Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

perrita nueva en la familia !

+2
yohanna
r3b3l
6 participantes

Ir abajo

perrita nueva en la familia ! Empty perrita nueva en la familia !

Mensaje  r3b3l Lun Jun 16, 2008 6:34 pm

hola! kisiera preguntarles sobre la esterilizacion en perras... ya que nos acaban de regalar una cachorrita de sharpei que estimo no pase de los 5 meses.... tenemos 4 perros machos y no quiero que crie... asi que... ahi van mis preguntas

cuando se puede esterilizar (que edad) ? lo hacen todas las clinicas? cuales me recomendarían en Las Palmas ? que curación y cuidado lleva despues de esterilizarla ? que precio ?
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

perrita nueva en la familia ! Empty Re: perrita nueva en la familia !

Mensaje  yohanna Lun Jun 16, 2008 7:18 pm

pues se esteriliza despues de pasado el primer celo y las esterilizaciones estan sobre los 200 euros si no mas, y normalmente todas las clinicas lo hacen ( siempre y cuando tengan el material para hacerlo ) y asi buenas...clinica la garita, o veterianrios pepe o algo asi creo que se llama, esque no soy de las palmas y no puedo decirte asi con certeza
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

perrita nueva en la familia ! Empty Re: perrita nueva en la familia !

Mensaje  r3b3l Lun Jun 16, 2008 9:28 pm

creo que la llevaré a la facultad de Veterinaria que me ahcen un descuentillo por ser universitaria
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

perrita nueva en la familia ! Empty Re: perrita nueva en la familia !

Mensaje  Medea Lun Jun 16, 2008 10:38 pm

yo también voy a hacersela a una de mis perras, e ire a la Clínica veterinaria Vegueta. Son muy profesionales y ademas buena gente que es de agradecer. Y si ronda entre 200 o 300 € depende del peso del perro también. Si te pilla lejos esta la Clinica Can en las Alcaravaneras que mucha gente me la ha recomendado. Y si una vez pase el primer celo, cuanto antes mejor. Espero que te sirva.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

perrita nueva en la familia ! Empty Re: perrita nueva en la familia !

Mensaje  Ángeles Lun Jun 16, 2008 10:57 pm

Si se la puedes hacer antes del primer celo mucho mejor porque evitas un posible embarazo psicológico y por lo tanto que produzca leche y se le enquisten las mamas... podrias esterilizarla a los 6/8 meses, como se esterilizó a Dona, perrita recogida de la calle y adoptada, puedes verla en adoptados.

Si prefieres esperar.. consúltalo de todas formas con el Vete pero se puede hacer a esa edad, es mejor para ella y te evitas la locura que tendrás en casa teniendo 4 machos volviéndose locos y a ella también claro y el posible riesgo de que alguno la monte y tengas que ponerle la inyección del "día después" (abortiva).

Por cierto... nos presentas a la nena?... nos gustaría ver fotitos suyas Smile
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

perrita nueva en la familia ! Empty Re: perrita nueva en la familia !

Mensaje  r3b3l Mar Jun 17, 2008 8:42 pm

acabo de poner fotos en mi post de presentacion Wink

bueno al final creo que buscaré una clinica... porque me llegan comentarios dispares sobre la facultad....

lo mas cerca que tengo aki es la clinica de 7 palmas y el hospital veterinario de los tarahales ... alguien tiene buenas referencias ? sino tampoco me importa para nada desplazarme donde sea
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

perrita nueva en la familia ! Empty Re: perrita nueva en la familia !

Mensaje  Medea Mar Jun 17, 2008 8:45 pm

si, yo he ido alos Tarahales de urgencia una noche. Y me trataron genial y sobre todo a mi perrita. Por lo que yo se son muy buenos. No se si alguien te puede decir más. Saludos
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

perrita nueva en la familia ! Empty Re: perrita nueva en la familia !

Mensaje  r3b3l Miér Jun 18, 2008 5:18 pm

ok si alguien conoce algun sitio tambien de buen trato que me avisen...yo cuando termine mis examenes seguire buscando por mi cuenta ^^
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

perrita nueva en la familia ! Empty Re: perrita nueva en la familia !

Mensaje  Yessica Miér Jun 18, 2008 5:38 pm

Clínica Paco
Dirección: Venezuela, 11
Teléfono: 928 263 505
Las Palmas de Gran Canaria - 35010
Las Palmas


Esta es mi clinica veterinaria de confianza, es una clinica pequeña y "humilde" en el sentido de que no es una clinica de lujo como la de los tarahales, porque solo piensan en el bienestar de los animales y no es nada cara y yo habiendo probado la clinica de los tarahales y la mia me quedo con la mia!, son unos profesionales como la copa de un pino y no van a sacarte el dinero si no a curar a los animales por eso voy aunque viva en san lorenzo y la clinica este en el puerto Very Happy

Espero que te haya ayudado, solo decir que si no te sobra el dinero, a la clinica los tarahales no vayas.

un saludo Wink












Lo + votado
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

perrita nueva en la familia ! Empty Re: perrita nueva en la familia !

Mensaje  @bi Miér Jun 18, 2008 6:21 pm

Pues a mí no me sobra el dinero precisamente, a ver si le hago una visita a la tuya Yessica.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

perrita nueva en la familia ! Empty Re: perrita nueva en la familia !

Mensaje  r3b3l Miér Jun 18, 2008 7:21 pm

dioss pues noo no me sobra el dinero xD .... calle venezuela...en el puerto dices? mirare , mirare Wink

muchas gracias
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

perrita nueva en la familia ! Empty Re: perrita nueva en la familia !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.