Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

4 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  marianne_y_elisa Miér Abr 09, 2008 5:18 pm

¡Hola!

Me llamo Marianne y tengo unos pocos gatos recogidos... Wink y una galguita adoptada que se llama Eli, pero me gustan todo tipo de bichillos.

Si alguien ver a la muchacha, tengo una montaña de fotos en:
http://www.ipernity.com/doc/marianne.perdomo/album/15588
Es jovencita (dos años el 28 de abril de 2008) y muy sociable aunque algo tímida. Como buena galga le gusta correr sobre todas las cosas, así que si alguien quiere echarle una carrerita amistosa nosotros encantadas.

Y de los gatis en:
http://www.ipernity.com/doc/marianne.perdomo/album/20103

¡Nos leemos!


Marianne
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Cumple de Eli el 27

Mensaje  marianne_y_elisa Vie Abr 11, 2008 7:16 pm

Hola,

Aunque por ahora esto va más de gatos... el cumple de Eli es el día 28, así que había pensado ir el domingo 27 a La Laja, y que vayan los humanos y perros que se animen. Y nos llevamos algunas cosillas para picar... ellos y nosotros Smile

Me presento Captioner6095524


Última edición por marianne_y_elisa el Sáb Abr 12, 2008 11:48 pm, editado 1 vez (Razón : url de foto que funciona)
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Nieves Sáb Abr 12, 2008 11:12 pm

Hola marianne! llamamiento a todos los perrunos!!!!!!!!!!! Hay que celebrar el cumple de Elisa en condiciones (con amiguitos king )
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  @bi Dom Abr 13, 2008 2:54 am

Que buena idea Marianne! Yo como te había dicho, voy a ver como le va a Luki lo de la piel, pero por mí me plantaría en La Laja corriendo. Además, espero que no dentro de mucho tiempo, adoptar con mi novio otro perrillo. Se puede decir que Luki es más mío y ya está viejito para muchas correrías, y los gatos son más de él, y mi novio está frito por tener un perro que le dé vidilla y llevarlo a todos lados, ya que los gatos no están por la labor jeje.

Oye Nieves, yo creo que es buena idea que adoptes un perro también Laughing para ir a La Laja, jeje, porque esto de presentar a los gatos está más complicado scratch
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  marianne_y_elisa Dom Abr 13, 2008 7:40 pm

Smile
Bueno, yo tengo algunos gatos que son casi presentables... el caradura de Humphrey (vino de otra casa, le gustó esta y se quedó) y Alvar el gato sin miedo (el sordo), que lo encontramos en una curva, los ubimos al coche y se puso a comerle la comida a Eli. Alvar literalmente "juega" con una dálmata que pasean por aquí - es un loco playa total...

Pero entiendo lo que quieres decir, Abi. Smile

Chao!!


M
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Hola!!

Mensaje  Ángeles Lun Abr 21, 2008 7:32 pm

Hola Marianne, al final hay Party Perro en la Laja? A que hora? Queremos ir! Quien se anima?

Yo voy con Tirma y a lo mejor viene Laura (una voluntaria) con el perro de su compañero de piso. Alguien mas?
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  marianne_y_elisa Lun Abr 21, 2008 7:34 pm

Pues en el foro de perros canarios hemos dicho de ir a eso de las 6. No irá mucha gente, pero la suficiente Wink

¡Anímense! Smile
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Perro Party el domingo tarde en La Laja

Mensaje  marianne_y_elisa Vie Abr 25, 2008 1:42 pm

Pues nada, ya nos vemos los que vayan... Este domingo a las 6. Por si alguien no ha ido antes... solemos aparcar por el lado de la playa más hacia el sur, pero luego nos vemos en mitad de la playa. Donde se vea un grupo de perros y humanos - no hay pérdida.

Y los que no pueden... a ver si pronto quedamos de nuevo. Cualquier excusa es buena. Yo estaré un par de fines de semana liada, pero luego estoy disponible de nuevo. Smile

Besos,


Marianne
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.