Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INCREIBLE.

+12
Ángeles
Nieves
trb
@bi
whydyan montagne
daraayo
Dácil
Nayrapr
yohanna
kariluna
renata
marianne_y_elisa
16 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

INCREIBLE. - Página 3 Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  Huésped Sáb Jun 07, 2008 5:03 pm

MAS.

https://2img.net/r/ihimizer/img170/1346/1031062ob1.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img84/3015/1031063tc1.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img170/7286/1031067mq6.jpg

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. - Página 3 Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  Huésped Sáb Jun 07, 2008 5:07 pm

Bueno, pues ya veis, que los polvos blancos, siguen en el mismo sitio, y el ¿ veneno para ratas? hay de todos los colores...a 20 metros del parque infantíl.
Las piedras blancas...son veneno ? por que piedras no son, y cuarzo blanco..no creo yo que sea.
En la casa terrera que venden, hoy además, hay dos semitrozos de queso, pero ¡¡ ni una hormiga !!.
No he visto ni un pájaro en el parque..ni los he oido.
Curioso.
No he visto gatos tampoco.
Las que sabeis de estas cosas...¿ que os parecen los pedruscos blancos ? ¿ y las piedrillas de colorines ?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. - Página 3 Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  Ángeles Sáb Jun 07, 2008 8:43 pm

No conozco los procedimientos pero deberias retirar el veneno de la calle, porque lo podría comer otro animal, o algún cría meter las manos ahí por curiosidad...

Ponte guantes, toma una muestra y pídeles a los de limpieza que retiren el resto. Si es veneno y sigue en la calle seguramente hayan muerto mas animales desde lo de Odie, podría pasar algo grave y no basta con sacar fotos, hay que quitar esa porquería de la calle YA.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. - Página 3 Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  Huésped Sáb Jun 07, 2008 9:09 pm

Ya lo he pensado...pero, EL VENENO, LO HA PUESTO EL AYUNTAMIENTO. (¿COMO TE QUEDAS ?).
Y YO, HE LLAMADO YA AL AYUNTAMIENTO PARA DAR PARTE DE ESTO, A LA POLICIA, A SALUD PÚBLICA, MEDIOAMBIENTÁL, SEPRONA..ETC, ETC...EL MISMO MIÉRCOLES.¿ TE ACUERDAS QUE LLAMÉ A TODO QUISQUI, Y ME DIJERON QUE HASTA QUE NO HICIESE UNA DENUNCIA O ESCRITO, NO LO MIRARÁN ?).
ENCIMA, ME PUEDEN DENUNCIAR ELLOS A MI, POR QUITARLO.
(QUE ESO NO SE PUEDE TOCAR, QUE ES DEL AYUNTAMIENTO..).
BIEN, PUES LA DENUNCIA EN CONCEJALIA DE DISTRITO, LA HICE AYER...
Me han aconsejado, que no se me ocurra tocar nada, y que no coja nada para llevarlo por que lo mismo me dicen " que lo he puesto yo, o ...es cosa mía (vamos que lo he comprado o algo, y se lo llevo por incordiar).".
Hoy he ido a dar un paseo, a ver si seguía lo que fotografíe el Jueves, y efectivamente, allí sigue.
Y como he ido sin la niña, me he metido por los parterres del parque, y he visto todo lo demás.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. - Página 3 Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  Huésped Sáb Jun 07, 2008 9:21 pm

Por cierto, me dicen vecinos de la zona, que han visto pájaros muertos..y yo pregunto ¿ quién los ha quitado del parque de la iglesia ?????
Por que me dicen los vecinos, que ellos, no han sido.
Y hoy, el parque, estaba niqueladito, vamos, limpio, limpio ( la plaza ).
He estado buscando, a ver si veía algún pájaro muerto o algo...NADA.
No los he visto, ni vivos, ni muertos.
Ni un solo gato callejero..NADA.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. - Página 3 Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  kariluna Sáb Jun 07, 2008 9:26 pm

Vaya por Dios Gemma!!!!! Ese veneno acabo con todo,no quiero ni pensar en todos los animalitos que han muerto ¿y que te dicen los vecinos???? Haaaa ¿y como sigue super Odie??? ¿¿¿Ya esta mejor???? Tengo ganas de conocerlo...
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. - Página 3 Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  Huésped Sáb Jun 07, 2008 9:32 pm

Pasividad generalizada.
Todos saben que han fumigado..y punto pelota.
Incluso a una persona en concreto que tiene 2 perros, y vive en frente de donde yo he sacado todas las fotos, me ha deseado "SUERTE EN TU PARTICULAR CRUZADA " Suspect

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. - Página 3 Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  Ángeles Sáb Jun 07, 2008 9:59 pm

Igual el Ayuntamiento ha puesto una parte, es decir, ha fumigado con el típico veneno para cucas y ratas, pero el resto???

Yo creo que alguien puso el veneno que ha acabado con todo allí y no ha sido le AYuntamiento, y si han sido ellos es para denunciarlos... pero ya te digo que no, cuando he visto que fumigan nunca he visto restos como los de las fotos y luego no caen los animales como moscas, sigo viendo los mismos gatos de la calle, pajarillos, lagartos y demás...

Lo que me pone enferma es que esa porquería siga en la calle, que cualquiera se pueda envenenar pero si encima te pueden denunciar si haces algo... yo cogería una muestra y la llevaría a analizar, pero entiendo que sigas los consejos de tu abogado... a veces es mejor tener la cabeza fría... no dejes el tema Gemma que es muy delicado.

ánimo con todo y espero que Odie esté mucho mejor. Bss
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. - Página 3 Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  Huésped Sáb Jun 07, 2008 10:09 pm

Pues imagina si a ti o a cualquier persona con 2 dedos de frente, le pone enferma esto...a mi me dan ganas de darme cabezazos contra la pared, por que no me hicieron caso el Miércoles, ni el Jueves, ni nadie de Salud Pública, ni a toda la gente del Ayuntamiento y Gobierno que llamé..y a día de hoy, todo eso, sigue en la calle.
Y no le dejo ni mi a mi hijo salir al parque..por que hay peligro en la propia acera.
Y por mas que lo he dicho hasta en la puerta del colegio ( a 25 metros del parque), me miran como si yo estuviese loca.
Que de todos los perros que han muerto ( en la clínica de Escaleritas, el Jueves iban 7) solo vamos a denunciar 2 personas.
Y de momento, solo he ido yo a denunciar a Concejalia de Distrito.
Y encima, me dicen " SUERTE EN TU PARTICULAR CRUZADA ".
Hay que *******

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. - Página 3 Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  Nayrapr Sáb Jun 07, 2008 10:32 pm

Yo, como Ángeles, pienso que el ayuntamiento habrá puesto el que sea para cucarachas o bichejos así, pero tanto colorín me parece un poco sospechoso, así que supongo que habrá sido algun impresentable What a Face que ha puesto también su granito de arena! Ya que no puedes cogerlo tú de la calle, quizás puedas ir a alguna tienda en la que los vendan y preguntar, como si estuvieras interesada, que te enseñen los que tienen y así los comparan con los que están en la calle. Yo, como te dije, ya mandé un mail a los de Canarias Directo, a ver si nos dicen algo o se interesan un poco porque lo que es cierto es que no puede quedar esto como si nada hubiera pasado.
Cómo sigue Oddie? Ya tiene más energía? bounce
Besos
Nayrapr
Nayrapr

Cantidad de envíos : 62
Edad : 46
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. - Página 3 Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  Huésped Sáb Jun 07, 2008 11:12 pm

Si, Odie está mejor, mimosón, pero mucho mejor.
El Lunes pongo el resto de denuncias, y la dueña de Blanca Flor, ( así se llamaba su perrita), viene conmigo, y va a denunciar tambien.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. - Página 3 Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  Rita Sáb Jun 07, 2008 11:15 pm

Hola gemma, no me había enterado de nada , hasta que me lo contó hoy Whydaya, me alegro de que tu perrito esté mejor
saludos
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. - Página 3 Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  Huésped Sáb Jun 07, 2008 11:26 pm

Vamos a tener que poner un apartado nuevo.

LAS VICISITUDES DE ODIE, DE CUANDO SE ENVENENÓ, Y LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, HICIERON CASO OMISO.
Hay que ver...entre veterinarios, cuidar al perrito, investigar la zona, sacar fotos, hablar con todo el barrio, llamar a todo quisqui para intentar que quiten ese veneno de la calle...denunciar, y aún me queda las denuncias que haré el Lunes...¡¡ menos mal que mañana hay F1 !!.
A ver si me despejo un poco... Laughing y..si gana Alonsito, ( me da que no..) ya sería el premio de la semana.
GRACIAS A TODAS !!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. - Página 3 Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  Nayrapr Sáb Jun 07, 2008 11:52 pm

Quizás apostar por Rafa Nadal en la final de Roland Garros sería una apuesta más segura, Gemma.... Wink
Nayrapr
Nayrapr

Cantidad de envíos : 62
Edad : 46
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. - Página 3 Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  Huésped Dom Jun 08, 2008 1:01 am

Laughing
Eso seguro, Nadál le dará una paliza al engreido...je,je,je.
Pero la F1, me chifla. ( Y eso que no tengo ni carnet..) pero bueno, me cae bien el asturianito, es buena gente.
A lo que decías antes, definitivamente, Odie ya está muchísimo mejor.
Ha estado corriendo y saltando por toda la casa, ha arrancado un trozo de la alfombra de bambú del salón..y le ha quitado medio bocata de jamón serrano a la nena... Laughing
Ya está en sus salsa.
Así que, ya se le puede reñir, y el rechistar.
Será que le vi tan malito, que me alegra que haga trastadas..ya es nuestro bichito revoltoso otra vez.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. - Página 3 Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  Huésped Lun Jun 09, 2008 4:43 pm

Bueno, pués esta mañana, hemos ido al Ayuntamiento a las 9 de la mañana Fany Lidia, dueña de la fallecida perrita Blanca Flor y yo.
Hemos ido a la Concejalia de urbanismo y desarrollo sostenible y limpieza ( y no cuantas mas), hemos hablado largo y tendido con la secretaria del concejál ( muy maja la chica), me ha dado su email, para que le enviase las fotos.
Como ya había hecho la denuncia en concejalia de distrito (yo) el Viernes, ha fotocopiado todo (historial, denuncia etc).
Nos hemos ido a Salud Pública en la Plaza del Obelisco.
Allí han descargado las fotos que hice para añadirlas a la denuncia (pero en Salu Pública) vamos, que es el mismo número de denuncia, pero en distintos departamentos.
Estando allí, me llama la secretaria de Urbanismo, que el inspector de limpieza, viene esta tarde para ver lo del veneno, y si hay que limpiar, limpiarlo.
La señora de Salud Pública, me dice que si se quien ha puesto el veneno, que el ayuntamiento no ha sido.
Analizarlo, va por cuenta del que denuncia...( hay que joderse), y en la isla, no se analiza.
Vale.
Nos vamos a la supercomisaria a denunciar nuevamente, que allí, no se denuncian esas cosas.
A usos múltiples.
Que no se puede denunciar a la policia esto...por que no está tipificado por ley este delito....
Volvemos al ayuntamiento, y denunciamos ( las 2), a la administración pública por la PÉSIMA ACTUACIÓN, PASIVIDAD, INEPTITUD E IRRESPONSABILIDAD DE TODOS ELLOS, ANTE UN CASO DE ENVENAMIENTO MASIVO DE ANIMALES EN LA VÍA PÚBLICA.
(Nº DE DENUNCIA 100.466 Y 100.469 ).
Y ahora, a esperar al Inspector de limpieza y esas cosas, que vendrá a las 4 a mi casa.
Todo eso.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. - Página 3 Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  yohanna Lun Jun 09, 2008 4:53 pm

a ver si todo sale bien, y sale la denuncia adelante y se soluciona todo, ya nso cntaras que dice el tio despues de ir a tu casa y mirar el veneno y todo
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. - Página 3 Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  Huésped Lun Jun 09, 2008 4:59 pm

INCREIBLE NO, ACOJONANTE !!!!!!!!

Me acaba de llamar Fany Lidia, y me dice ¡¡ QUE HAN LIMPIADO TOOOOOODO !!!
QUE NO QUEDA NI RASTRO DE TODO EL "MATERIÁL" QUE YO FOTOGRAFÍE EL SÁBADO, Y ELLA MISMA HA VISTO ESTA MAÑANA.

QUE RAPIDEZ.........
ASÍ QUE CUANDO VENGA EL INSPECTOR DENTRO DE 1 HORA, AQUÍ NO HA PASADO NADA...
MENOS MAL, QUE SAQUÉ FOTOS DE TODO.

¿CÓMO OS QUEDAIS ???????????????????

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. - Página 3 Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  Huésped Lun Jun 09, 2008 5:03 pm

Está buscando a ver si encuentra algo que se hayan dejado, y guardarlo, a ver si en algún sitio se puede analizar...
Ha sido el Ayuntamiento el de los venenos, si no...NO LOS HUBIESEN QUITADO.
VAMOS, QUE MIENTRAS YO ESTABA DENUNCIANDO, HAN DEBIDO MANDAR UNA CUADRILLA COMPLETA A LIMPIAR TODO EL PARQUE Y ALREDEDORES.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. - Página 3 Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  yohanna Lun Jun 09, 2008 5:05 pm

seran....... esto es increible...
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. - Página 3 Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  Dácil Lun Jun 09, 2008 5:06 pm

Que fuerte Gemma....justo te estaba dejando un mensaje dando ánimos...
Que mientras continues en la brecha no se saldrán con la suya...pero es que esto no tiene nombre ya....que prisa se han dado...eh
Pero no te preocupes...que espero que con las fotos sea suficiente....bueno a ver cómo sale todo ya nos dices
Ánimo guapa

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. - Página 3 Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  Huésped Lun Jun 09, 2008 5:12 pm

Esteeeeee.....yo como el LuisMa de Aida.....ME TRONCHO Y ME MONDO.... Laughing
De verdad..que por lo menos, el veneno no está en la calle...algo he conseguido..y mi Odie, está bien y en perfecto estado de salud.
Lo juro, que me estoy riendo por que es increible esto...vamos, no han corrido mas por que no les ha dado mas tiempo.
PRUEBA MAS QUE EVIDENTE QUE HAN SIDO ELLOS LOS QUE PUSIERON LOS VENENOS, SI NO, NO SE DAN ESAS PRISAS EN RECOGERLOS.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. - Página 3 Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  Huésped Lun Jun 09, 2008 8:20 pm

Bueno, pues ha venido a mi casa el inspector del Ayuntamiento....le he enseñado las fotos..y nos hemos ido de ruta turística por la zona.
Que dice el buen señor, que la montañita de polvo blanco..¿ sería escayola o algo así de alguien que hubiese realizado obras ??.
Y las priedrillas de colorines...¿ GUANO ?...
Han limpiado el paque a fondoooooooooooooo, pero..¡¡ es que no dan ni para eso !!, se han dejado "los restillos", y el hombre, con cámara en mano, ha hecho fotillos ( yo también).
El colmo ha sido, un parterre que se veía que han empezado a limpiarlo del "guano multicolor", y se ve que no se ha ido a comer ( para mi, que se han creido que no íbamos a inspeccionar toooodo ).
Así que, me ha dicho, que mañana me dirán algo.
De todas formas, Fany Lidia, si que recogido algunas piedras que quedaban y el polvo ( ella no tiene niños en casa) y si que lo llevará a analizar.
La verdad..es que hasta me reido, por mi hija ( las que la conoceis, ya sabeis como es de curuchichi), se ha llevado un block y un boli, e iba tomando notas... Laughing
Además de volverlo loco preguntándole ¿ Y SI ES GUANO DE ESE, QUE DICES TU QUE PLANTAS PAPAS....PARA QUE LO PONEN EN EL PARQUE DE LOS NIÑOS...SI AQUÍ, NO HAY PAPAS ¡¡ EH !! ?????. Laughing
Ya el remate..es que, muy seria, le ha dicho " mira yo de mayor, quiero ser veterinaria, pero tu trabajo, está muy bien "
El hombre todo contento sacando pecho, va y la regunta ¿ si, quieres trabajar como yo ? y va y le dice " NO, DE BASURERO, NO..PERO ESTÁ BIEN, DANDO PASEOS...ES FÁCIL TU TRABAJO , BASURERO QUE CAMINA Y HACE FOTOS... " Shocked
En fin, se ha llevado todas las broncas el inspector, pero lo que les queda.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. - Página 3 Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  yohanna Mar Jun 10, 2008 12:14 am

jajajajajajja, de basurero que pasea y hace fotos jajajajajaja, tu hija que cosas tiene!!! nada gema ya nos contaras que te dice el basurero que pasea y saca fotos tongue esperemos que sea algo positivo y no desechen la denuncia o algo asi
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. - Página 3 Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  Huésped Mar Jun 10, 2008 12:17 am

ESTO SE LES HA " OLVIDADO ".

https://2img.net/r/ihimizer/img398/1613/1031070uz7.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img162/6935/1031074rp8.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img111/9203/1031075bo4.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img442/5314/1031077lm3.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img380/9581/1031048ko3.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img363/2483/1031049at6.jpg

Bueno, pues se les ha olvidado el polvo blanco de la acera, han intentado tirar por la alcantarilla restos del las pieditas de colorines...y en la jardinera, se han dejado una sin limpiar, claramente, han estado "barriendo" y se les habrá hecho tarde...y se la han dejado así....(solo ha quedado esa...) es que son chapuzas hasta para quitar las evidencias...
Ya me direis a ver que os parece...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE. - Página 3 Empty Re: INCREIBLE.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.