más veneno
3 participantes
Página 1 de 1.
más veneno
Hay veneno en Playa del Inglés, inmediaciones de C.C. Cita. Hasta la fecha hay 1 perro muerto. Posiblemente es para matar gatos.
Re: más veneno
Hola Renata, acabo de leer lo del veneno.
¿ Has podido hacer fotos ?????.
Lo digo por compararlo con las fotos que yo hice aquí, sería importante localizar algún resto y cogerlo, para ver si es de lo mismo.
Un abrazo !
¿ Has podido hacer fotos ?????.
Lo digo por compararlo con las fotos que yo hice aquí, sería importante localizar algún resto y cogerlo, para ver si es de lo mismo.
Un abrazo !
Huésped- Invitado
lo he leido y no salgo de mi asombro, otra vez???? y ahora en el sur.
SI NECESITAIS ALGO AVISADME, AYUDARIA EN LO QUE PUDIESE
SI NECESITAIS ALGO AVISADME, AYUDARIA EN LO QUE PUDIESE
oscarpn- Cantidad de envíos : 103
Renata...por favor, intenta sacar fotos, ¿ lo has visto ? ¿ es como el que fotografié yo aquí ?.
Los que esteis por el Sur, por favor, MUCHO CUIDADO, QUE SI ES EL MISMO, ES FULMINANTE.
Y los que conozcais la zona que dice Renata, por favor, intentar sacar fotos, meterse por los parterres y viendo las fotos que colgué de lo que yo vi aquí, decirme si se parece.
Si fuese así, llamo a toda la prensa de nuevo...y la liamos, pero aún mas fuerte.
Los que esteis por el Sur, por favor, MUCHO CUIDADO, QUE SI ES EL MISMO, ES FULMINANTE.
Y los que conozcais la zona que dice Renata, por favor, intentar sacar fotos, meterse por los parterres y viendo las fotos que colgué de lo que yo vi aquí, decirme si se parece.
Si fuese así, llamo a toda la prensa de nuevo...y la liamos, pero aún mas fuerte.
Huésped- Invitado
RESIDENTES DEL SUR :
¿PODRÍA ALGUIEN AVERIGUAR ALGO MAS SOBRE ESTO DEL VENENO QUE COMENTA RENATA ??.
PODRÍAMOS HACER MUCHÍSIMO CON LOS DATOS Y SI SE PUEDE HACER FOTOS DEL VENENO ( ESTARÁ EN PARTERRES Y DEMÁS ).
¿PODRÍA ALGUIEN AVERIGUAR ALGO MAS SOBRE ESTO DEL VENENO QUE COMENTA RENATA ??.
PODRÍAMOS HACER MUCHÍSIMO CON LOS DATOS Y SI SE PUEDE HACER FOTOS DEL VENENO ( ESTARÁ EN PARTERRES Y DEMÁS ).
Huésped- Invitado
Bueno, esta noticia me ha llegado de extranjeros del Sur. Yo estoy en Las Palmas. No he oido más nada del asunto. No creo que hay una relación. Tampoco hay fotos. En el Sur echan veneno con frequencia contra los gatos. Suelen ser particulares que no quieren gatos en los jardines y sobre todo hoteles y complejos de bungalows. Es un asunto triste y dificil de erradicar.
Es increíble lo que está pasando. Hace un par de semanas, Jeannette me decía que no fuera al parque Romano porque habían echado veneno allí y un perrito se envenenó, no sé qué habrá pasado si se habrá salvado o no, pero esta noche he estado allí y sólo estuve 10 minutos por miedo a que aún quedara restos de veneno.
Ya no podemos estar tranquilos en ningún sitio. Yo muchas veces me he sentido como una delincuente porque parece que pasear con mis perros está mal, hay gente a la que no le gusta, pero de ahí a echar veneno...hay que ser muy mala persona para hacer una cosa así.
Ya no podemos estar tranquilos en ningún sitio. Yo muchas veces me he sentido como una delincuente porque parece que pasear con mis perros está mal, hay gente a la que no le gusta, pero de ahí a echar veneno...hay que ser muy mala persona para hacer una cosa así.
Pilar- Cantidad de envíos : 265
Que la concejala dice que ese veneno no mata ni a las ratas...que somos unas exageradas.
Huésped- Invitado