Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fosca, cariñosa perrita recogida (ADOPTADA)

+4
Medea
Isabel
FATIMA
Ángeles
8 participantes

Ir abajo

Fosca, cariñosa perrita recogida (ADOPTADA) Empty Fosca, cariñosa perrita recogida (ADOPTADA)

Mensaje  Ángeles Jue Ago 28, 2008 6:35 pm

Nombre: FOSCA
Edad: 9 meses. Fecha nacimiento aprox. diciembre 2007.
Aspecto: posible cruce de ratonera con terrier, el color del pelaje es oscuro, en el pecho tiene una mancha blanca y en las dos patas traseras también, como si se le hubiera dado una pincelada de pintura. Tiene los ojos color miel y las orejas grandes, un hocico muy bonito porque se le quedan todos los pelillos de punta y el rabo largo.
Salud: buena, está completando la vacunación, desparasitada y es negativa en filaria.
Sociabilidad: extremadamente cariñosa y sociable, con personas y animales, juguetona y cariñosa con los niños, actualmente convive con una familia que tienen dos hijos, gemelos niño y niña de 2 añitos, y la perrita con ellos es un amor (no sabemos que tal con gatos).
Carácter: cariñosa, pizpireta, juguetona, muy comunicativa, con una mirada limpia color miel donde se ve lo noble que es. Se deja hacer de todo en el veterinario sin problema, le encanta pasear y hace sus necesidades siempre en el mismo sitio... lo único que tiene es miedo a subirse al coche, lo pasa bastante mal, no sabemos si es porque así fue abandonada o porque se marea y asusta con los ruidos.

Historia: Hola soy Fosca, una guapa perrita que un día me vi en la calle si saber porqué Sad después de llevar dos semanas dando vueltas por Valsequillo sin que nadie me dejara entrar en su casa (aunque me daban de comer) pues vi una familia y me fui directa a ellos. Como les hice mucha fiesta creo que les gusté mucho, así que me dejaron pasar, me bañaron, me dieron de comer y ya tengo casa... no tengo microchip, así que no sabemos si me perdí o me abandonaron... mi familia de acogida me quiere mucho, pero no me puedo quedar con ellos porque ya tienen dos perritas y una de ellas no me acepta como hermana.. por eso estoy buscando un hogar definitivo, prometo agradecerlo con mimos y cariños cada día. Gracias por ayudarme! I love you

Fosca, cariñosa perrita recogida (ADOPTADA) Fosca111

Fosca, cariñosa perrita recogida (ADOPTADA) P7220111

Fosca, cariñosa perrita recogida (ADOPTADA) P8230010


Última edición por Ángeles el Vie Sep 05, 2008 1:07 pm, editado 3 veces
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fosca, cariñosa perrita recogida (ADOPTADA) Empty Re: Fosca, cariñosa perrita recogida (ADOPTADA)

Mensaje  FATIMA Jue Ago 28, 2008 9:25 pm

Que suerte Fosca de dar con esa familia, que graciosos los pelillos del hocico, seguro que puede dar mucho cariño a quien la adopte.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fosca, cariñosa perrita recogida (ADOPTADA) Empty Re: Fosca, cariñosa perrita recogida (ADOPTADA)

Mensaje  Isabel Vie Ago 29, 2008 11:27 am

es muy bonita la perrita...ayn!! que pena me da no tener una casa mayor!!
Isabel
Isabel

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fosca, cariñosa perrita recogida (ADOPTADA) Empty Re: Fosca, cariñosa perrita recogida (ADOPTADA)

Mensaje  Medea Vie Ago 29, 2008 12:49 pm

La perra es un encanto, y además es un estilo a las mias...jaja
Oye Isabel, me alegra leerte, ya hacia un tiempillo que no te veia. ¿Cómo esta Salma?
Seguro que mejor que tú y que yo, no? tongue
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fosca, cariñosa perrita recogida (ADOPTADA) Empty Re: Fosca, cariñosa perrita recogida (ADOPTADA)

Mensaje  Isabel Vie Ago 29, 2008 1:20 pm

Hola guapa. Very Happy

pues la verdad es que tienes razón, hace tiempo que no escribo, pero es que mi problema, es que no tengo internet en casa y voy entrando a golpitos en el trabajo..... y muchas veces no puedo ni escribir, pero si que os leo para ver cómo van las cosas...

Salma bien gracias a Dios, su madre la cuida mucho eso sí... ayer estuvo jugando toda la tarde con Tirma la perrita de Ángeles, a ver si te animas un día?

un besote.
Isabel
Isabel

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fosca, cariñosa perrita recogida (ADOPTADA) Empty Re: Fosca, cariñosa perrita recogida (ADOPTADA)

Mensaje  Lucinda Vie Ago 29, 2008 11:04 pm

Que graciosa... fijo que encuentra familai enseguidita!
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fosca, cariñosa perrita recogida (ADOPTADA) Empty FOSCA, guapísima, te ha llegado tu oportunidad!

Mensaje  Ángeles Vie Sep 05, 2008 1:23 pm

Fosquita está adoptadísima! Ayer conoció a su nueva mamá y a su hermanito de juegos!

En cuanto tenga noticias y fotos las pongo en seguida. Estamos muy contentas!

Gracias a Sònia y familia, que han hecho posible que Fosca tenga su oportunidad de encontrar un hogar al recogerla y cuidarla todo este tiempo y gracias a Silvia que le ha dado la oportunidad de tener una nueva vida! I love you .

Sabemos que va a ser super querida por su nueva familia, su mamá tiene cariño y amor sincero por los animales, además de ser super responsable y consciente de la situación de indefensión y desamparo que sufren a diario en nuestras islas los que no tienen tanta suerte. Silvia, gracias por enamorarte de Fosca!

Fosca es el ejemplo de que esas perritas abandonadas en cada barrio de cada pueblo no son felices y NO están bien en la calle. Diariamente están expuestas a muchos peligros (malnutrición, enfermedad, maltratos, atropellos) y por su puesto condenadas a parir en cada celo cachorros que difícilmente sobrevivirán y si lo hacen nadie querrá... hay muchas Foscas que no tienen la suerte de encontrar un hogar, afortunadamente para Fosquita el destino le tenía reservado un FINAL FELIZ! cheers
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fosca, cariñosa perrita recogida (ADOPTADA) Empty Re: Fosca, cariñosa perrita recogida (ADOPTADA)

Mensaje  Medea Vie Sep 05, 2008 1:37 pm

Que bien!! cheers

Muchas gracias a Sonia y a Silvia. No podría haber tenido dos mejores mamis. Seguro que ya Fosca está jugando con Tapón como loca...
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fosca, cariñosa perrita recogida (ADOPTADA) Empty Re: Fosca, cariñosa perrita recogida (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Vie Sep 05, 2008 5:11 pm

Fosca ha tenido suerte muuuuuuyyy rápido!! Me alegro lol!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fosca, cariñosa perrita recogida (ADOPTADA) Empty Re: Fosca, cariñosa perrita recogida (ADOPTADA)

Mensaje  Sònia Vie Sep 05, 2008 5:21 pm

[justify]Pues así es familia! Nuestra niña no podría haber caído en mejores manos, y además con compañero de juegos y todo!! Pero...qué durillo es verlos marchar, aún sabiendo que van a ser felices, eh...
Bueno, espero poder conoceros en una futura reunión y daros las gracias personalmente, e ir informando de cómo se lo está pasando Fosca, aunque estoy segura de que Silvia no tardará mucho en darnos noticias.

Gracias a tod@s y seguimos en contacto!

Sònia

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 28/08/2008

http://eespecialylogopedia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fosca, cariñosa perrita recogida (ADOPTADA) Empty Re: Fosca, cariñosa perrita recogida (ADOPTADA)

Mensaje  Medea Vie Sep 05, 2008 6:46 pm

Te entendemos Sonia, yo siempre termino trincadilla cuando alguno se va.
Pero ya verás la alegría cuando te vayan mandando fotos, etc...
Esto no se paga con nada en el mundo. Muchas gracias otra vez!!
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fosca, cariñosa perrita recogida (ADOPTADA) Empty Re: Fosca, cariñosa perrita recogida (ADOPTADA)

Mensaje  S@bry Vie Sep 05, 2008 8:02 pm

Que bieeeeeeen cheers parece que tenemos otra buena racha de adopciones...las dos pekes, shakira, ahora Fosca!! a tocar madera pa que continue . Wink
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fosca, cariñosa perrita recogida (ADOPTADA) Empty Re: Fosca, cariñosa perrita recogida (ADOPTADA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.