Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola soy iris

4 participantes

Ir abajo

hola soy iris Empty hola soy iris

Mensaje  iris Jue Abr 17, 2008 7:03 pm

hola q tal,me llamo iris la verdad es q llevaba mucho tiempo intentando conectar con gente q se dedicara a ayudar a los animales,por q desgraciadamente yo solo conozco poca gente q se desvive por ellos.La verdad yo no me puedo quejar por q tengo una familia maravillosa q me resive siempre con los brazos abiertos cuando llego a mi casa cansada de trabajar,y eso es lo mas maravilloso de ste mundo,tengo 2 hijos,(perros)les digo asi por q ellos son todo para mi.Hay gente q me dice q stoy loca q solo son simples perros,pero para mi son mi vida,no si si ustedes me entendeis pero para mi es asi,.Bueno a lo q iba,quiero ayudar en todo lo q pueda a los perros q sten abadonados,yo no puedo quedarme con ninguno ya q los mios son bastantes grandes,pero me encantaria ayudar en lo q fuera posible,espero q alguien me pueda ayudar en eso
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola soy iris Empty Hola iris

Mensaje  sole Jue Abr 17, 2008 8:23 pm

Hola Iris , te entiendo perfectamente yo voy a empezar a ir al albergue a ayudar los sábados en limpiar las jaulas y atender a los que quieran adoptar.Se que Nieves está pasando una ficha para tener un poco de orden , con las que quieren ayudar y así estar un poco coordinadas para que el trabajo cunda más.Si te apuntas.Yo tambien tengo dos niñas y ahora mismo no estoy trabajando por lo que he decidido hacer algo por mí pporque co ello voy a disfrutar un motón y por ellos que tambien son mi pasión y están encerrados y muy solos y esperando un hogar.
sole
sole

Cantidad de envíos : 235
Edad : 53
Localización : Telde (La Pardilla)
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola soy iris Empty Bienvenida!

Mensaje  Ángeles Vie Abr 18, 2008 11:48 pm

Hola Iris! Bienvenida al foro! Aquí encontrarás gente que también quiere hacer algo por mejorar la situación de los animales domésticos desamparados. Espero que pases buenos ratos en el foro y a la vez ayudemos a conseguir mas finales felices para los peluditos del Albergue y de la calle.

Ah! ¿Tienes fotos de tus niños?
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola soy iris Empty Re: hola soy iris

Mensaje  @bi Dom Abr 20, 2008 8:36 pm

Hola Iris!!! Bienvenida al foro! Me alegra saber que no somos tan pocas las personas que nos entregamos a esto de los animalillos. Es verdad que mucha gente ve a sus mascotas como hijos, e incluso a veces se le tiene mayor aprecio que a otras personas de la familia. La verdad que los animalitos se lo "curran" para hacerse querer, a mí siempre me parece poco lo que le compenso, porque no hay día que mi perro no se desviva por mí...

Pues aquí estamos para echarles una mano en lo que podamos! Sobre cómo ayudarlos, quizás Nieves te pueda contar lo que se está haciendo, porque ahora mismo yo estoy más perdida con eso y ella ya tiene medio montada la organización para ayudar. Así ver que quieres y puedes hacer y ya está Wink.

Un saludo y gracias unirte! Abi
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola soy iris Empty Re: hola soy iris

Mensaje  iris Lun Abr 21, 2008 10:01 pm

mi problema es q los sabados llevo a mis perros a agility,por q es cuando no trabajo pero durante la semana tengo libre de 10.00 a 13.00 y queria q alguien fuera conmigo para saber lo q tengo q hacer,si alguien puede q me avise por fa q tengo muchas ganas de empezar ya
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola soy iris Empty Re: hola soy iris

Mensaje  @bi Mar Abr 22, 2008 2:52 am

Hola Iris, yo normalmente solo voy el sábado, pero si llego a ir un día entre semana por la mañana te aviso para ir juntas si quieres Smile .
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola soy iris Empty Re: hola soy iris

Mensaje  iris Mar Abr 22, 2008 6:15 pm

ok,abi muchas gracias
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola soy iris Empty Re: hola soy iris

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.