Blanca busca casita (ADOPTADA)
+5
Dácil
r3b3l
Yessica
trb
@bi
9 participantes
Página 1 de 1.
Blanca busca casita (ADOPTADA)
Nombre: BLANCA
Aspecto: color blanco.
Carácter: ?
Salud: buena.
Sociabilidad: ?
Historia: encontrada debajo de un coche famélica y desnutrida. Ha estado recuperándose y ahora está así de bien!
Aspecto: color blanco.
Carácter: ?
Salud: buena.
Sociabilidad: ?
Historia: encontrada debajo de un coche famélica y desnutrida. Ha estado recuperándose y ahora está así de bien!
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Re: Blanca busca casita (ADOPTADA)
Esta gatita fue encontrada en la calle en un estado deplorable, pero su casa de acogida la ha curado muy bien, y ahora está muy guapa, más guapa de lo que sale en las fotos que están ahora colgadas!! Es un pisquito que necesita cariño para seguir creciendo fuerte y sana .
esta preciosa y se le ve muy recuperada.
espero que tenga suerte
espero que tenga suerte
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Parece un algodón blanco, está muy guapa ahora .
puesta en el foro de la universidad tambien... cruzamos los dedos ^^
r3b3l- Cantidad de envíos : 220
joer Rebel, muchas gracias por el esfuerzo
Yo creo que tmb los voy a meter en el foro de mi universidad...me tengo que enterar de las directrices del foro..a ver si no hago nada que esté en contra de los estatutos.
Aunque no vaya en este post...yo puedo crear una cuenta de correo sin problemas (de gmail) para el tema del blog y las cosas que habías propuestos...
¿Qué dicen?
Yo creo que tmb los voy a meter en el foro de mi universidad...me tengo que enterar de las directrices del foro..a ver si no hago nada que esté en contra de los estatutos.
Aunque no vaya en este post...yo puedo crear una cuenta de correo sin problemas (de gmail) para el tema del blog y las cosas que habías propuestos...
¿Qué dicen?
Dácil- Cantidad de envíos : 324
blanca al dia siguiente de cogerla.
pense que moriria.....
pero no, miren que bonita esta al dia de hoy
alguin se anima a darle un hogar?
pense que moriria.....
pero no, miren que bonita esta al dia de hoy
alguin se anima a darle un hogar?
vaya, la verdad es que es muy fuerte el estado en la que te la encontrastes, que pena de verdad, pero vaya cambio! esta realmente preciosa, impresionante como se ha recuperado pero mas impresionante es lo bonita que es , me gusta muchisimo la carita que tiene y tan blanquita, espero que encuentre un hogar, a ver si mis conocidos se interesan.
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Thirza te felicito por el gran esfuerzo que has hecho con Blanca con lo delicada que estaba, el cambio es abismal!! Ojalá esta señorita siga con su racha de buena suerte y no pase mucho tiempo antes de que la adopten
Dios mio! En qué estado se encontraba la pobrecita!! Muchas gracias por cuidarla y ponerla así de guapa . Respecto a Dácil, yo he puesto anuncios de animalillos también en el foro d ela Uni y mucha gente mas y no pasa nada, solo estamos difundiendo las adopciones, no es nada ilegal.
claudiap7- Cantidad de envíos : 71
No me puedo creer el cambio que ha dado esa ricura, parece otro diferente, todavia no se ha interesado nadie en adoptarla? Por cierto me equivoco o tiene cada ojo de un color diferente? Me encanta como david bowi
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
jajaja, tiene los ojos color miel, lo q el flash hace el resto, jajajaj.
es un amor de gata,le encanta dormir en el regazo y ronronear todo el rato. otro de sus sitios preferidos es el roter del ordenador, jaja esta de calentito¡¡
es un amor de gata,le encanta dormir en el regazo y ronronear todo el rato. otro de sus sitios preferidos es el roter del ordenador, jaja esta de calentito¡¡
Es que a mi siempre me han gustado los ojos de distinto color, soy rara no?. Pero tenga el color que sea se esta poniendo preciosa. Por cierto hay que ver, no me habia fijado en el router. Blanca si que sabe, al calorcito. je
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
vaya cambio q pasada como pa no pensar q se moriria pero lo importante es q este bien,yo no puedo ayudar con casa de acogida por q estoy hasta arriba pero le deseo mucha suerte a la chiquitina,acuerdense q a mi no me gustaban los gatos pero despues q tengo a mis preciosuras parece q voy entranto de nuevo,la verdad es q tengo q mentalizarme q lo q me ocurrio,no me lo van a hacer todos,pero es dificil por q me dejo super marcada,bueno a suoperarlo
iris- Cantidad de envíos : 361
A ver si hay mucha suerte esta gatita se o merece
Gemmy1- Cantidad de envíos : 272