Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME PRESENTO

3 participantes

Ir abajo

ME PRESENTO Empty ME PRESENTO

Mensaje  Dácil Vie Abr 18, 2008 11:24 pm

Hola buenas noches.
Me llamo Dácil y quería presentarme en este foro... y cómo no, darles mi enhorabuena por el trabajo que están haciendo.
Mis circunstancias personales no me permiten tener un gran amigo ( flower animal), porque apenas tengo tiempo Crying or Very sad y para tener un bichito hacen falta (principalmente) tres cosas: mucho amor y sentir un inmenso respeto por los animales, y tiempo para tenerlos de la forma que se merecen.(LAS DOS PRIMERAS LAS TENGO, PERO LA 3ª VA A SER QUE NO)
Me he enterado de la existencia primero de la WEB y después de este foro, por mi prima Ángeles.
Y pues nada, decirles que cuenten conmigo para todo lo que necesiten, unilateralmente yo, ya he empezado hace unas semanas ha hacer mi propia campaña propagandística....a la que he denominado... cheers OPERACIÓN PADRINO DE VUELO cheers ....jajaja todos mis amigos/conocidos/compañeros de trabajo/compañeros de universidad.... están a punto de borrarme del messenger...algunos huyen cuando me ven llegar a la oficina....hasta a mis trabajadores les estoy volviendo locos...
Bueno, bromas a parte...no tengo coche-ni carné (me lo estoy sacando), pero algunos sábados si me organizo creo que podría ir a ayudar en el albergue...y pues podría también colocar anuncios en Internet...y por todas partes...
Espero que pronto cambien mis circunstancias y pueda hacerme cargo en condiciones de un perrito...
Saludos a todos,
Dácil Almeida

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Holaaa!

Mensaje  Ángeles Vie Abr 18, 2008 11:36 pm

Jaja, que bueno Dácil, otra reclutada para la causa! En serio, me alegro mucho de verte por aquí! Pasa el mail a los primos!

Lo del padrino de vuelo es super importante, hay 4 perritos esperando en el Albergue para encontrarse con sus familias, no puedo creerme que nadie vaya a Madrid en estos días! A ver si sale alguien que se ofrezca! Es super sencillo, no tienen que pagar nada por el billete del perrito (lo costea el adoptante), una persona aquí lo embarca y otra allí que lo recoge. El padrino solo tiene que inscribirlo en su billete y dárselo en Madrid a la chica que va a buscarlo, es la misma que se encarga de los seguimientos y de llevarlo con su familia.

Alguien por favor podría poner algo en la uni, que hay estudiantes de fuera que igual podrían en algún viaje que hagan para ir a sus casas. Y bueno, alguna empresa, gente que haga master en Madrid...

Lo que se os ocurra! Bss
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje  @bi Dom Abr 20, 2008 8:41 pm

Bienvenida Dácil!!!! Ya voy conociendo a la familia de Angeles tongue !! jeje, me suena eso de volver locos a todos tus compañeros de trabajo y familiares jaja. Pero lo mejor es que le estás dando caña a los padrinos de vuelo, que son super importantes y escasean mucho!!!! A ver si sale alguno de vez en cuando, que Madrid no es un destino tan raro!!

Muchas gracias por "abrumar" a tus conocidos, jeje es bromaaaa Razz , en serio muchas gracias por toda tu dedicación! Abi
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.