Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acogida gatita 2,5 meses

3 participantes

Ir abajo

Acogida gatita 2,5 meses Empty Acogida gatita 2,5 meses

Mensaje  Nieves Sáb Mayo 10, 2008 8:40 pm

Macarena escribió esto en respuesta a otro post pero aprovecho para poner sus palabras en este espacio para animar a otras personas a ofrecerse como casa de acogida:

"soy macarena, ya hace algunas semanas que tengo a esta gatita en mi casa,hago de casa de acogida y m gustaria aprovechar este espacio para promover el hecho de hacer de casa de acogida...
yo soy amante de los gatos y hace algunos meses me decidi a adoptar uno en la perrera de bañaderos, al ver la situación en la que se encuentran t dan ganas de llevartelos a todos a kasa,pero aunque eso no puede ser pork tener uno ya es una gran responsabilidad, me encontré con una de las chicas que forman esta organización,ella me contó de la posibilidad de acoger.
anímo a todo el mundo a hacerlo pues la satisfacción que t produce es inmensa...no ocupa na de espacio...jejeje y al llegar a casa y ver al animalito tan feliz esperandote y sabiendo k en ese momento estaria en kien sabe donde o en el peor de los casos muerto, k lo k para nosotros es un pequeño esfuerzo para ellos es la salvación de una muerte segura, y el cariño k te dan no se puede pagar...solo hay un peligro...k t enamores perdidamente de tu inkilino y no t puedas separar de el.jeje!!
pd:sto mu orgullosa de formar parte de este proyecto...MIL GTRACIAS CHICAS "
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Acogida gatita 2,5 meses Empty Re: Acogida gatita 2,5 meses

Mensaje  sole Miér Mayo 14, 2008 8:09 pm

Gracias a tí Macarena.Por este relato tan lleno de amor.
sole
sole

Cantidad de envíos : 235
Edad : 53
Localización : Telde (La Pardilla)
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Acogida gatita 2,5 meses Empty Re: Acogida gatita 2,5 meses

Mensaje  Gemmy1 Miér Mayo 14, 2008 9:27 pm

a mi me encanta este tipo de cosas a demas es una sadifaccion poder ayudar en lo que uno puede un granito de arena de cada uno hacen montañas
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Acogida gatita 2,5 meses Empty Re: Acogida gatita 2,5 meses

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.