambia mas todavía y a mejor por supuesto, lo importante es que sea buena, ya tiene la mitad hecho!

Y respecto a su adopción, Yéssica, alguien ha preguntado por ella? Espero que esta pequeña tenga suerte, bss
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Empty Re: Linda, perrita abandonada (ADOPTADA)

Mensaje  Yessica Miér Jun 11, 2008 12:06 am

jajaj si angeles, espero que estos no se entere de lo que digo Rolling Eyes

si angeles me refiero a esa raza!, no sabia el nombre, es como el collie pero el tamaño es mas pequeño incluso los hay de pelo corto por lo que he visto en internet, en fin, sea cual sea raza o que no tenga raza es muy especial, hoy jugo por primera vez, ha aprendido de los dos enanos porque no sabia ni jugar solo se asustaba pero ahora les imita y juega como una loca Very Happy

con respecto a la adopcion pues esta ahi parada, nadie me ha preguntado por ella, espero que salga algo aunque lo estoy viendo dificil Crying or Very sad

saludos Wink
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Empty Re: Linda, perrita abandonada (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Miér Jun 11, 2008 12:07 am

Es que Linda es perfecta!! Tiene un caracter buenísimo, se comporta en casa y sabe hacer sus cosas fuera, es tranquila, y encima acepta perros y gatos como mascotas! ¿Se puede pedir algo más? Ahh sí, alguien que la quiera para siempre... I love you
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Empty Re: Linda, perrita abandonada (ADOPTADA)

Mensaje  Yessica Miér Jun 11, 2008 12:26 am

si abi, ojala alquien te oiga, porque necesita que este con alguien que la quiera para siempre, yo no le doy todo el cariño que siento para que cuando se tenga que ir no me sienta mal yo ni ella.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Empty nuevas fotos de Linda

Mensaje  Yessica Dom Jun 15, 2008 8:52 pm

Linda ya esta totalmente hecha al hogar familiar, sabe sus horas de comida, de paseo, se echa sus siesta y esta totalmente pegada a mi Crying or Very sad , no le quiero coger el cariño que le estoy cogiendo porque esta claro que tengo que buscarle una familia, espero encotrarla que es lo mas importante.

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Linda001qa9

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Linda005dk4

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Linda006hh0

Ayer tuvo su dia de playa, se me olvido la camara, pero se porto muy bien, no se movio de mi lado la pobre, seguro que un par de veces mas y jugara con los demas Laughing
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Empty Re: Linda, perrita abandonada (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Lun Jun 16, 2008 2:29 am

Que bonita la 1ª foto!! Si Lichi es del mismo tamaño que ella!! jaja. Tiene una carita...... vamos a difundirla entre todos para que pueda encontrar su casita Smile
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Empty Re: Linda, perrita abandonada (ADOPTADA)

Mensaje  Yessica Lun Jun 16, 2008 5:27 pm

si abi, la foto esta graciosa jeje, y si la verdad es que parecen del mismo tamaño, esta claro que Linda es mas grande pero no mucho mas, la perra es pequeña.... y un encanto! Very Happy
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Empty mas fotos de Linda

Mensaje  Yessica Dom Jun 22, 2008 10:22 pm

son fotos del paseo de hoy, se porta muy bien y le encanta el campo!

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Linda036xt2
Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Linda039ca8
Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Linda041mu2
Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Linda054jx8


Linda sigue buscando su hogar definitivo!
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Empty ¨mas fotos

Mensaje  Yessica Lun Jun 23, 2008 12:12 am

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Linda044op6

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Linda046vb9

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Linda034ze6

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Linda055ir9
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Empty Re: Linda, perrita abandonada (ADOPTADA)

Mensaje  Ángeles Lun Jun 23, 2008 12:33 am

Yéssica vaya cambio!!! Sale guapísima en estas fotos, las usaremos para poner un nuevo anuncio a ver si alguien se fija en esta preciosidad. Gracias por lo que haces, bss

pd: A dónde los llevas de paseo porque parece un sitio ideal cheers
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Empty Re: Linda, perrita abandonada (ADOPTADA)

Mensaje  Yessica Lun Jun 23, 2008 12:43 am

Hola Angeles, gracias! Razz

Si que esta mas bonita, ahora parece que tiene cara de cachorrilla, sera que la buena vida rejuvenece! jejej

Sobre el sitio esta muy cerca de mi casa, por san Lorenzo, y es que tiene una zona de pinos en la que hace sombrita y a Yamba le encata correr sobre la pinocha, la otra zona es una explanada muy amplia y corren como quieren.

Gracias por anunciarla.

bss Wink
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Linda, perrita abandonada (ADOPTADA) Empty Re: Linda, perrita abandonada (ADOPTADA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.