Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

+15
DJIsaku
Nieves
Sònia
larissa
FATIMA
Ángeles
Rita
michelle
Lucinda
trb
@bi
kariluna
Medea
renata
S@bry
19 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 8 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Rita Mar Oct 28, 2008 12:31 am

Por cierto, alguien sabe porqué quitaron el portal ? ahora es un coñazo por que para ver si hay alguna novedad hay que entrar en todos los apartados, y oye, el tiempo no me sobra
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 8 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  FATIMA Mar Oct 28, 2008 12:41 am

Pues yo creo que el portal está mejor asi, mas sencillo.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 8 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Medea Mar Oct 28, 2008 1:19 am

A mi no me parece nada sencillo. Antes cualquiera entraba y se empapaba de todo.
Ya nos iremos adaptando.
Fatima yo te llamo cerca del Viernes para quedar y eso. Muchas gracias!!
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 8 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Dácil Mar Oct 28, 2008 2:15 am

Hola chicas!!!
Se que ustedes pensarán....de dónde sales ahora.....estoy ya no media desaparecidaaaa sino totalmente desaparecida...ni yo misma me lo perdono...
No se ni por dnd empezar...no me he olvidado ni por un segundo del foro...pero todo se me ha vuelto muy complicado....pero bueno no me enrollo...veo que se va a montar un stand en ingecar y que han hecho mogollon de artículos para vender allí (que buena idea) por si lo necesitan creo que tengo algo de lana y tela por casa...tengo que mirar bien y ver de qué cantidades puedo disponerpuedo disponer...no creo que sea mucho...tengo algún que otro obillo (si no de lana....es hilo de no se cómo se llama....parece lana...pero no es lana....quizás valga) y luego algun retal de tela seguro que tengo...
Me pongo en contacto por privado
Un bessso

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 8 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  marianne_y_elisa Mar Oct 28, 2008 2:23 am

¡Hola!

Lo de ver los últimos mensajes... si vas al índice, bajo la fecha (que está en gris) hay un enlace que pone: "Ver mensajes desde la última visita" y bueno, si pinchas en él te sale una lista. Smile Así no hay que estar rebuscando.

Del podenco-poster... Gracias por las sugerencias. Aún no sé qué hacer, porque como el "poster" va de peligro o vigilancia no todos pegan, aunque sean muy ciertos... Igual debo hacer dos... pero bueno, a ver si al menos termina algo para esta. Smile

Y hablando de lana... acabo de darme cuenta de que yo tengo bastante lana... lana de verdad, de oveja, eso sí, sin hilar y mayormente sin cardar. No sé si servirá. Creo que aún tengo varias bolsas (de las de basura de cubo normal, para que se hagan una idea). Hay en color claro y también en marrón oscuro (colores de oveja, vamos). Puedo teñir una poca de roja y más de naranja si conviene, con tintes naturales, si interesa. Díganme si sirve para algo.
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 8 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Lucinda Mar Oct 28, 2008 8:58 pm

NECESITASO TUBOS!!!! fui a casa d mi tio y ninguno sirve!!! por dios... tengo una presion horrible... necesitamso ayuda, no tngo un duro ap comprartubos... alguien puede consegurilos stamso a martes!!1 supuestamente mañan es la kedada para lo de los rascadores y casi nadie ga confirmado!!!!

STAMOS A MARTES!!! hacen falta tubos, djsaku kizas los consiga pero tpc es seguro... nos va,so a kedar sin rascadores al final ehhh

pdt: q hayan kitado el portal em aprece horrible... antes entrabas y veias lo principal de lo k ocurria!!! Evil or Very Mad
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 8 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  FATIMA Mar Oct 28, 2008 9:02 pm

Alba cuando quieras me avisas, no sabía que lo del poster era de vigilancia, scratch pero si estos son unos amores como van a vigilar jeej
bueno si me sale algo ya lo pongo.

DUDAS:

Hay que llevar bolsitas para meter las cositas que compren, está esto previsto, o ya no damos pa más. No les vamos a dar las cosillas en las manos no? Yo donde único se es en plastinsa,uhy no se si me equivoco de nombre, bueno está en el goro si no ha cambiado.

¿Es un stand cerrado con techo o abierto, deberíamos llevar alguna silla pa descansar un pisco? Las cosas hay que recogerlas por la noche y volver a mortar de mañana? digo las sillas, mesas, las cositas está claro que si, me refiero a lo pesado.

Hacen falta alguna silla, para saber si llevo. De las de plástico,
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 8 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  FATIMA Mar Oct 28, 2008 9:03 pm

Sara, de que tamaño los tuvos y diámetro?
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 8 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Ángeles Mar Oct 28, 2008 9:04 pm

El portal se ha quitado por necesidad, no por capricho.

A mi lo que me parece fatal es que nos hayamos visto obligadas a hacerlo.

Pero bueno, para todo hay remedio. En INICIO, en la cabecera si clickas Ver mensajes desde la última visita te salen todos los publicados tras tu última entrada. En el portal solo podíamos ver 8, aquí todos.


Ahora solo es acostumbrarse.

Respecto a lo de la Feria, haced lo que podais, yo tmabién voy contrareloj, pero merecerá la pena.


Última edición por Ángeles el Mar Oct 28, 2008 9:54 pm, editado 3 veces
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 8 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  FATIMA Mar Oct 28, 2008 9:05 pm

que burra he puesto tuvos jeje con uve, jeje tubos.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 8 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  marianne_y_elisa Mar Oct 28, 2008 9:10 pm

Entonces ¿no hace falta la lana?

FATIMA escribió:no sabía que lo del poster era de vigilancia, scratch pero si estos son unos amores como van a vigilar jeej

Cierto... Por eso quizás no sale nada bueno. Como es de coña imitando los posters de "aviso" se me ocurre ahora que lo dices que podría ser algo tipo "Peligro - podenco besucón" pero más largo... mmmm...
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 8 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  FATIMA Mar Oct 28, 2008 9:15 pm

Ese está genia,si si si. me gusta mucho. y con una foto de esa carita de buenazo.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 8 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  FATIMA Mar Oct 28, 2008 9:16 pm

Se me olvidava, Angeles yo voy el domingo por la mañana hasta las 12 y media por ahi.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 8 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Rita Mar Oct 28, 2008 9:29 pm

A ver el stand mide 2,80 x 2,80, es de lona cerrada por los lados y con techo también de lona. También pondremos un tablón de 1,80 x 90 con sus burras y creo que dos sillas para cada stand.

Una preguntita, para que quieren los tubos ? y que tubos exactamente son ?
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 8 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  FATIMA Mar Oct 28, 2008 9:33 pm

Pues es un stand estupendo, yo ya me imaginaba a la intenperie, jejej pero veo que es de alto standing. Los tubos se supone que son para ponerlos en los tablones y con cuerda para rascar, creo. supongo que serán parecidos al que yo tengo.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 8 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  FATIMA Mar Oct 28, 2008 9:37 pm

Si no hay bolsas y tenemos en casa papeles de regalo podríamos llevarlos, no me parece bonito entregar las cosas sin envoltorio. Hay bolsas o no.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 8 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Rita Mar Oct 28, 2008 10:04 pm

Bolsas no tenemos, eso lo pone cada empresa
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 8 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  michelle Mar Oct 28, 2008 10:05 pm

Pero que tipo de bolsas? es que no me entero........... Surprised
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 8 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  FATIMA Mar Oct 28, 2008 10:11 pm

Supongo que de esas de papel pequeñas para los collares y eso, y mas granditas de plástico para las carteras, ceniceros y carpetas no? Digo yo, igual me doy un salto mañana a la fabrica que está en el goro y pregunto cuanto salen pero porfa decidme cuántas mas o menos harían falta para preguntar cuanto puede salir.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 8 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Medea Mar Oct 28, 2008 11:02 pm

Acabo de leer todos los post nuevos, y estoy estresadaaaaaa

Haber quien tenga o pueda conseguir bolsas que las lleve, si hay que pagar ya se devuelve el dinero. Y si en casa hay alguna sin publicidad, tambien nos vale. O papel de regalo para meter los collares.

Los tubos son tubos normales de PVC que es donde se rascarán los gatos, va cubierto asi que da igual color, etc... Tubos de toda la vida de dios vamos.

La lana solo nos sirve si podemos hacer una pelota con ella, para colgarla en la parte de arriba del rascador.

Yo pasaria de más sillas, nos turnamos y quien se canse que salga un rato para fuera. No es buena imagen estar alli sentadas 6 tias.

Y Fatima nosotras tendriamos que ir el Sabado antes de las 10, para montar todo.

Michelle lleva las carteras o para abrir el stand, o las dejas en casa de Sara.

Abi llevas los mostradores para los collares y las carteras o no?

Sabry danos el material si tu no vas al stand. Bueno esto ni lo leeras.

Y ahora tranquimazin en vena para todas..jaja
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 8 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  FATIMA Mar Oct 28, 2008 11:09 pm

Ños, Alba estresadísimaaaaaaaaaaaaa, vale lo de las bolsas pregunto yo que me escapo del trabajo y voy a canarisac haber que tal de precio.
Los tubos, coño, habra que saber de que medida o ustedes los cortan con sierra? Joer voy a intentar conseguir pero es muy dificilllllllllll.
Lo de la hora tu dime y alla voy. affraid con los ojos pegados.
No mas sillas.
Y si hay que pasar a recoger cosas por otros sitios, affraid a madrugar más y hacemos de guagua.

Mira que lo dije, Claudio dice que hay de 50, 75 y 110, yo creo que debe ser de 110 y necesita saber la altura para cortarlos si hay en la obra.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 8 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  michelle Mar Oct 28, 2008 11:24 pm

Hola a todas/oss!!!!
Alba, tranqui que ya tengo los tubos... Wink Pero solo da para dos rascadores... Suspect pero algo es algo!
Las carteras, que hago? las llevo el sabado por la tarde, o...bueno, como tu dices se las dejo a Sara en la casa mañana, que también voy para lo de los rascadores... Rolling Eyes
Yo al prncipio dije lo de que llevaba dos sillas...bueno pos eso que las llevo! yo cosillas para los niños...y me pongo con ellos a pintar...me gusta! Smile El sabado y el domingo voy a alimentarme de bocadillos....jajajjaja. Lo que no entiendo es, que el ultimo turno de domingo, solo estamos yo y vanesa(no se quien es por cierto, ya la vere) y nadie mas¿?¿? confused
Es decir todo el mundo se va y nosotras nos quedamos? es qe tengo dudas...
Bueno ya me informo por privados gracias. Wink
Si necesitan algo de material avisen a ver si tengo
Yo en vez de lana lo que tengo es.....ovillos de lana Embarassed


Última edición por michelle el Mar Oct 28, 2008 11:28 pm, editado 1 vez
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 8 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  FATIMA Mar Oct 28, 2008 11:28 pm

Que bien lo de los tubos, avisadme pero hoy si quereis alguno más por si lo consigo. Yo llevo un tortillón que hace Claudio pa el sábado. Y el domingo por la mañana voy pero lo siento por la tarde no puedo.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 8 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Lucinda Mar Oct 28, 2008 11:32 pm

Bueno!!! ajja mcuha bolsa, mucha mesa... Y QUE METEMOS DENTRO? aháaa...
Mañana tendremso k kedar alba y yo temprano para ultimar los materiales, comprar lo k falte y ver si se pueden hacer 2 o 3.
En fin mañana nos vemos.

pdt: pq tuvieron que kitar el portal por obligacion???
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 8 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  @bi Mar Oct 28, 2008 11:35 pm

Diooosss, media hora para leer los últimos posts de aquí!!! jajajaja.

A ver, por mi parte, tengo fichas para colorear con animales que me da mi madre para que los niños pinten allí, tengo algunas bolsitas de regalo pequeñas como para la bisutería, y llevo lo de la apoyar la bisutería, pero no tengo para carteras ¿?
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 8 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.