Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liz, gatita carey muy cariñosa ADOPTADA

+13
FATIMA
vanecs26
Gemmy1
Nieves
Yessica
Ángeles
S@bry
Lucinda
candi22
Rita
Medea
trb
@bi
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Liz, gatita carey muy cariñosa ADOPTADA - Página 2 Empty Re: Liz, gatita carey muy cariñosa ADOPTADA

Mensaje  @bi Mar Jul 15, 2008 4:15 pm

jajaja Sabry que fotos, tienes un control de espías gatunos que no veas... Wink . Por lo que cuentas está yendo super bien, date cuenta que Liz prácticamente es adulta, Dory es adulto, y Suri está en la edad del pavo Laughing, así que lo están llevando super bien.

Cuando le saca la patita a Dory será como un aviso en plan "colega, no te acerques más, no me intimides todavía" jeje, pero la verdad que el carácter de Dory hace que todo sea más fácil!

Y Gustavo que dice de esto? albino Razz
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820

Liz, gatita carey muy cariñosa ADOPTADA - Página 2 Empty Re: Liz, gatita carey muy cariñosa ADOPTADA

Mensaje  S@bry Mar Jul 15, 2008 4:39 pm

Pues Gustavo el pobre no se como ira la cosa....porke Liz es una gata adulta y no se si lo vera como alguien a quien cazar Rolling Eyes ....espero que no. De momento no se han encontrado, Liz lleva toda la mañana durmiendo bajo la cama. No se si hacer algo para que salga, aunke supongo que lo hara cuando se sienta un poco mas segura quiza.....
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884

Mensaje  @bi Mar Jul 15, 2008 5:40 pm

jeje espero que a Liz no le salga el instinto de cazadora Razz. Yo creo que cuando se encuentre más segura y se aburra de la habitación, irá saliendo a otras habitaciones a investigar, pero mientras tanto supongo que quiere asegurarse de que sus espías gatunos no le van a hacer nada si sale de allí Wink.
@bi
@bi

Mensaje  Yessica Miér Jul 16, 2008 1:36 am

sabry como ha ido el dia con liz?
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926

Mensaje  S@bry Miér Jul 16, 2008 3:43 am

Pues bastante bien Yessi!!
La verdad es que se esta portando como toda una mujercita que es....ya no le bufa a ninguno, solo hace ese ruido intimidatorio que hacen ellos, pero bueno, que no les bufe ya es suficiente avance.
A cogido la alfombra debajo de la cama de mi mama como su nueva camita, y al transportin ni caso Smile
Y la pekeñaja reinona de Suri pues cada vez que pasa por delante de la habitacion de mi madre mira hacia adentro y empieza a bufar jajajajaja fuerte valiente esta hecha.
Esperemos que todo continue asi....
S@bry
S@bry

Mensaje  Yessica Miér Jul 16, 2008 1:39 pm

me alegro muchisimo sabry que todo vaya bien, si ella se porta bien no habra problemas, esta claro que con gatos es distinto que con perros, bueno tu sigue contando como va y lo que haga falta me avisas Wink
Yessica
Yessica

Mensaje  S@bry Miér Jul 16, 2008 2:28 pm

Pues nada, otra noche que ha trascurrido trankila, cosa de la cual me alegro....De vez en cuando Liz le bufa a Dori, pero no parece querer atacarlo, simplemente creo que es desconfianza....o se hace la estrecha!! jajajajaja
La que mas me preocupa es Suri, cada vez le bufa mas, y ahora gruñe tambien, la tia, la ultima que llego y ya es la jefa de la casa queen pero de todas formas, no he visto que Liz le bufe a ella, por ese lado estoy trankila...creo que pensara "a donde cree que va esta nana con sus bufidos??!!!" jjajajaajjaja
Liz esta haciendo vida normal, yo la veo trankilita, no se si ella es tan trankila o mas bien juguetona, pero duerme bastante y come un monton!! Ayer estubo jugando con las cortinas de mi habitacion, que casi la mato, jajajaja pero la tia parece que me entendio que la regañe y dejo de hacerlo enseguida Shocked
Mi madre dice que esta mañana fue con ella hasta la cocina maullando, porke no tenia comida, asi que ya es todo un avance, que el primer dia no salia de la habitacion, y ya esta explorando todo como una curiosona... Very Happy
S@bry
S@bry

Mensaje  @bi Miér Jul 16, 2008 2:31 pm

Me alegro que todo vaya tan bien Smile. Se va a poner como una bombona de comer y dormir tanto Wink.
@bi
@bi

Mensaje  Gemmy1 Miér Jul 16, 2008 4:05 pm

Lo mismo digo me alegro ke dentro de lo que cabe si lleven bastante bien podria a ver sido un caos desde el principio y parece que se toleran Wink Siguenos contanto plis
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272

Mensaje  Yessica Miér Jul 16, 2008 4:59 pm

hola sabry, pues por lo que vas contando es normal, ella es muy trankila y se puede pasar el dia sin hacer nada, lo que si iras notando lo mimosa que es, porque desde que te ve se pone a maullar haya comido o no, sobre todo maulla cuando quiere comer y te sigue como hizo con tu madre esta mañana, jugar no juega porque no esta acostumbrada a eso, tendra que ir aprendiendo, yo jugaba con ella tocandole la barriga y enseguida se ponia boca arriba haciendose la mimosa y cuando le pones una cuerda intenta cogerla es lo que llego a hacer cuando estuvo en casa porque lo de jugar nada de nada.

espero que suri se vaya haciendo, que seguramente que si porque es jovencita y esta de protestona nada mas, pero vigila a suri porque se podria estresar.

muchos besos sabry.
Yessica
Yessica

Mensaje  S@bry Miér Jul 16, 2008 8:21 pm

He puesto a Liz en todas las paginas de anuncios gratis habidas y por haber....esperemos que tenga suerte!!! Wink
S@bry
S@bry

Mensaje  Yessica Sáb Jul 19, 2008 12:06 am

sabryyyyy...... Razz , como esta liz? todo bien en casa??

besos
Yessica
Yessica

Mensaje  @bi Sáb Jul 19, 2008 4:19 am

Esooo, como va Liz en casa?? Ha hecho más progresos con Suri y Dory? Smile
@bi
@bi

Mensaje  S@bry Sáb Jul 19, 2008 5:16 pm

Pues no va nada mal la cosa..ya se acercan un poco mas los unos a los otros. Suri sigue bufandole todo el tiempo, y ella tambien lo hace, pero ahora de mas cerca. Por lo demas bien, esta comiendo un monton, le encanta la leche de gatito, y tambien le gusta un ratoncito de Dory que hace ruido, ayer se pego unos jugueteos que no veas....Esta supermimosa, cuando quiere que la acaricien se pone a tu lado y maulla flojito...es un amor.
Aun le falta tomar un poco de confianza con la casa y sobre todo con los otros....de momento se observan de cerca pero sin relacionarse mucho....necesitan mas tiempo creo.
A abandonado el trasportin y ahora vive debajo de la cama de mi madre, donde hay una alfombra, y ella encantada de la vida....
Algunas fotillos de esta nena que es un cacho de pan
Liz, gatita carey muy cariñosa ADOPTADA - Página 2 16072010
Liz, gatita carey muy cariñosa ADOPTADA - Página 2 17072010
S@bry
S@bry

Mensaje  Yessica Sáb Jul 19, 2008 6:13 pm

Ay que bien veo a Liz, y jugando con un muñeco! eso es nuevo Smile eso sera porque se siente mas comoda en tu casa sin perros affraid

un beso
Yessica
Yessica

Mensaje  @bi Sáb Jul 19, 2008 7:14 pm

Cada vez está más guapa, me encanta la foto que sale encima de la cama con el juguete, es preciosa esta niña queen.
@bi
@bi

Mensaje  Lucinda Dom Jul 20, 2008 4:17 am

jaja q guapa sta... tienes las orejas como un murcielaguillo! al final no la conoci, lucinda seguro q sta agradecida... sta de un revenido la gata! a ver si se le pasa. Espero que Liz se recupere del todo y sobe todo encuentre una casa donde star trnakilita!!!
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504

Mensaje  Medea Dom Jul 20, 2008 1:18 pm

Sabry cuenta maravillas de ella. Es muy tranquila y cariñosa, ojala salga algo
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235

Mensaje  Yessica Miér Jul 23, 2008 1:44 am

sabry, como esta la familia?? suri ya esta mas tranquila? no creo no?, Liz se sigue portando bien? como lo lleva dori?

uy cuantas preguntas jeje Razz
Yessica
Yessica

Mensaje  S@bry Miér Jul 23, 2008 2:02 am

Pues hoy ha habido un pekeño altercado y las cosas entre Dori y Liz parecen haber empeorado....Estaba jugando con Liz con la cañita esa que tiene como un peluche en el extremo y se le ha enredao en la pata, el caso es que se ha puesto nerviosa y se ha dado sin querer en el rabito (que por cierto le ha sangrado estos dos ultimos dias, ya mañana vamos al vete) pues ha salido corriendo por el pasillo gritando del dolor supongo y Dori ha ido detras, y Liz entre el dolor y lo que se asusto pues el caso es que se agarraron...pero weno, ya sabeis, los gatos mucho ruido y pocas nueces, cuando se calmaron los mire a los 2 y no tenian ni un rasguño, pero el susto que nos llevamos todos, no veais!!! Suri estaba asombra la pobre Shocked
Pues desde ese momento, Liz cada vez que se acerca a Dori, el le gruñe pero una pasada, el que nunca le habia ni siquiera bufado....esperemos que la cosa no vaya a mas....
Por lo demas bien, la tia no para de comer, y ahora ha cogido la costumbre de asomarse al balcon, parece una de mis vecinas marujillas Very Happy
jejejeje le encanta estar con la cabecita asomada....es un encanto....supermimosa y superwena.....
Con Suri ya ha habido intentos como de compartir juegos, pero sin mucho enralo....jajajaja mas bien las dos con bastante cautela por si acaso alien cat
S@bry
S@bry

Mensaje  @bi Lun Jul 28, 2008 12:33 am

Que pena el malentendido con Dory, con lo buenazo que es él, pero por otro lado me alegro que las cosas hayan mejorado con Suri como para hacer amagos de compartir juegos. Jeje que gracia lo de la vecina marujona, yo tengo en mi casa a 2 marujones en toda regla!
@bi
@bi

Mensaje  S@bry Lun Jul 28, 2008 2:41 am

Pues si que fue una pena, porque parecian haberse aceptado superbien....de todas formas, Dory siempre va detras de ella y la observa en un discreto segundo plano, asi que bien, ya que simplemente como que saben que el otro esta ahi pero guardan las distancias....para lo unico que Dory se acerca a Liz es para olerle el rabito, como si presintiera que tiene algo malito...ay que ver como son los bichines estos!!
Y ahora resulta que volvi hoy porke me fui el finde fuera y Suri y Liz juegan como dos descosidas!!! La Liz es superjuguetonaaaa (Yessi, eso no me lo habias contao!! Wink ) da gusto verlas, y eso que Liz se corta un poco porke tiene miedo de moverse o correr muy cerca de Dory que si no...jajajajaja bounce
Ahora le estoy dando los antibioticos para la colita que la tiene un poco infectada, puesto que ya el Martes la esterilizan, y de paso le arreglaran el rabito, asi que entre que esta mas gordita (el cuello lo tiene mas gordito y todo) y que le van a dejar el rabito estupendo seguro que enseguida alguien se enamora de ella...
Ya os contare mas cositas de esta superpandi cat cat cat albino
S@bry
S@bry

Mensaje  Yessica Lun Jul 28, 2008 3:33 pm

que fuerteeee!!!!!!! no me digas que juega con suri! increible de verdad, eso no te lo dije sabry porque en casa nunca jugo con lichi porque estaban mis perrillos por casa, jugaba un poco pero lichi es muy bruto y terminaba huyendo la pobre, cuanto me alegro y cuanto me gustaria verla jugar con suri.

y encima si esta mas gordita y todo eso es que en tu casa esta totalmente relajada.. ufff que bien por ella, y encima tiene el cuello mas gordito con lo finito que lo tenia, segurisimo que esta mas guapa ahora.

Me alegro muchos sabry ahora falta dory veras que con él iran las cosas bien tambien.

besos
Yessica
Yessica

Mensaje  @bi Lun Jul 28, 2008 5:43 pm

Esta historia sobre las carey la había leído hace tiempo, pero me la acabo de tropezar:

Cuenta la leyenda que, hace varios siglos, el Sol le suplicó a la Luna que le tapara un rato, que le diera una coartada para ausentarse del cielo, para bajar a la Tierra y ser libre, aunque sólo fuera un momento. El Sol quería dejar de ser el centro del Universo, quería que nadie se diera cuenta de su presencia, pasar inadvertido para sentirse liberado de tanta presión. La Luna, ante tanta súplica, accedió, y un día de junio cuando el sol más brillaba, la Luna se acercó al Sol, y le fue cubriendo, poco a poco, para que a los mortales de la época no les sorprendiera de golpe la oscuridad.

El Sol, que desde lo alto hacía millones de años que observaba la faz de la Tierra, no lo dudó, para sentirse libre y pasar desapercibido se hizo corpóreo en el ser más perfecto, rápido y discreto que había; UNA GATA NEGRA. La Luna, perezosa, en seguida se sintió cansada, y sin avisar a su amigo Sol, se fué apartando. Cuando Sol se dió cuenta ya era demasiado tarde, salió corriendo hacia el Cielo, y tan rápido huyó, que se dejó en su morada momentánea parte de él; cientos de rayos de Sol se quedaron dentro de la Gata Negra.

Desde entonces, todos los gatos que nacieron de la Gata Negra eran lo que nosotros, por desconocimiento, llamamos GATOS CAREY. Su manto oscuro se ve roto por cientos de rayos rojos, amarillos y naranjas. Y lo que la gente tampoco sabe es que su origen solar les atribuye propiedades mágicas, ya que atraen la buena suerte y las energías positivas.
@bi
@bi

Mensaje  S@bry Lun Jul 28, 2008 6:35 pm

Que historia tan bonita!!! Pues si que traen energia positiva.....si es que mis niñas son unos sunny
S@bry
S@bry

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente