Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TURNOS FERIA CARRIZAL

+2
FATIMA
Ángeles
6 participantes

Ir abajo

TURNOS FERIA CARRIZAL Empty TURNOS FERIA CARRIZAL

Mensaje  Ángeles Mar Oct 28, 2008 11:41 pm

Hola a todos!

Que impaciencia! Very Happy Eso es bueno, se nota que hay ganas.. a ver... vamos dándole forma que si no nos coge el toro. geek

Voy a poner solamente la gente que ha confirmado en este post su asistencia para colaborar en el stand. Otra cosa es que luego vayan otro día/hora con familia y amigos a la feria. Si hay algún cambio por favor decidlo. Iré añadiendo a todos los que confirmen asistencia.

Por favor apuntaos a los turnos:


SÁBADO 1.

A - 10:00 a 16:00: Ángeles, Yéssica (NEU), Fátima (LEO), Alba, Sara, Heri (en este turno hay que montar)

B - 16:00 a 21:00: Vanessa, Ainhoa (SUGAR y hermanos gatis), Alba, Sara, Michelle, Claudia


DOMINGO 2.

C - 9:00 a 14:00: Ángeles, Marianne (MIMOSO), Fátima, Sónia (DOLÇA), Michelle,

D - 14:00 a 19:00: Vanessa, Michelle, Sabry (en este turno hay que recoger el stand)



Acogidos:
Mañana me comunico con todas las casas de acogida. En principio de tener algún acogido en el stand sería siempre porque fuera llevado por su casa de acogida que se responsabilizaría del perro/gato durante el tiempo que estuviera en el Stand, llevando lo que necesite para el tiempo que esté allí y volviendo con él a casa antes de que se canse/estrese/fatigue.

PERROS: Deben ser los mas sociables, no los tímidos, que se dejen acariciar sin problemas, y que aunque vayan atados con correa deben obedecer en lo básico a su casa de acogida. Su acogida deberá llevarlo con correa y con un recipiente para beber agua, con agua para servirle y con algún premio/chuchería, por si se pone nervioso poder llamar su atención de forma positiva.
Pongo los que en principio vemos posible y positiva su asistencia:

SUGAR - DOLÇA - NEU - DANA* - GOLFILLO* - MARTÍN - MIMOSO - FIFÍ - LUNA


GATOS: Estos son mas especiales. Sólo podrán ir aquellos que sean especialmente sociable sy que están acogidos o lo hayan estado con perros, ya que puede que coincidan con alguno en el stand. Deberán ir con transportín para poder descansar, agua y comida. Descartamos adultos porque no se llevan bien con perros, podrán ir:

LEO - BAGHIRA - SÓCRATES - ROBIN* - MICKY* - COPITO*


* En los casos de DANA, GOLFILLO, ROBIN, MICKY Y COPITO sólo podrían ir si en caso de que alguno se agotase o se mostrara nervioso, su acogida pudiese irse a casa con ellos sin problema, es decir que tuvieran solucionado y pactado el transporte de ida y vuelta contando con ésta situación, sin depender de voluntarios que hicieran turnos en el stand. Nosotros podemos estar todo el día allí pero los animales no deberían estar ni siquiera un turno entero (personalmente opino que más de 3/4 horas podría estresarles mucho).

Iré poniendo en este post todo lo que me vayais confirmando acerca de los turnos de los volntarios en el stand y de en qué turnos las casas de acogida pueden llevar un ratito a alguno de los que todavía buscan un hogar.

Si veis necesario/conveniente algún cambio en la organización por favor decidmelo.

Gracias a todos! Very Happy

TURNOS FERIA CARRIZAL Ingecar08plano1zf1


Última edición por Ángeles el Jue Oct 30, 2008 4:36 pm, editado 10 veces
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TURNOS FERIA CARRIZAL Empty Re: TURNOS FERIA CARRIZAL

Mensaje  FATIMA Mar Oct 28, 2008 11:47 pm

Leido al dato, haber si se anima alguien para el domingo por la tardeeeeee
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TURNOS FERIA CARRIZAL Empty Re: TURNOS FERIA CARRIZAL

Mensaje  michelle Mar Oct 28, 2008 11:51 pm

porque ahora salgo mas? es que por la mañana me da que si no me llavan no puedo ir(me refiero al sabado) si alguien puede... Idea
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TURNOS FERIA CARRIZAL Empty Re: TURNOS FERIA CARRIZAL

Mensaje  FATIMA Mar Oct 28, 2008 11:52 pm

Haber Michelle, te puedo llevar yo, uff voy a tener que contratar un bus jeje
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TURNOS FERIA CARRIZAL Empty Re: TURNOS FERIA CARRIZAL

Mensaje  Ángeles Mar Oct 28, 2008 11:59 pm

te puse Michelle porque dijiste que estarias todo el día, te quito sin problema. Es para organizarnos. Very Happy
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TURNOS FERIA CARRIZAL Empty Re: TURNOS FERIA CARRIZAL

Mensaje  Medea Miér Oct 29, 2008 12:11 am

Si Alguien que vaya un rato el domingo me hace de trasporte llevo a Dana un rato. Sino lo dicho, el Sabado entero.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TURNOS FERIA CARRIZAL Empty Re: TURNOS FERIA CARRIZAL

Mensaje  FATIMA Miér Oct 29, 2008 12:47 am

Uhmmm alguien que vaya de paseo el domingo........... Danaaaaaa
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TURNOS FERIA CARRIZAL Empty Re: TURNOS FERIA CARRIZAL

Mensaje  claudiap7 Miér Oct 29, 2008 1:32 am

a mi me gustaría ir el sábado pero no se me pasa ni por la cabeza ahora mismo ni donde está carrizal la verdad... alguien que quiera ir y no tenga coche o alguien que vaya y lleve algún hueco?? Si el Domingo me decidiera sería por la mañana en ese caso te avisaría Alba.
claudiap7
claudiap7

Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : Agaete
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TURNOS FERIA CARRIZAL Empty Re: TURNOS FERIA CARRIZAL

Mensaje  Medea Miér Oct 29, 2008 2:40 am

Gracias guapa!! Cualquier cosa avisame.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TURNOS FERIA CARRIZAL Empty Re: TURNOS FERIA CARRIZAL

Mensaje  iris Lun Nov 03, 2008 12:17 am

hola chicas,siento no haber podido unirme a lo del ingecar,es q casi ya ni entro mucho por el foro por q como ya no trabajo en una oficina pues no puedo tanto,me entere de casualidad q venia pa agaete cuando vi de la pista un fleje de toldos y pense q era un mercadillo y cuando llegue vi q era una feria,alli vi un puestito con carteles de animales y me di cuenta de q eran los de la asociacion y compre una cartera muy chula,espero q todo halla salido muy bien,y haber si pa la proxima me entero jajaja,por q esta fue casualidad
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TURNOS FERIA CARRIZAL Empty Re: TURNOS FERIA CARRIZAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.