Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SISÚ HA IDO AL VETERINARIO

5 participantes

Ir abajo

SISÚ HA IDO AL VETERINARIO Empty SISÚ HA IDO AL VETERINARIO

Mensaje  vanecs26 Miér Jun 18, 2008 11:19 pm

Hola chicas!!, hoy Sisú ha hecho su primera visita al veterinario Shocked

El pobrecillo lo ha pasado fatal, estaba metidito en un temblor, pero a pesar de ello, se ha portado muy bien. Hay que decir que, a pesar de ser muy asustadizo, es un gatito muy bueno.Desde que se siente a salvo, no para de ronronear y mirarte con esos ojitos de lechucilla....¡¡Es un amor!! I love you

Decidí llevarlo a la clinica veterinaria Paco, que se encuentra en la c/ Venezuela, justo detrás del Hotel Astoria. La verdad es que me gustó mucho, el señor que me atendió me pareció nuy profesional y con cariño por los bichillos. Al decirle que había recogido a Sisú de la calle, no me quiso cobrar nada, ni siquiera la desparasitación.l

Sisú tiene 2 meses aproximadamente, se encuentra en buen estado de salud, tiene los ojitos y las orejas bien pero hay una noticia nada buena...
El pobrecillo tiene una hernia estomacal, producida por un golpe.Habrá que operarlo cuando sea un poquito más grande. Me comenta que la operación es bastante sencilla y casi sin riesgos.

Lo más probable es que al chiquitín le diese un tortazo algún mal nacido, de ello que esté tan atemorizado y se muestre tan asustado. Me ha dado mucha pena cuando me lo ha dicho el veterinario, pero haré lo que sea para que el peludito salga para adelante. Very Happy

En fin, estas son las últimas noticias de DON SISÚ (lo de Don, porque el lo vale, como las de Loreal.....jeje). Os mantendré informadas y el finde colgaré nuevas fotos de mi nuevo hijo de cuatro patas.
Por cierto Abi, gracias por colgar las fotos, como le dije a mi marido eres LA BOMBA!!!. Te rellenaré los formularios y te los mando en estos días, OK?.
UN BESAZO PARA TOD@S
vanecs26
vanecs26

Cantidad de envíos : 62
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SISÚ HA IDO AL VETERINARIO Empty Re: SISÚ HA IDO AL VETERINARIO

Mensaje  vanecs26 Miér Jun 18, 2008 11:21 pm

Lo siento chicas me he equivocado al colocar el comentario y lo he creado como nuevo tema.....LO SIENTO MUUUUUUCHO!!!. Movedlo y ponerlo en el sitio correcto.
Ha sido un despiste, palabra... Embarassed
Vane
vanecs26
vanecs26

Cantidad de envíos : 62
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SISÚ HA IDO AL VETERINARIO Empty Re: SISÚ HA IDO AL VETERINARIO

Mensaje  Yessica Miér Jun 18, 2008 11:58 pm

Hola vane, me alegro que este bien dentro de lo que cabe, espero que lo de la hernia salga bien con la operacion, ahora habra que tener cuidado con el chiquitin.

Sobre el veterinario, no has podido elegir mejor! tambien es mi veterinario y tanto Carlos como Claudia son unos profesionales! Carlos me curo a mi perro, lo lleve despues de haberlo tenido en otra clinica (que ya no voy a nombre mas) y despues de haberlo tenido dias ingresado y desangrandose no mejoro nada y me sacaron un dineral por no hacerle nada en absoluto,lo lleve a la clinica paco y Carlos en una sola intervencion lo curo y por una porqueria de dinero,desde entonces es mi veterinario y llevo a todos mis niños y eso que desde san lorenzo (que es donde vivo)hasta el puerto es un pateillo, asi que esta claro que te aconsejo que lo opere este veterinario porque estara en buenas manos.

Ya nos contaras como sigue Sisú y pon mas fotillos cuando puedas Very Happy

Un saludo Wink
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SISÚ HA IDO AL VETERINARIO Empty Re: SISÚ HA IDO AL VETERINARIO

Mensaje  @bi Jue Jun 19, 2008 12:01 am

Hola Vane, jejej no pasa nada.

Pobrecito Sisú!!!! Que *** los que le hayan dado un golpe, con lo chiquitito que es... Me alegro que por todo lo demás esté bien de salud y que enrollado el veterinario, ahora tengo ya más ganas de pasarme por ahí.. Wink.

Gracias por lo de bomba jajaja, aunque mi novio no piensa lo mismo, después de medio obligarlo a hacer hoy otra ruta rastreando sitios con más gatos en apuros.. Tengo ganas de verlo en más fotos, a ver si se le ve más relajadito y menos con esos ojillos de lechuzillo (que también le hacen adorable!).

Un beso, Abi.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SISÚ HA IDO AL VETERINARIO Empty Re: SISÚ HA IDO AL VETERINARIO

Mensaje  Nayrapr Vie Jun 20, 2008 4:51 pm

Desde luego que no has podido elegir mejor veterinario!!!!! Carlos y Claudia son unos soles con los animales, es el veterinario de mi gordito blanco también y en mi familia todos los animales siempre los hemos llevado allí. Very Happy
Nayrapr
Nayrapr

Cantidad de envíos : 62
Edad : 46
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SISÚ HA IDO AL VETERINARIO Empty Re: SISÚ HA IDO AL VETERINARIO

Mensaje  vanecs26 Dom Jun 22, 2008 10:24 pm

Hola chic@s, al final hemos adoptado a Sisú. No hemos podido resistirnos a esos ojillos de lechuza.... Very Happy

El caballero ya ha cogido confiancita y ahora se pasea con el rabo erguido por toda la casa, inspeccionendo todos y cada uno de los rincones. Con Venus parece que la relación va siendo más cordial, ya se miran, se acercan e incluso se rozan los hocicos. Ha costado pero parece que lo vamos consiguiendo, nuestras sesiones de terapias nos ha costado, no creais.... Very Happy

Ahora Sisú, anda un poquillo descompuesto. El muy jartón no ha parado de comer y claro, las diarreas, han aparecido. Lo tenemos en ayunas, bebiendo agua y algo de manzanilla, pero el muy listo desde que nos pilla el despiste, se zafa para comerse el pienso de Venus. affraid

Ahora os dejo algunas fotos (o por lomenos lo voy a intentar), para que veaís la carilla de trasto que tiene el bandido.

https://servimg.com/images.php
vanecs26
vanecs26

Cantidad de envíos : 62
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SISÚ HA IDO AL VETERINARIO Empty Re: SISÚ HA IDO AL VETERINARIO

Mensaje  Dácil Dom Jun 22, 2008 10:40 pm

Que alegría que lo hayan adoptado....
Poco a poco las familias van creciendo...se imaginan que en lugar de adoptar animalines tuvieramos una tienda de chuchesss y todo lo que nos gustara nos lo comieramossss...jajajaja... Razz ¿cómo se nos pondría el culo? jajajajajaj
Menos mal que ésto es un vicio sano y que ayuda a todossss
Enhorabuena a todos por la adopción que creo que ha sido mutua..y venus se lo va a pasar pipa con el enanooo que es guapisisssimo
Bessos

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SISÚ HA IDO AL VETERINARIO Empty Re: SISÚ HA IDO AL VETERINARIO

Mensaje  @bi Jue Jun 26, 2008 2:10 pm

Ay Ay Vane jajaja, yo me lo estaba imaginando!! Que suerte ha tenido el lechuzita cat y eso que tú mejor que nadie que sabías donde estaba y las condiciones en las que vivía.

Como le cambia la vida a uno de estos suertudos de una semana para otra! Que te puedo decir, solo que estoy super contentaaaaaaaa cheers.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SISÚ HA IDO AL VETERINARIO Empty Re: SISÚ HA IDO AL VETERINARIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.