Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

+15
DJIsaku
Nieves
Sònia
larissa
FATIMA
Ángeles
Rita
michelle
Lucinda
trb
@bi
kariluna
Medea
renata
S@bry
19 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Ángeles Jue Oct 16, 2008 6:02 pm

Pues nada, acabo de llegar a casa! Very Happy

Nada mas que añadir a lo que dice Rita. Por favor hay que preveer turnos para que haya al menos 1 o 2 voluntarias junto a nosotras. Haremos turnos para que siempre esté el stand con alguna responsable de la Asociación, peor nos ayudaría estar acompañadas.

Mil gracias Rita por la oportunidad.

1 y 2 de noviembre, de 9 a 21. Así que tengan en cuenta la fecha y horario para hacer un cuadrante. Las carteras y carpetas, todo lo que haya aunque no sea mucho se aprovecha para recaudar algo aunque sea poco. Mercadillo no será, sólo un stand para darnos a conocer y como mucho recaudar algo con donativos o las manualidades que esten hechas.

Podrá ir algún animal acogido, pero ha de ser muy sociable y acostumbrado a las personas, y solo estarán pocas horas, con agua y con algún transportín adecuado a su tamaño por si quiere descansar o se estresa. Ya lo explicaremos mejor, pero por favor las casas de acogida consultarlo antes con nosotras, no queremos que ningún animal se agobie y tampoco tener problemas con la organización del evento.

Muchas gracias, de decorar el stand nos ocupamos nosotras.. si alguien tiene alguna idea o quiere aportar algo todo es bienvenido!
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Rita Jue Oct 16, 2008 6:20 pm

Lleven las huchas a ver si la gente se apiada un poco Wink
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Lucinda Jue Oct 16, 2008 6:22 pm

Bueno yo stoy acostumbrada a decorar los carrito para el carnaval... Very Happy si kieren ayudo!. En cuanto a los dl material, creo q entre carteras sta bien hay bastante y mas k hare... hasta la fecha. Estaria bien hacer rascadores, lo k hay muy pokas manos!!! SadSadSad

Nadie se apuntA, vamos aprovechar la oportunidad!!! en cuanto a animales, antifaz es super sociable... bueno kien al conoce l sabe, lo k ya sta adoptada, no sta en casa d acogida asi k no se si sirve!!!

Por lo tanto me gustaria k alguien s prestara para hacer rascadores, tngo una idea para hacerlo, mas facil d realizar y mas economico. bueno...ANIMENSE!!!
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Rita Jue Oct 16, 2008 6:32 pm

Lucinda lo de los rasadores es una buena idea, yo no podré ayudar en nada por que no tengo ni tiempo para mi, esta feria la hacemos solo dos personas , un compañero y yo y no doy abasto. Se me olvidó comentar que es una MACRO-FERIA habrán coches, 15 casas de coches con 20 coches expuestos cada una y 33 stand más, entre empresas de comercio y artesanía, como ven variadito. Así que a dar el toque a todos los conocidos, que cuanto más se divulgue mejor .
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Lucinda Jue Oct 16, 2008 6:34 pm

para la decoracion creo k tendriaaaaaaaa k tener el nombre de la asociacion para k sea vea bien clarito, y no se motivos d animales... alguein k pinte bien... podria dibujar un gato o un perro. Aunque tb podria tener un mensaje... no se dnde vi una foto q s veia un perro con la barriguita como para poner pilas, osea, los animales no son un juguete... no se algun mensaje asi tb staria bien!!! es una idea Embarassed
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Ángeles Jue Oct 16, 2008 6:39 pm

si, las huchas las llevamos claro!

Lo de Antifaz estaría genial pero está adoptada... la mía s super sociable también pero claro también está adoptadísima.

Serían perritos muy sociables, educados respecto a la higiene, que no vayan a ponerse nerviosos ladrando y que se dejen acariciar sin problema por gente desconocida, pero además estarían pocas horas, para que no se estresaran.

Sería bueno algún acogido como Chacho (que si no se adopta irá)... y alqún perrito de ese tipo, que no sean tímidos ni miedosos, para que no lo pasen mal.

También algún gato super sociable y mejor qeu esté acostumbrado a los perros ya que los tendrá cerca (como Sócrates)

Nos pondremos en contacto con las acogidas para ver cada caso y su disponibilidad.

Gracias! Rita cuando estemos allí si te podemos ayudar en algo ya sabes, a ver si van muchos vountarios y podemos hacer algo curioso. Very Happy
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Ángeles Jue Oct 16, 2008 6:41 pm

Para eso vamos a hacer un cartel e imprimirlo donde las huchas. Será plastificado o impreso en lona (lo qeu mejor salga) para que nos pueda servir para otras ocasiones.

Gracias por las ideas!
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  FATIMA Jue Oct 16, 2008 9:48 pm

Por favor y donde es la feria? Rolling Eyes haber si me puedo organizar e ir unas cuantas horas, podría llevar a Leo? se lleva bien con los perrillos y ya viene en busca de que lo mimen, que os parece. Alguna camiseta que se pueda con moldes de letras pintar el nombre de adopta un amigo y ponernosla?
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  michelle Jue Oct 16, 2008 10:10 pm

Hola!! Sara, yo ayudo para hacer rascadores, si quieres(yo encantada) Pero tendría que ser rápido, porque es dentro poco el mercadillo... Wink
Una cosilla...yo podría ir al mercadillo?? Aunque no se si daría buena imagen lo de una niña vendiendo...o nosé, ponerme allí y ayudar, yo atraigo clientes, jajaja. bom
Bueno si no les importa, y viene bien, yo voy, aparte que va a ir mi vecina a comprar... lol! De todas maneras tengo que darles las carteras que tengo echas!!

A ver si vendemos mucho!! Eso de llevar a un perro está muy bien, y poner arriba colgado un cartel, con el nombre de la asociación! Lo de las huchas...una cualquiera? O tiene que ser una específica?
Y lo de los perros, no sería buena opción, Luna, Dolça, o Chufa? Es que uno grande sería más complicado, porque necesita más movimiento, etc!(nosé si me explico) Tengo una noticia...El perro que tengo de avatar, ya lo sacrificaron... Sad Sad
No pale No pale
PD: Sara, quedamos para lo de los rascadores?
BESOS!!


Última edición por michelle el Jue Oct 16, 2008 10:16 pm, editado 1 vez
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  @bi Jue Oct 16, 2008 10:15 pm

Encontré estos modelos de rascadores para inspiración de aquellos que ya los estén haciendo Wink affraid. Evidentemente, el 2º modelo no creo que lo hagamos no??? scratch

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 110

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 210

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 310

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 410

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 510

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 610

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 710

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 911

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 1010

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 1110

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 1210

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 1310

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 1410

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 1510

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 1610
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  michelle Jue Oct 16, 2008 10:18 pm

jAJAJAJA el segundo modelo, es muy grande, jaja. Pero yo creo que se vendería bien, Wink
Una pregunta...a cuanto se venderían?
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Ángeles Jue Oct 16, 2008 10:28 pm

Hola de nuevo.

A ver.. los animales se llevaran por la persona que los tenga en acogida, siempre qeu dispongan de transportín para llevarlo y que puedan descansar y que sean sociables. Fátima por supuesto que puedes llevar a Leo. Estaría genial que fueran perros y gatos, pero por favor avisadnos en el horario y día que podeis ir con el animal acogido y de voluntario.

No es un mercadillo, es una Feria y será en Carrizal. Está invitado todo el mundo porque es para eso, abierta al público. Si puedes y quieres venir estas invitada por supuesto Michelle, y todas las que querais pero comunicárnoslo la próxima semana en el horario que podeis ir para cubrir todas las horas.

Del cartel nos ocupamos nosotras y de la publicidad también.

Las huchas las hacemos nosotras, de hecho ya hay repartidas unas diez de la reunión que hicimos y las vamos a repetir porque el impreso no pegó bien en la hucha. Las llevaremos allí y si alguien quiere ponerlas en alguna tienda/oficina nos lo comentan un poquito antes para encargar más.

Y bueno, nada más. Nos comunicaremos con todas las casas de acogida para ver disponibilidad y posibilidad de ayudar o llevar a su acogido unas horas.

A ver como resulta chicas! Very Happy
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Lucinda Jue Oct 16, 2008 10:32 pm

Que guapos k stan.. es parecido al modelo k propuso nieves, que intentamos hacer. Pero sabes q pasa, q esos rascadores son, costosos en todos los sentidos.... manual y económico. Sin embargo alba y yo hemos ideado unos que stan guapos, sencillos y económicos. Lo bueno seria hacer algunos mas baratos y luego 1 o 2 d esos enormesisimos... El d nieves costaba hacerlo unos 50€ asi k imaginate cual iba a ser el precio para ganar algo. Voy hacer el modelo dl k ideee en el paint y ahr al pego... Very Happy
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Rita Jue Oct 16, 2008 10:47 pm

Pongo el cartelito de la feria, predomina el coche por que es el cartel que utilizamos normalmente para Ingecar solo, pero como hay que ahorrar, le hemos puesto un banner para identificar a los demás sectores
QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 Ingecar08cartelybanneryr5

En el cartel original, pone la fecha y sitio de la feria
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  larissa Jue Oct 16, 2008 11:00 pm

Hola chicas!! Yo pordría ayudar en algo. Todavía no sé que turnos tengo, pero podría intentar pedirlo de mañana y así tener la tarde libre, que cunde más en tiempo... Puedo estar por allí intentado ayudar en algo o incluso si quieren con el transporte de los animales que quieran ir. Me falta confirmar mis turnos, pero no lo sabré hasta unos días antes. Por cierto, leí que alguien dijo lo de las camisetas, sería buena idea. Saludos!!
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  michelle Jue Oct 16, 2008 11:03 pm

Ok, entonces pregunto, y a ver si voy... el dia 1 de noviembre cae...un domingo! el domingo si puedo ir, de todas maneras ya confirmo la proxima semana!
Sara, al final ayudo con los rascadores?
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Rita Jue Oct 16, 2008 11:05 pm

El día 1 es sábado y el domigo 2 , no se confundan
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  michelle Jue Oct 16, 2008 11:34 pm

aaah!! entonces puedo ir los dos días!!! Very Happy Very Happy
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Medea Vie Oct 17, 2008 1:38 am

Muchas gracias Rita, es una gran oportunidad. Si tienes carteles, a mi no me importa pegarlos, o e-mails tipos para difundir.

Abi: de los rascadores que pusiste no vamos a poder hacer ninguno, porque no hay voluntarios, y las 3 de siempre ya estamos invirtiendo tiempo y dinero en las carteras, bisuteria, etc.. Asi que se harán sencillos, como el que tiene Fatima en su casa.
Ya Sara consiguio los tubos, la tela, etc... y yo las maderas. Estamos en ello...

Me parece genial ir con los animales, pero creo que hay que mirar mucho a los gatos que van a llevar. Yo solo acudiria con bebes, porque es un estrés enorme, y realmente si son adultos van a estar metidos en un transport todo el tiempo. No sé, yo descartaría gatos adultos.

Me ofrezco a ir sin problemas, si coincido con alguien de Las Palmas, que me lleve, y si no en guagua está muy cerca.

Saludos
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Lucinda Vie Oct 17, 2008 3:05 am

he hecho un dibujo en el paint d lo k s va hacer mas o mens, pero em da verguenza ponerlo Embarassed Embarassed bueno... lo pongo pero... tngan imaginacion!!!

[url=QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 Dibujo11]

JAJAJAJAJA Q CUTRE Q SE VE.... buenop Embarassed , Los otros no vamos a poder. Estamso intentado conseguri el mayor material posible gratis o con descuento, tirando de familiares y conocidos Very Happy d tods formas yo vendi una cartera k me pagan mañana para la tela y comprar mas material k haga falta!!!

Michelle claro k puedes ayudar, tu y cualquiera q tenga ganas! k nos viene genial... ¿x cierto como vas con las carteritas???
yo tb me ofrezco a l d los carteles y a vender ahi, lo k me pasa como a albita... N TNGO COCHE!!! si alguien me acerca...
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Medea Vie Oct 17, 2008 11:04 am

Está muy bien el dibujo Sara, no te preocupes. También se puede hacer alguno con otra madera arriba, ya se irá viendo.
Bss
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  FATIMA Vie Oct 17, 2008 11:20 am

Chicas a mi me gustaría ayudar más pero me veo colapsada con los deberes y estudios de los nenes y otras cosas. Por cierto la tela la
grapais a la madera o la pegais con cola, es que con una grapadora de esas de brico es mas facil, pegar con cola queda mas feillo. Si puedo
conseguir algo, y me da tiempo hago uno, pero lo de la grapadora reitero, es que es mucho más rápido y limpio, yo no conozco ningún tapizero que pueda prestar, que opinais
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  S@bry Vie Oct 17, 2008 11:33 am

Hola!! yo creo que sobre los carteles, estaría bien hacer alguno sobre la presencia de Adopta un Amigo en la feria....así los pegamos por los vetes...que dicen?? y si se necesita plastificar algo, yo puedo hacerlo en el curro, que tenemos plastificadora (si se entera mi jefe me mata Shocked jiji)
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  FATIMA Vie Oct 17, 2008 11:42 am

Yo intento hacer alguno que hoy subo a Telde y lo imprimo.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  FATIMA Vie Oct 17, 2008 2:49 pm

Pues el cartelito de la feria ya está puesto en razas y veterinario telde junto con alguno mas que he puesto.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 3 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.