Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA)

+3
Nieves
Yessica
@bi
7 participantes

Ir abajo

Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA) Empty Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Dom Abr 13, 2008 7:56 pm

Pues me dice mi novio que donde se reúnen unos amigos de él en un parque apareció hace 2 días un gatito super pequeño, tienen un cuartito y sólo se quiere quedar a dormir allí de noche, como que le da miedo salir. Ahora acabamos de ir allí para hacerle unas fotos, y mi novio todo dispuesto metió al gato en el coche y dijo de llevarlo un rato a casa para darle de comer y limpiarlo. Estaba en el barrio de Casablanca 1.

Resulta que es una gata, negra y blanca (como Jara) pero peluda, y es preciosa!!! tiene los ojos marrones y las patitas gorditas. De carácter es estupenda, desde que me la puso en el regazo se acomodó para dormir ronroneando. Ahora estoy en casa de él y la verdad que no ha habido una trifulca importante entre los gatos. Leo y la gata han hecho migas, pero Jara ya le pegó una vez aunque no le hizo nada, y está a su estilo arrinconada en otra habitación super enfadada bufando. Raúl dice que después la va a devolver al parque donde estaba con el cuartito, porque no la puede dejar a dormir en casa y mañana irse a trabajar, y él no quiere estas cosas, que al final termina con 20 gatos. Además está super acopladita en el sillón y estuve jugando con ella, no clava las uñas ni muerde fuerte, es super delicada, encima ya viene enseñada! Desde que llegue a mi casa paso las fotos, es PRECIOSA!!!

¿Alguien podría ser casa de acogida o sabe de alguien que quiera un cachorrito de bebé? Yo sé de una chica pero quiere un macho Sad. A la perrera no la llevo ni en broma.

Pues eso!! Esta noche me conecto desde mi casa.


Última edición por @bi el Lun Jun 30, 2008 1:33 am, editado 1 vez
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA) Empty Re: Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Dom Abr 13, 2008 11:30 pm

Que rebote me he cogido!!!! Mi novio acaba de pasar por donde están sus amigos que encontraron a la gata en el parque, y cuando él les dijo que se le estaba buscando adoptante, se mosquearon porque alguno dice que quiere que la gata se quede allí (en la calle). Osea, que ignorantes!!!! y yo cabreada diciéndole a mi novio por el móvil si ellos la pensaban esterilizar o pensaban cuidar su camada dentro de 6 meses, si pensaban que se iba a quedar ahí siempre, quien le iba a comprar la comida (vino hambrienta a mi casa, le estoy racheando la comida), super sucia (la pasé una toallita mojada por todo el cuerpo, le limpié orejas, ojos y nariz de tierra), etc....... Cuando nosotros estamos buscándole CASA, ¿se creen que la gata va a ser más feliz con ellos allí? Cuando sólo le harán caso 15 días más y luego será una más de las gatas típicas de los jardines, pues no!!! Le dije a mi novio que si por mí era no la voy a devolver.

Estoy llamando a Macarena pero no me coge el teléfono, no sé como voy a hacer.... porque si la devuelvo esta noche allí ya no me dejarán cogerla otra vez... Evil or Very Mad
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA) Empty Re: Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Dom Abr 13, 2008 11:30 pm

Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA) Tara021yc8

Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA) Tara024ca6

Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA) Tara026op6

Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA) Tara038sv3

Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA) Tara034qk4
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA) Empty Re: Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA)

Mensaje  Yessica Lun Abr 14, 2008 12:12 am

ay ay abi otro gato en tu casa, no te pudistes aguantar no jeje, la verdad es que quien se puede aguantar y mas sabiendo lo que han dicho los amigos "inteligentes" de tu novio jeje, eso es porque no entienden lo que realmente quiere y necesita un animal porque estaran acostumbrados a verlos en la calle..

bueno abi cuenta que ha pasado.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA) Empty Re: Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Lun Abr 14, 2008 12:31 am

Ay , qué cosa más bonita; no te preocupes que seguro que Macarena da señales de vida mañana y si no ya veremos pero esta cosita no vuelve a la calle.

Si alguien la ve aqui y está interesado en adoptarla que o conoce a alguien que lo diga. Se dara con contrato de adopción y seguimiento. Es una ricura!
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA) Empty Re: Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Lun Abr 14, 2008 12:39 am

Por cierto, cuando dije que era peluda no me refería a estilo persa o angora, sino que no es de pelo corto, tiene el pelo semilargo, sobre todo en el lomo y la "barba".
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA) Empty Re: Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA)

Mensaje  patri Lun Abr 14, 2008 2:19 am

Je..je..el mío era así, algo peludio pero se le notaba el pelo muy suae. Era incluso menos peludo que esta gatita. Y ahora casi le puedo hacer trenzas. Todo el mundo dice que está gordo pero es el pelo (no todo, también está algo fondón), cuando lo baño pareceun pompón y se le queda erizado, pero muy suave. Así que creo que este saldrá bastante peludito. El mío es una mezcla de persa o angora, me dijo el veterinario.También blanco y negro. SI no fuera porque mi marido es alérgico y ya me cuesta que se acostumbre a Whisky la asoptaría (cosa que pienso hacer más adelante, adoptar otro bichillo bigotudo). Suerte con la enana, pero de momento me alegra saber que ha tenido la suerte de caer en tus manos.
Trataré de difundirlo.
Saludos
Patri
patri
patri

Cantidad de envíos : 122
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA) Empty Re: Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Lun Abr 14, 2008 3:08 pm

La gatita se ha hartado a comer (no para!!) y dormir. Anoché durmió toda la noche pegada a mi cara (y yo con miedo que me saltara una pulga o algo aunque no le he visto ni una!) y lamiéndome toda la cara y el pelo. Además hace sus necesidades en la tierra, no sé si será abandonada y ya sabía que era en la tierra, o relacionó el olor de los excrementos de mi gato y la tierra con eso, pero mejor, porque así su adoptante no tiene que enseñarla.

No es nada bruta jugando, pero sí juguetona, es sociable con los gatos, y persigue a Raúl por toda la cocina. La gata (que la bautizamos como TARA) va detrás de Raúl, y Leo detrás de Tara, y yo los veo todo el rato en fila india jaja Very Happy

Macarena me dijo que hacía de casa de acogida, y quedamos esta noche para dársela. Habrá que vacunarla como mínimo supongo...

Pues Patri, sí que tiene un pelaje singular, porque la parte delantera es blanca y negra y la parte inferior es tirando a gris rojizo y super peluda. Como si fuera la hija de mis gatos, porque es una mezcla perfecta de los 2, y tiene las patitas gorditas. Espero que tenga muchísima suerte, es un encanto!! cat
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA) Empty Re: Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Mar Abr 15, 2008 1:56 pm

Jajaja sí Yessica, esta vez volvimos a meter otro gato en casa, pero tengo que decir que la iniciativa esta vez fue de mi novio, que cuando la teníamos dentro del coche haciéndole fotos, al terminar nos quedamos parados como no queriendo sacarla, me miró con cara de circunstancias y me dijo: bueno, nos la podemos llevar a casa un ratito a darle de comer... Luego por la noche, le estaba haciendo una casa (más bien un chalé) con cajas de cartón que tenía forrándolas con telas para que durmiera calentita, aunque yo creo que no podíamos dejarla ya en la calle, y cuando al día siguiente Maca me contestó ya respiramos tranquilos.

Pues anoche quedamos con Maca, que por cierto, es una chica super simpática, y le encantó la gata. Dice que seguramente la adoptará ella o su cuñado, que se le había muerto su gato de vejez. Así que espero que entre ellos 2 esté la cosa, porque por lo menos va a estar con gente que sabemos que le gustan y saben cuidar a los gatos! Estoy esperando que me lo confirme...

Por lo pronto canto un aleluya cheers
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA) Empty Re: Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Mar Abr 15, 2008 3:19 pm

¡Parece que la gatita tiene posible adoptante, estamos a la espera de los trámites de pre adopción! cat
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA) Empty Re: Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA)

Mensaje  Yessica Mar Abr 15, 2008 6:06 pm

me alegro muchisima por la chiquitina, ha tenido una pequeña estancia con super abi jejej y ahora tiendra una casa para ella solita, todo por estar en el sitio adecuado y haberla visto la persona adecuada.

enhorabuena por ella Wink
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA) Empty Re: Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Miér Abr 16, 2008 2:55 am

Jajaja yessi, mira que luego me gusta que me llamen super-abi jeje.

Es que los "colegas" de Raúl "paran" en un parque del barrio, en el que hicieron un cuarto (esto es lo que tiene algunos barrios jaja) pero son buenos niños casi todos. Y allí van apareciendo animales de todo tipo y ellos los "adoptan". Ahora mismo tienen varios hamsters en una jaula, y hasta el otro día tenían una pitón bebé que apareció por allí, y la metieron en una pecera (era mi pecera la que quité jaja) y la decoraron super bonita, pero al poner a la pitón a coger sol, se despistaron y se fue, así que cuidado cuando vayas por el Cono Sur jaja. Y gatos van apareciendo montones, más bien pequeños, luego se van a los jardines grandes donde siempre están las típicas señoras que los tienen super bien.

Los tratan bien, pero una cosa es alegrarte por buscarle una casa y otra que te mosquees por eso y quieres privar esa opción al gato. Toda indignada le dije a mi novio que le dijera que si tanto le gustaban los gatos que se tatuara uno, que a ese no tiene que echarle de comer, ni vacunar, no hace ningún gasto, y encima no desaparece! geek
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA) Empty Re: Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA)

Mensaje  Yessica Miér Abr 16, 2008 4:12 pm

jajaja si que pasa eso en los barrios, en el que yo vivo tiene una especie de mini zoo en el parterrre y alli tienen conejos, gallinas.. de to y la verdad es que los cuidan pero esta claro que hay que buscarle casa a los gatitos que estan en la calle porque es donde estaran cuidados permanentemente y el que se niege porque lo quiere en su mini zoo es un pobrecito ignorante porque aunque no lo diga con maldad esta claro que no sabe lo que dice, pero bueno para eso estamos nosotras para ir detras de ellos con un palo diciendoles... es eso no es asi jajajaj, que se le va hacer Razz
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA) Empty Re: Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses

Mensaje  kariluna Sáb Mayo 10, 2008 7:55 pm

Y...¿al fin que ha pasado con la gatita??? ¿¿¿¿Quien se la quedo????? De verdad que es una preciosidad se ve super buena y la persona que la adopto a ver si nos muestra otra fotito de la gatita para verla!!!!!!! Wink
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA) Empty Re: Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Sáb Mayo 10, 2008 8:37 pm

Esta gatita está muy bien; está en casa de Macarena pero los trámites de la adopción se nos han atrasado un poco... se lo quedará la pareja de su madre o en caso de que no se decida ella misma, me dijo que me lo diría en pocos días. A ver si cerramos el tema porque ya ha pasado un tiempito. Ella es que no entra mucho en internet, pero escribió algo sobre la acogida en una respuesta a un post:

"soy macarena, ya hace algunas semanas que tengo a esta gatita en mi casa,hago de casa de acogida y m gustaria aprovechar este espacio para promover el hecho de hacer de casa de acogida...
yo soy amante de los gatos y hace algunos meses me decidi a adoptar uno en la perrera de bañaderos, al ver la situación en la que se encuentran t dan ganas de llevartelos a todos a kasa,pero aunque eso no puede ser pork tener uno ya es una gran responsabilidad, me encontré con una de las chicas que forman esta organización,ella me contó de la posibilidad de acoger.
anímo a todo el mundo a hacerlo pues la satisfacción que t produce es inmensa...no ocupa na de espacio...jejeje y al llegar a casa y ver al animalito tan feliz esperandote y sabiendo k en ese momento estaria en kien sabe donde o en el peor de los casos muerto, k lo k para nosotros es un pequeño esfuerzo para ellos es la salvación de una muerte segura, y el cariño k te dan no se puede pagar...solo hay un peligro...k t enamores perdidamente de tu inkilino y no t puedas separar de el.jeje!!
pd:sto mu orgullosa de formar parte de este proyecto...MIL GTRACIAS CHICAS "
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA) Empty Re: Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA)

Mensaje  yohanna Lun Jun 09, 2008 5:03 pm

Despues de la visita de la AAGC a casa de macarena que a decidido adoptar a la gatita ( despues de tenerla de casa de acogida ) a la que le a puesto el nombre e bianca ^^ aqui os dejo unas fotos que le hice




Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA) Imgp1245be2zv3

Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA) Imgp1251ez6uh7

Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA) Imgp1247bk2po2
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA) Empty Re: Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA)

Mensaje  kariluna Lun Jun 09, 2008 5:23 pm

Que preciosidad!!!!!!!! Es una chiquitina encantadora!!!! Me alegra que este bien!!!!
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA) Empty Re: Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Lun Jun 09, 2008 5:29 pm

Que grandecita está ya!! Me alegro que finalmente la adopte Macarena. Es una gatita super buena!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA) Empty Re: Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA)

Mensaje  patri Lun Jun 09, 2008 8:53 pm

¡Es igualita a mi Whiskito!!! Con la manchita en la boca y todo.Es preciosa.
patri
patri

Cantidad de envíos : 122
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA) Empty Re: Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA)

Mensaje  Gemmy1 Lun Jun 09, 2008 11:27 pm

es verdad que se parese al gatito de las lata de comida y me alegro que la adoptara se ve quees muy bonita y parese tranquila
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA) Empty Re: Gatita negra-blanca peluda de 2'5 meses (ADOPTADA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.