PABLO, yorkshire abandonado en Arucas.
Página 1 de 1.
PABLO, yorkshire abandonado en Arucas.
Hola!!! Mi nombre es Pablo y soy un Yorkshire Terrier de unos 9 meses. Soy muy sociable y cariñoso. Los que me conocen dicen que soy un “encanto “ y un amor.....y tienen razón porque me encanta dar besitos y subirme a los regazos de toda persona que tiene la suerte de cruzarse conmigo. Les voy a contar mi historia de cómo llegue a para a AAGC. Un día mis dueños me llevaron de paseo por un pueblo precioso, estaba muy emocionado ¡¡ cuánto verde ¡! Cuantos lugares para correr y jugar ¡!. Mi cara era de pura felicidad perruna!!. Al cabo de un rato nos paramos y me bajaron, sólo pensé ¡¡ bien ¡! Ahora vamos a dar un paseo, me soltaron, me puse a correr todo contento y cuando me doy la vuelta para animar a mi familia de que juegue conmigo, me doy cuenta de que se estaban metiendo en el coche y se ¡¡ habían olvidado de mi ¡! Corrí y corrí, lo juro que corrí, pero desaparecieron....No sabía qué hacer, estaba muy asustado, hasta que se me acerco un amable señor y me cogió en sus brazos y me dijo mientras me acariciaba, no te preocupes, te ayudaré...y aquí estoy, esperando que alguien se fije en mí. Prometo a quien me adopte fidelidad y cariño. Si me quieres conocer contacta con las chicas de AAGC.
KRILIA- Cantidad de envíos : 227