Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos presentamos

5 participantes

Ir abajo

Nos presentamos Empty Nos presentamos

Mensaje  GusisMpos Dom Abr 13, 2008 2:51 am

¡Hola a tod@s!
Somos los Gusis y Mpos Very Happy. vivimos en Las Palmas y gracias a mi hermana Yessi_Ky (creo que ya la conocéis), hemos sabido de este foro.
Nos alegra mucho saber que por fin en la isla, hay personas que se preocupan activamente por los animales desprotegidos.


Saludos y suerte en esta nueva andadura "forera".

Pd: Ya os presentaré a mi familia gatuna.


Última edición por GusisMpos el Lun Abr 14, 2008 7:28 pm, editado 1 vez
GusisMpos
GusisMpos

Cantidad de envíos : 97
Edad : 57
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos Empty Re: Nos presentamos

Mensaje  @bi Dom Abr 13, 2008 3:00 am

Hola GusisMpos (que difícil se me hace el nombre jeje)!!!! Bienvenida al foro!

Si te refieres a Yessica la de Lichi sí Wink. Pues sí que hacía y hace muchísima falta que los animales abandonados que desbordan la isla tuvieran imagen y los podamos conocer para ayudarlos en lo posible. Y sobre todo, poner en contacto a las personas que necesitan un animal con los animales que necesitan una persona. Ahora vamos a ver si funciona... Como siempro digo, aunque sean 2 o 3 los "salvados" ya merece la pena.

Estoy impaciente por ver las fotos de tu familia gatuna (que me gusta ver fotos de animales en su hogar). Un saludo y espero verte por aquí, Abi
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos Empty Re: Nos presentamos

Mensaje  GusisMpos Dom Abr 13, 2008 3:23 am

Creo que no hablamos de la misma Yessi, ella (que es mi hermana) "conoce" a Nieves, contactó hace un tiempo en el foro de "Facílisimo", en cualquier caso da igual, lo que importa realmente es que os he conocido y me alegro por ello Smile .

Saludos...

Pd: Para que no se te haga tan largo, puedes llamarme Gusis Very Happy
GusisMpos
GusisMpos

Cantidad de envíos : 97
Edad : 57
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos Empty Re: Nos presentamos

Mensaje  GusisMpos Dom Abr 13, 2008 3:43 am

Convivo con dos gatis (mis nenes peludos) de 7 años, se llaman: "Guzanito" y "Guzanita" y mi sobrino de 7 meses "Ky".
Son algo presumidos y un día me exigieron que les hiciera un "Book", aquí os lo dejo para que los conozcáis, aunque ¡advierto!, es un archivo Flash y tarda algo en cargarse, paciencia Very Happy .



Saludos...
GusisMpos
GusisMpos

Cantidad de envíos : 97
Edad : 57
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos Empty Re: Nos presentamos

Mensaje  @bi Dom Abr 13, 2008 4:25 am

Pues no es la Yessi que decía, pero bueno eso es lo de menos como tú dices jeje. Que bonita la presentación de tus gatos! Guzanita es muy linda, y Guzanito me recuerda a mi Jara, tienen hasta el mismo carácter (lo sé porque leí algo de tu blog Wink). Por cierto, tu blog está bienísimo, se ve que estás super comprometida con la defensa de los animales.

A partir de ahora te llamaré Gusis jejeje, más coloquial.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos Empty Re: Nos presentamos

Mensaje  Nieves Lun Abr 14, 2008 12:21 am

¡Bienvenido al foro GusisMpos! me alegro de que tu hermana te haya hablado de él y de que hayas presentado a tus bichitos... espero verte a mendo por aquí Wink
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos Empty Re: Nos presentamos

Mensaje  GusisMpos Lun Abr 14, 2008 7:29 pm

Gracias por tu bievenida

Saludos...
GusisMpos
GusisMpos

Cantidad de envíos : 97
Edad : 57
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos Empty Re: Nos presentamos

Mensaje  Yessica Miér Abr 16, 2008 12:59 am

Hola Gusi, que presentacion de tus gatos mas original, parece que ademas de ser una artista dibujanto lo eres tambien con las fotos, porque las imagenes son preciosas tambien es que tienes unos modelos preciosos jeje

Un saludo. Wink
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos Empty Re: Nos presentamos

Mensaje  GusisMpos Miér Abr 16, 2008 9:20 pm

Yessica escribió:Hola Gusi, que presentacion de tus gatos mas original, parece que ademas de ser una artista dibujanto lo eres tambien con las fotos, porque las imagenes son preciosas tambien es que tienes unos modelos preciosos jeje

Un saludo. Wink

¡Ains! Yessica, muchas gracias, pero, ya me gustaría ser artista del dibujo Very Happy , hago "pinitos" nada más.
La verdad que el mérito de las fotos es de los modelos, estoy de acuerdo contigo:" ¡Son muy preciosos!, (me pierde el amor de mamá y tía).

Saludos.
GusisMpos
GusisMpos

Cantidad de envíos : 97
Edad : 57
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos Empty hola!

Mensaje  Ángeles Sáb Abr 19, 2008 5:43 pm

Hola!, me alegra mucho que participes en el foro, he visitado tu página, está genial, hay que ver que arte tienes con la informática y el diseño, con que programas trabajas?

Ah! y me encantan tus Gusis, es una pena que los gatos no se puedan llevar a las quedadas, Tirma quiere conocerlos! Ah, muchas gracias por el logo, te has portado genial.

Bss y muchas gracias!
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos Empty Re: Nos presentamos

Mensaje  GusisMpos Dom Abr 20, 2008 10:47 pm

Ángeles escribió:Hola!, me alegra mucho que participes en el foro, he visitado tu página, está genial, hay que ver que arte tienes con la informática y el diseño, con que programas trabajas?

Ah! y me encantan tus Gusis, es una pena que los gatos no se puedan llevar a las quedadas, Tirma quiere conocerlos! Ah, muchas gracias por el logo, te has portado genial.

Bss y muchas gracias!

Antes de nada, darte las gracias por visitar el blog.
Los programas que utilizo son: Dreamweaver8, Flash8 , Firework8 de Macromedia, Photoshop y CorelDraw, ¡ummm!, creo que no se me queda ninguno Very Happy .

Como ya le he dicho a las chicas, un placer poder ayudaros y, ¡sí!, una pena no poder ir a "kedadas" con los Gusis y Ky, ¡menuda liarían! Very Happy .

Saludos...
GusisMpos
GusisMpos

Cantidad de envíos : 97
Edad : 57
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos Empty Re: Nos presentamos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.