Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INCREIBLE.

+12
Ángeles
Nieves
trb
@bi
whydyan montagne
daraayo
Dácil
Nayrapr
yohanna
kariluna
renata
marianne_y_elisa
16 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

INCREIBLE. Empty INCREIBLE.

Mensaje  Huésped Miér Jun 04, 2008 5:24 pm

Ya no se en que mundo de ****** vivimos.
Vamos a ver, ayer, por poco se muere Odie, por algún veneno potentísimo que ¿ nadie sabe quien ha puesto ahí ?.
Ya tengo el historiál de Odie.
Me dicen, que el Jueves, en la misma clínica, se murieron 3 perros envenenados.
Me dicen, que el perro de un vecino, casi se muere envenenado también.
Llamo al Ayuntamiento, me dicen, que ellos, no usan semejantes venenos..vamos, que con lo que ellos usan, no se mueren ni las ratas.
Llamo a Medio Ambiente, que no es de su competencia.
Llamo a la Oficina del consumidor, que " huy que mal, que llame usted a la concejalía de su distrito, o a SALUD PÚBLICA".
Llamo a Concejalía de distrito:
Que haga un escrito indicando todo el tema, y ya se vería, pero que ellos no han dado orden de fumigar nada...
Les digo, QUE EL VENENO, ESTÁ EN LA CALLE, EN LA ACERA....QUE ES PELIGROSO...
Que haga un escrito, que si no hay constancia por escrito...ellos no saben no contestan.
Llamo a Salud ambientál, me remiten a concejalía de distrito....llamo a Salud Pública...me sale Salud Mentál ( están juntitos... scratch
Y...¡¡ están en la concejalía de distrito !!!!!!! Para volverse loco.
Les digo a TODOS, que HAY VENENO EN LA PUÑETERA ACERA, QUE ES PELIGROSO PARA LOS ANIMALES, PARA LOS NIÑOS Y VIANDANTES !!!! ¿ PERO ES QUE NO LO ENTIENDEN ???.
RESPUESTA:
Que haga un escrito.
affraid
Se me ocurre algo mas ¿ drástico ?.
Llamo a la Policia de Distrito...y me sale de nuevo LA CONCEJALIA DE DISTRITO, LA MISMA PERSONA, QUE "ES QUE COMPARTEN TELÉFONO".
De todos modos, me dicen, que bueno..que siendo solo un escrito-denuncia..que bueno...que a ellos los que les consta, es que ELLOS no han dado orden de fumigar esa zona.

ALGUIEN CONOCE A UN PERIODISTA O ALGO ASÍ ??? POR QUE YA, NO ES SOLO EL ENVENAMIENTO DE PERROS Y GATOS, ES QUE ENCIMA, LA PUÑETERA CONCEJALA, ES UNA ********* (LO QUE QUERAIS, POR QUE A MI SE ME OCURREN MUCHOS CALIFICATIVOS).

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  Huésped Miér Jun 04, 2008 5:49 pm

es que yo no creo que haya sido el ayuntamiento Gemma, eso normalmente lo hacen particulares a los que les molestan los animales
Pero claro, tampoco hacen nada, porque deberian controlar la venta de esos productos solamente a personal especializado en su uso

menudo país en el que vivimos

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  marianne_y_elisa Miér Jun 04, 2008 5:51 pm

No sé porqué pero no me sorprende... aunque sea increíble, como dices. Evil or Very Mad

Y aunque sean particulares los que pongan el veneno, sabiendo ya la zona, podrían mirar un poquito, ¿no? O es que sólo molestan los papeles y los pises de los perros?
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  Huésped Miér Jun 04, 2008 5:55 pm

Vale, eso lo entiendo..no ha sido el Ayuntamiento.
La pregunta es :
¿Si se llama a Salud Pública, medioambiental, concejalia de distrito etc...y se les dice, que HAY VENENO EN LA ACERA DE LA CALLE...COMO ES POSIBLE QUE NO SE MOLESTEN EN MANDAR A NADIE, NI EN ABSOLUTAMENTE NADA, HASTA QUE NO HAGAS UN ESCRITO ???. QUE LES ESTOY LLAMANDO AVISANDO QUE HAY VENENO EN LA ACERA.
O yo soy muy cabezota ( que SI, LO SOY), PERO ES QUE NO ME CABE EN LA CABEZA QUE NO MUEVAN UN DEDO ...
Me hago una pregunta ( que también se la he hecho a la concejala o su secretaria):
¿ Y si llamo y digo que en esa calle, hay 2 kilos de cocaina o hachis o algo de eso? Tampoco vienen hasta que no lo diga por escrito ???.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  Huésped Miér Jun 04, 2008 6:03 pm

y si vas a la policía?. El otro día fuí a un pequeño parque de Arucas con los nenes. Me escandalicé porque la atracción central de esas de madera con toboganes, mallas de escalada... no estaba terminada y no estaba vayada tampoco , ni la atracción ni el parque. Salí de allí y me fui a la comisaría de policia. Toda indignada le pregunté si el parque infantil estaba precintado y me dijeron que no, que porque lo preguntaba. Bueno casi me tiro a la yugular, les comenté el gran peligro para niños algo que no está terminado y en alto, jugando y empujandose el accidente podría ser mortal y el me dijo que lo comentaria a sus compañeros. Al día siguiente estaba todo precintado y ya no se podía jugar.
Yo creo que poner veneno es un delito, y eso se denuncia a la policia

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  marianne_y_elisa Miér Jun 04, 2008 6:16 pm

Mi veterinario dice también que lo denuncies a la Policía, y que con suerte pillas a uno que le gusten algo los perritos y que husmee un poco por la zona a ver si vé trozos de carne que puedan contener el veneno y tal. Le extrañó que eso pasase por allí. Tampoco hablamos mucho porque tenía prisa.
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  Huésped Miér Jun 04, 2008 6:18 pm

Acabo de llamar a la policia.
Que es escandaloso lo de las concejalias, que denuncie en Usos Múltiples, y que llame al SEPRONA.
A LLAMARLES, A VER.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  Huésped Miér Jun 04, 2008 6:31 pm

Que dice el SEPRONA, que ellos se ocupan de los animales "por así decirlo, silvestres", y que mas que nada, recogen los animales muertos......que esto, es competencia de los servicios sanitarios del Ayuntamiento.... Suspect

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  renata Miér Jun 04, 2008 6:45 pm

Me parece muy bien todo lo que has hecho. Ojala que la gente siempre lo harían para poner fin a decir "esto no es de mi competencia". Yo he hecho unos cuantos denuncias a lo largo de los años y casi todo ha caido en saco roto, archivado, pero hay que seguir en esta linea.
Me permites publicar tu escrito en mi pagina web?

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  kariluna Miér Jun 04, 2008 6:52 pm

Gema que mal!!!!!!!!! Yo pienso que el que debe hacer algo es el ayuntamiento, por que aunque ellos te hayan dicho que elllos no usan semejantes venenos, ellos son los que deben ir a inspeccionar el sitio y a limpiarlo de todo ese veneno, ya que es un hecho que el veneno existe y ESTA EN LA CALLE y es MUY PELIGROSO, y tienes pruebas de lo peligroso que es!!! Yo pienso que con la constancia que tienes del veterinario y ademas si encontraras algun envase o algo en el lugar donde esta el veneno y pudieras tomarle una foto y si no lo encuentras pues tomale una foto en el lugar exacto donde Odie se comio el veneno, o algun rastro de esa sustancia y llevalo al ayuntamiento pide en el registro general que te den una instancia, y escribe al alcalde para que lo retiren ya que supone un riesgo para la salud pública, pon todos los datos que tengas en cuanto a la direccion exacta donde se encuentra el veneno regado y todos los animales que han muerto, eso no te asegura que te hagan caso, pero se supone que deben de retirarlo, ya que lo haces constar oficialmente, ojala tengas suerte, Un saludo, Karolina ¿y como sigue super Odie??
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  yohanna Miér Jun 04, 2008 6:53 pm

pues nena lo que se me ocurre es no llames, ve directamente al ayuntamiento en persona y exige que hagan algo con eso, y di todo esto, que has llamado y nadie te ayuda ni seprona, ni usos multiples ni nadie, que que pasa? que esque no van amover un dedo hasta que salgan en los periodicos? o hasta que muera algun niño? que si eso es lo que buscan tener publicidad en lso periodicos gratis...tambien se le puede hacer un escrito a canarias directo, a los periodicos...vamos como si faltaran medios de comunicacion...que indignante lo de esta gente....
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  Huésped Miér Jun 04, 2008 6:59 pm

SI, PUBLÍCALO, QUE CREO QUE CUANTA MAS DIFUSIÓN SE LE DE, MAS SE PODRÁ HACER .

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  Huésped Miér Jun 04, 2008 7:15 pm

Si, claro que voy a ir, y a denunciar.
Hoy no lo he hecho, por que tenía que llevar a Odie al vete por la mañana, recoger a los niños del cole, y no quiero dejar solo al perro, está mejor, fuera de peligro, pero ya me han dicho que lo tenga bien controladito y un poco en "observación", por si acaso. Al menos un par de días.
Aún está quejicoso y con carucha.
No quiere jugar, ni saltar..solo tumbarse, dormir, y mimos.
Está convaleciente el pobrecito.
El veterinario ya me ha dado el nombre de alguien de Salud Pública para que vaya con la denuncia en la mano, y meter mas fuerza.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  Nayrapr Miér Jun 04, 2008 11:46 pm

Yo también pienso que lo mejor es ir en persona y montarles un pitote allí en medio, así el resto de la gente que esté (que siempre les encanta cotillear!) al final se enterarán y, quién sabe, igual te echan una mano. Voy a mirar a ver si encuentro cómo se pide a los de Canarias Directo que vayan, que para poner verdes a los de arriba seguro que se apuntan.... Evil or Very Mad Si encuentro algo, te digo, vale?
Un compañero de la ofi tiene un amigo en una tele, voy también a preguntarle mañana a ver qué me dice...?
Nayrapr
Nayrapr

Cantidad de envíos : 62
Edad : 46
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  Huésped Jue Jun 05, 2008 12:54 am

Perfecto !!
Hoy no he ido, por que Odie no estaba para quedarse solo, pero mañana, si que lo hago.
Lo de las fotos, salvo la pelusa que le vi a Odie ya dentro de la boca..no vi nada mas.
Lo de los perros muertos ( 3) el Jueves, ya he hablado con el vete, y me dice que llegaron en las últimas, y no me puede dar direcciones ni teléfonos..por que ....bueno, por que supongo que no se habrá hecho autopsia (por decir algo) pero bueno, si me ha dado el nombre de una persona de Salud Pública, que parece ser, que puede ayudar.
El bulldog inglés del vecino, que no fué envenado con lo mismo, y tampoco saben si fué aquí, o fué en Tafira..por que ese fin de semana estuvieron por Tafira, y estuvo muy malito, pero si debió ser con algún tipo de mata ratas, vamos, otros síntomas y nada que ver con lo de Odie, que fué fulminante..así que, de momento, el único que está claro que casi se muere en un suspiro por un veneno fulminante, es Odie.
Me han dicho que han caido gatos en la zona..pero ¿ donde estaban y donde los han llevado ? NI IDEA.
MISTERIOS.
Si que me fijé que en una casa terrera que está en venta, justo enfrente de donde Odie se comió la pelusa, dentro, en el "jardín" había restos de comida y algunas cosas de ese estilo, me extrañó, por que la casa está en venta, y se ve que no vive nadie en ella.
Pensé en gatos, pero tampoco vi ninguno..MISTERIOS.
Me dicen algunos vecinos de la zona..¿ y si es algún vecino de las casas terreras que ha puesto veneno, para matar gatos que anden por allí ?....que fumigaron, eso si lo se, ¿ el ayuntamiento, o la comunidad de las casas terreras ? no lo se.
Pero que lo mismo que Odie se tragó el veneno, podía haber sido un niño, mas perros, o vete a saber...
Ayuntamiento, policia, salud pública, y concejalia de distrito, allí me voy a liar a poner las denuncias.
A ver si entre mañana y pasado, puedo con todo.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  Huésped Jue Jun 05, 2008 1:17 am

No se si habeis leido el informe del veterinario de ayer, alguna si se que si Smile
Podeis imaginar, que no quería dejar a mi chuchito solo en casa de ninguna manera, que no lo quería perder de vista ni un minuto.
Me ha dicho la veterinaria esta mañana, que el perro está fuera de peligro, pero que hay que vigilarlo, por si acaso, por si le noto algún comportamiento extraño, algún tembleque, lo que sea, que lo lleve de inmediato, que ha estado a nada de morirse..y que nadie conoce mejor que yo sus movimientos.
Esta noche, se ha tomado la última dosis de lo que me dieron ayer, una pastilla anoche, otra esta mañana, y otra, esta noche.
Ya no me fio de nadie para que me vigile a mi pelirojo.
Parece que está mas animado ya, corretea un poco, pero aún está un poco dormilón ( lo de ayer fué horrible).
Le veo suspirar y ya me quedo mirándole un rato, no sea que empiece a respirar mal como ayer.
Pero mañana, a poner las denuncias.
Como si tiene venir el cuerpo de bomberos y manguear todas las dichosas aceras y el parque.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  Huésped Jue Jun 05, 2008 1:36 am

¿COMO DEJARLE SOLITO VIÉNDOLE ASÍ ???? Sad


INCREIBLE. 000_1410

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  marianne_y_elisa Jue Jun 05, 2008 1:43 am

Hola!

Leí antes el informe y sí... te necesita aún, está claro. Pone que le están volviendo los reflejos de pupilas, pero eso es que aún no los tiene normales Sad Así le veías cara de colocadillo...

Lo de la comida en esa casa... puede ser que haya gente, con buena intención, que le ponga comida a los gatos callejeros allí. Eso mismo pasaba en Santa Brígida... y algo parecido contaba Abi... Con la misma otra persona con mala intención pone también allí veneno... claro, por lo mismo, porque van los gatos. En cualquier caso está falta que ayuntamiento y Policía se laven las manos. Lo del Seprona sí será verdad, porque que yo sepa ellos son más de campo. El año pasado cuando envenenaron a varios animales cerca de Cueva Grande vinieron los de Medio Ambiente, pero porque había una lechuza y otros animales silvestres en el asunto. Quizás la gente que te dijo tu veterinario - él debería saber.

A ver si alguien hace algo al final!
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  Dácil Jue Jun 05, 2008 1:55 am

La verdad...es que yo cada día alucino más con estas cosas....
O sea que uno informa que hay veneno en la calle...y como smp...vaya usted allí...vnga usted aquí...en lugar de tomar una medida eficaz...
Gemma tienes mi apoyo (y creo que no me equivoco al decir que el de tod@s) para lo que haga falta...
En alguna ocasión he contactado con TVCanarias, se han portado muy bien, y pues si hace falta y hay ganas se puede contactar con programas nacionales tmb.
Me alegro mucho que ya el pelirrojo de mis amores esté fuera de peligro y que todo haya quedado en un mal susto.
Un besote a ambos, y a los niños.

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  Huésped Jue Jun 05, 2008 2:00 am

Pues por eso no he ido hoy mismo a poner todas denuncias del mundo y hacer fotos de la calle en cuestión, primero es ver a Odie bien.
La foto, es de hace media hora, está en el colchón, con su toalla y su sábana favorita, pero ese colchón, es el del sofá donde duerme siempre, pero no se quiere subir á su sofá...como que se notará mareadillo o algo, y se lo bajé al suelo, y ahí si, se duerme.
Eso me dice que no se encuentra muy bien, ¡¡ si cuando tiene sueño, se va solito al su sofá en la habitación del niño !!.
Y ni ayer ni hoy...que prefiere estar con el colchoncito en el suelo, se sentirá mas seguro mas cerca del suelo..no lo se.
Hoy ha pasado bastante de los niños ( y eso que tiene devoción con el niño), pero solo quería estar a mi lado, de la que me levantaba o algo, me lloriqueaba.
No se si será por que ayer, cuando estaba en plena crisis de convulsiones y demás, me dejaron estar con el y tranquilizarle y acariciarle mientras le ponían toda la medicación..( mami, es mami debe ser ).
He intentado informar, e informarme por teléfono de todo ( con Odie en brazos...mimosón).
A ver si mañana le veo bien, como para atreverme a dejarle solo, y ir a poner todas las denuncias.
Lo de la casa terrera en cuestión, cuanto mas lo pienso, mas raro me parece, NO HE VISTO NI UN SOLO GATO POR ALLÍ.
Y no es una casa en mal estado, ni mucho menos..RARO, RARO.
Y que casualidad, que Odie se haya envenedado, justo en la acera de enfrente.
GRACIAS A TODAS, DE VERDAD, QUE SABER QUE ESTAIS AQUÍ, ME HA AYUDADO UN MONTÓN !!!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  Huésped Jue Jun 05, 2008 2:05 am

http://www.segundamano.es/vi/10863363.htm?ca=35_s&st=a

Esta es la casa que digo...¿ tiene pinta de que haya barra libre para los gatos ?....

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  marianne_y_elisa Jue Jun 05, 2008 2:11 am

Seguro que aún no se sentía bien, el pobre... Yo tuve una gatita, mi gatita preferida de todos los tiempos, Mila, que le encantaba que la cogiera, y cuando la operaron se ponía dar vueltas como una loca, salvo si la cogía en brazos. Entonces se estaba calmadita.... I love you Está claro que Odie no es nada tonto... para jugar... tu hijo, pero para cuidarle, nadie como la mami Smile

Lo de la casa... pues no... De todas formas, Odie no entraría, supongo, con lo que el veneno debe estar fuera, al márgen de lo que haya o no allí.
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  Huésped Jue Jun 05, 2008 2:16 am

No, Odie no ha entrado, la casa, tiene verja, de entrar, podrían entrar gatos, que saltan..pero perros, no.
Además, yo iba por la acera de enfrente...¿ y si alguien ha metido veneno en pelotillas de comida, o pelusas y han salido con el viento...?
Además, Odie va siempre con la correa, no lo suelto por allí nunca, solo lo he soltado un par de veces, en el parque que está la fuente, al lado del estadio Pepe Goncalvez, cuando voy con los niños, (así no se escapa).
Pues a 50 metros, está el parque infantíl y un parquecito donde está la iglesia, que siempre hay perros...y niños chicos, por que es un parquecito para niños peques.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  daraayo Jue Jun 05, 2008 11:51 am

[b]Hola gemma he leido todo sobre el pobre ODI me alegro de que ya este mucho mejor Wink.
Primero es Odi ya cuando este mucho mejor a empesar a denunciar por que ya no estan seguro ni los niños ni los animales ni nada que rabia me da que pongan veneno en donde le dan la real gana y sin pensar si hay niños por hay y mascotas felices con sus dueños y sin dueño por que los perros y gatos callejeros no tienen culpa de haber tenido unos dueños que solo los quieren de capricho.
Dice que tu vecino vino el fin de semana a Tafira y su perro se puso malito dime en que parte de Tafira la alta o la Baja por que si es en tafira alta puedo informarme si a algunos vecinos de aqui se le han puesto malos sus mascotas y asi sabremos y yo me quedo mas segura si por aqui tambien hay veneno Twisted Evil .
P.D: Me alegro de todo corazon que odi este bien ya y pudo salir adelante y tu por ser una buena madre por el que te distes cuenta a tiempo Wink
daraayo
daraayo

Cantidad de envíos : 52
Edad : 44
Localización : las palmas (tafira alta)
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  Dácil Jue Jun 05, 2008 2:56 pm

Hola Gemma.
Antes ví a los Policias Locales de barrio por mi casa y me paré y les digo, yo toda simpática... Smile "Hola agentes, buenos días" (lo de agentes se ve que les gustó..jeje) les podría formular una pregunta...y me dice..y dos también si quieres...jejeje
Les pregunté por el tema del envenenamiento de Oddie, les expliqué lo sucedido y las sospechas que habían y tal.
Y me dice..."la cosa es que es complicado, si no sabes el punto concreto del cual proviene el veneno, ni quien lo ha puesto allí; lo único sería llamar a los servicios de limpieza para que se pasen por la zona, pero si no se ve nada...la gente ésta está por la labor de...no veo nada pues arranco..."
Seguimos hablando y el resumen de lo que me dijo (el muchachito muy amable la verdad) es que si podíamos que fueramos al Ayuntamiento personalmente, ya que aunque el Ayuntamiento no es responsable de haber vertido un veneno en la vía pública, si es responsable y garante de la seguridad de los ciudadanos, yq ue pidamos una solución al respecto ante la autoridad que fuera competente... que si le volvía a ver que por favor le comentara cómo iba el tema.
Bessos

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.