Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

3 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  sole Vie Abr 11, 2008 8:27 pm

Hola soy Sole, Abigail me ha dado esta dirección y estoy encantadísima de que se halla creado este foro, porque creo que hacía muchísima falta.Estoy cansada de entrar en páginas y ver los precios desorbitados que la gente está dispuesta a pagar por un animal mientras otros esperan una oprtunidad y se mueren de pena por no tener un dueño, o son sacrificados.Estoy para ayudar en la medida de mis posibilidades en todo lo que pueda, pero no en adoptar porque ya tengo muchos animales jeje.Bueno un saludo a todas las personas que forman parte ya de este foro y a las que entraran.Saludos y desde aqui un mensaje de amor y conciencia para todos. flower
sole
sole

Cantidad de envíos : 235
Edad : 53
Localización : Telde (La Pardilla)
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  @bi Sáb Abr 12, 2008 5:16 pm

Hola Sole!! Que bueno que estés por aquí ya!! jeje

Lo de adoptar algún animalillo nos pasa ya a casi todos, siempre pienso que ojalá tuviera un terreno o un jardín aunque sea para poder meter a 2 o 3 más, pero de momento es lo que hay... Wink . Si quieres echar una mano no te preocupes que siempre hay cosillas que hacer... Más o menos están explicadas en el apartado de "como ayudar", aunque cuando salga la página web habrá más formas que de momento no podemos poner aquí.

Un beso, Abi
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Bienvenida Sole

Mensaje  Ángeles Lun Abr 21, 2008 8:26 pm

Hola Sole, bienvenidísima al foro. La verdad que me alegra mucho que formes parte de él ya que tienes muchísimas ganas de ayudar y además se te ve super amante de los animales.

Bss & Lametones de Tirma
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.