Los bebés de LIZ necesitan casita!! (ADOPTADOS)
+8
Dácil
yohanna
Nayrapr
trb
vanecs26
Nieves
Yessica
@bi
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Los bebés de LIZ necesitan casita!! (ADOPTADOS)
Bueno, en la ficha están presentados los cachorritos de Liz, que como sabeis, en principio eran 4, pero los pobres Kimi y Salem no pudieron superar el mal estado en el que lo encontramos, pero sus hermanitos sí, y necesitan una casa en la que a esta edad tan delicada le puedan dar todos los cuidados que necesitan para crecer sanos y fuertes.
Aquí una foto de cuando íbamos al veterinario el 1º día, que se portaron muy bien en el coche:
Una foto ya en mi casa el 1º día, que duermen siempre apiñaditos:
Zeus con su 1º plano, es todo un señor, es el más grandote:
India, la princesita de la casa, con una carita preciosa y con carácter, toda una chica de hoy en día:
Y no puedo dejar atrás al pequeño Kimi y al pequeño Salem....:
Solo espero que después de esta experiencia, cada uno de estos pequeños logre robar el corazón de alguien que los cuide para siempre y no como otros que han hecho posible que nazcan en estas circunstancias y fueran a morir en otras peores.
Aquí una foto de cuando íbamos al veterinario el 1º día, que se portaron muy bien en el coche:
Una foto ya en mi casa el 1º día, que duermen siempre apiñaditos:
Zeus con su 1º plano, es todo un señor, es el más grandote:
India, la princesita de la casa, con una carita preciosa y con carácter, toda una chica de hoy en día:
Y no puedo dejar atrás al pequeño Kimi y al pequeño Salem....:
Solo espero que después de esta experiencia, cada uno de estos pequeños logre robar el corazón de alguien que los cuide para siempre y no como otros que han hecho posible que nazcan en estas circunstancias y fueran a morir en otras peores.
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Re: Los bebés de LIZ necesitan casita!! (ADOPTADOS)
Bueno pues Zeus e India se están haciendo unos bandidos!!! Ya hoy ha sido el día clave para ellos, se han puesto a jugar con unas ganas que no veas! Se revuelcan por todos lados, se persiguen, saltan por todos lados... Cuando uno va al arenero el otro también mordiéndole la cola, si uno come el otro también, y así todo el rato.
Los estuve estimulando a jugar a más cosas, y ya se ponen a atacar a todo lo que tiene flecos o parece cordones, esto se les da muy bien. De hecho, hace un segundo uno estaba intentando tirar el tendedero al suelo (que lo tenía recogido apoyado en la pared) y el otro estaba tirando de una toalla que puse en el suelo para ellos y arrastrándola, si eso no es fuerza y energía...!!
Lo más curioso es que mi hoy vieron a mi perro Luki por primera vez y como locos se pusieron a maullarle en plan bien, como si lo identificaran con algo bueno. Luki con un mosqueo que no veas, más bien enfadado en plan "vas a seguir metiendo gatos en casa?" se acercó a noveleriar, y los 2, pero especialmente India, va corriendo a él y se le enrosca en las patas, lo mira a la cara y le maulla suavemente, y se le restrega toda, y Luki alucinando (nunca lo han tratado muy bien los gatos) y de la emoción se pone a olerla montón y a babearla un poco, e India toda feliz, me da la sensación como si sintiera que su madre la está lamiendo. Zeus también pero más desconfiadillo.
Zeus es como el machito del grupo e India la princesita. Vaya par...
Los estuve estimulando a jugar a más cosas, y ya se ponen a atacar a todo lo que tiene flecos o parece cordones, esto se les da muy bien. De hecho, hace un segundo uno estaba intentando tirar el tendedero al suelo (que lo tenía recogido apoyado en la pared) y el otro estaba tirando de una toalla que puse en el suelo para ellos y arrastrándola, si eso no es fuerza y energía...!!
Lo más curioso es que mi hoy vieron a mi perro Luki por primera vez y como locos se pusieron a maullarle en plan bien, como si lo identificaran con algo bueno. Luki con un mosqueo que no veas, más bien enfadado en plan "vas a seguir metiendo gatos en casa?" se acercó a noveleriar, y los 2, pero especialmente India, va corriendo a él y se le enrosca en las patas, lo mira a la cara y le maulla suavemente, y se le restrega toda, y Luki alucinando (nunca lo han tratado muy bien los gatos) y de la emoción se pone a olerla montón y a babearla un poco, e India toda feliz, me da la sensación como si sintiera que su madre la está lamiendo. Zeus también pero más desconfiadillo.
Zeus es como el machito del grupo e India la princesita. Vaya par...
vaya dos abi! jajaj tiene que ser como circo ver a estos dos, menos mal que estan asi de bien porque eso compensa mucho y te estara sirviendo de mucha ayuda verlos tan contentos.
pon fotos para verlos jugar
bss
pon fotos para verlos jugar
bss
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Qué cositas más tiernas!!!!!!!!!!!!!
Nieves- Admin
- Cantidad de envíos : 4483
mis niños! que bonitos estan, india se ha puesto muy bonita, y que graciosas las fotos con el perro, deseseperaitos por ir con él, que tierno
Ayyy pero que cosas más lindas...dan ganas de mordisquearlos todos!!!.
Se han puesto los dos muy guapotes, la cara de India me encanta, parece una modelo gatuna y la mirada de Zeus es la de un pequeño león.
A ver si les aparece una casita pronto, si no voy a tener que plantearme otro miembro para mi familia....
Besitos,
Vanessa
Se han puesto los dos muy guapotes, la cara de India me encanta, parece una modelo gatuna y la mirada de Zeus es la de un pequeño león.
A ver si les aparece una casita pronto, si no voy a tener que plantearme otro miembro para mi familia....
Besitos,
Vanessa
vanecs26- Cantidad de envíos : 62
Asi vimos ayer el partido
Ayer vimos así el partido:
Abiiiii, por el amor de Dios, no sigas poniendo fotos como estas o voy a terminar trayéndomelos pa´mi casa a los dos!!!!!!!!!
A cada día que pasa están más guapos, Zeus me trae loca!!.
La verdad es que merece la pena todo el trabajo que haceis, es una gozada ver la carilla de felicidad que se les pone a los bichitos.
Enhorabuena y dales un pellizco en la barrigota de mi parte.
Vanessa
A cada día que pasa están más guapos, Zeus me trae loca!!.
La verdad es que merece la pena todo el trabajo que haceis, es una gozada ver la carilla de felicidad que se les pone a los bichitos.
Enhorabuena y dales un pellizco en la barrigota de mi parte.
Vanessa
vanecs26- Cantidad de envíos : 62
Que decir..¡¡ que bonitos y que guapetones están !!.
Huésped- Invitado
que hermosos estannnnnn
estan en acogida¡¡¡¡¡¡ no lo olviden¡¡
estan en acogida¡¡¡¡¡¡ no lo olviden¡¡
Dios mío, qué linduras! Están preciosos, preciosos, preciosos, preciosos... para comérselos!!!!
Nayrapr- Cantidad de envíos : 62
Oh cielossss, no me lo creo, voy a poner mi primer video!!!! Esto es lo que hicieron los enanos en el intermedio del partido...
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Nuevo vídeo!!
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
que bonitoooosss, el video esta super gracioso, lo he visto dos veces! jeje, tengo muchas ganas de verlos como estan ahora tan familiarizados
que lindosss a ver si alguien se anima de adoptar a estas cositas tan ricas ^^
yohanna- Cantidad de envíos : 479
jejeje menuda paliza le está metiendo India a Zeusss!!
Están super graciosos
Están super graciosos
Dácil- Cantidad de envíos : 324
Os voy a volver locos con fotos y vídeos, y eso que me estoy cortando!! jaja:
jajaja me gusta la segunda foto ^^ que lindos son
yohanna- Cantidad de envíos : 479
jajaja la cara de Lukillo...jejejeje tan lindos que son los tress
Dácil- Cantidad de envíos : 324
@bi...tu peludo grande tiene cara de ¡¡ QUE PACIENCIA HAY QUE TENEEER !!.
Huésped- Invitado
La verdad que Luki siempre se ha tomado un poco a la defensiva la convivencia con gatos porque normalmente ellos quieren jugar con él, y Luki no sabe jugar con ellos! Pero como estos pobrecitos vinieron tan mal, y la primera impresión al ver a Luki fue maullarles como un loco, como pensando que era su madre, pues Luki solito se ofreció como medio padre, y la verdad es que los tengo a los 3 juntos y Luki los cuida a ratos sin perderlos de vista a ver que hacen, y los gatos encantados con él.
Creo que Luki siente la forma en que los gatos se dirigen a él y ha tomado esta postura tan paternal que a mí me extraña jajaj
Bueno, decir que han engordado montón (especialmente Zeus), ya han dejado de comer a lo bestia y ya racionan la comida ellos solitos, juegan todo el rato! al principio jugaban solo entre ellos pero ahora entre sus juegos preferidos están la cortina de mi habitación y los cordones de mis playeras.
Decir que vinieron un poco antisociales y desconfiados, y ahora nada que ver!! (podeis verlo en los vídeos), desde que se aburren me maullan como locos llamándome para que les dé juerga, o me maullan para que los coja. Y cuando terminan de comer se me suben encima para limpiarse los bigotillos encima mía . Y ésta India es una escapista, se pega unas carreras que se me pierde de repente por la casa! Pero enseguida vuelven a donde esté yo, son mini-travesuras jaja.
Creo que Luki siente la forma en que los gatos se dirigen a él y ha tomado esta postura tan paternal que a mí me extraña jajaj
Bueno, decir que han engordado montón (especialmente Zeus), ya han dejado de comer a lo bestia y ya racionan la comida ellos solitos, juegan todo el rato! al principio jugaban solo entre ellos pero ahora entre sus juegos preferidos están la cortina de mi habitación y los cordones de mis playeras.
Decir que vinieron un poco antisociales y desconfiados, y ahora nada que ver!! (podeis verlo en los vídeos), desde que se aburren me maullan como locos llamándome para que les dé juerga, o me maullan para que los coja. Y cuando terminan de comer se me suben encima para limpiarse los bigotillos encima mía . Y ésta India es una escapista, se pega unas carreras que se me pierde de repente por la casa! Pero enseguida vuelven a donde esté yo, son mini-travesuras jaja.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3