Alquiler con animales
+6
Lucinda
inma
Medea
Dark Swordswoman
Yessica
martita
10 participantes
Página 1 de 1.
Alquiler con animales
Hola!!
Os escribo porque estoy en una situacion bastante dificil, soy de madrid y me vine aqui en enero, vivía con mi novio pero nos hemos separado y ahora no se donde meterme, no encuentro nada donde me dejen estar con los perros, son 3 pero son buenisimos y nunca han roto o estropeado nada. Solo busco un sitio que tenga terraza para que ellos puedan salir a tomar el sol o a jugar. Podria pagar entre 350-400. Trabajo en Las Palmas pero no me importa que no esté aqui.
Muchas gracias por todo.
Mi email es marta.plaza@gmail.com
Y el teléfono 657 54 71 21
Os escribo porque estoy en una situacion bastante dificil, soy de madrid y me vine aqui en enero, vivía con mi novio pero nos hemos separado y ahora no se donde meterme, no encuentro nada donde me dejen estar con los perros, son 3 pero son buenisimos y nunca han roto o estropeado nada. Solo busco un sitio que tenga terraza para que ellos puedan salir a tomar el sol o a jugar. Podria pagar entre 350-400. Trabajo en Las Palmas pero no me importa que no esté aqui.
Muchas gracias por todo.
Mi email es marta.plaza@gmail.com
Y el teléfono 657 54 71 21
martita- Cantidad de envíos : 8
Re: Alquiler con animales
intenta poner un anuncio en segundamano indicando lo que buscas, seguro que alguno saldra, aunque probablemente fuera de las palmas pero hay muchos sitios que aunque no sea la capital llegas muy rapido, yo lo encontre porque se lo pedi directamente a una inmobiliaria.
espero que tengas mucha suerte.
espero que tengas mucha suerte.
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Si yo tambien te recomiendo que pongas el anuncio o vete directamente a una inmobiliaria, yo me acabo de mundar a principio de mes a una casa nueva con mi novio y nuestros 2 perros ademas en muchas ocasiones tenemos en casa a la perrita de suegros.
Nosotros artos que nos dijeran que no admitian perros (algunos pueden ser muy maleducados en cuanto les dices que tienes animales y apuesto lo que quieras a que nuestros peques estan mucho mejor educados que los propios caseros) fuimos a una inmobiliaria y en un plis plas la chica nos encontro la casa tiene 2 habitaciones, 2 baños, cocina independiente, salon y una pequeña solana, totalmente equipda y amueblada ademas tenemos garaje, trastero y piscina comunitaria, con contrato de alquiler con opcion a compra, ni punt de compracion con la que viviamos hasta ahora.
No te desesperes que seguro que encuentras algo pronto.
Nosotros artos que nos dijeran que no admitian perros (algunos pueden ser muy maleducados en cuanto les dices que tienes animales y apuesto lo que quieras a que nuestros peques estan mucho mejor educados que los propios caseros) fuimos a una inmobiliaria y en un plis plas la chica nos encontro la casa tiene 2 habitaciones, 2 baños, cocina independiente, salon y una pequeña solana, totalmente equipda y amueblada ademas tenemos garaje, trastero y piscina comunitaria, con contrato de alquiler con opcion a compra, ni punt de compracion con la que viviamos hasta ahora.
No te desesperes que seguro que encuentras algo pronto.
Dark Swordswoman- Cantidad de envíos : 183
Muchas gracias!!
A ver si tenemos suerte, ojala encuentre algo.....
Un besito
A ver si tenemos suerte, ojala encuentre algo.....
Un besito
como ha ido la busqueda???
Pues mal, no encuentro nada, lo que tiene terraza y me gusta no me dejan meter animales, y los que me dejan, son pisos pero lejos de las palmas con lo que no podria ir a sacarlos al mediodía. Y otra cosa es el dinero claro, estando yo sola no puedo pagar mucho pq entre alquiler, gasolina, coche y el parking aqui, es imposible. entonces claro, se tienen que dar muchas condiciones que no encuentro. y la verdad es que me estoy volviendo loca pq nose que hacer...
De todas formas muchas gracias por vuestra ayuda. Si es que la situación en la que estoy es horrible y al final me voy a tener que volver a Madrid, y no quiero...
De todas formas muchas gracias por vuestra ayuda. Si es que la situación en la que estoy es horrible y al final me voy a tener que volver a Madrid, y no quiero...
Mira a mi me pasó lo mismo, los únicos baratos y con espacio estaban super lejos. Solo encontre en la calle Leon y Castillo y se que hay libres y mas pisos por la zona. No superan los 420e pero son de una habitación. hay que elegir entre espacio o zona céntrica, el tema está complicado.
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Si el que tenga una habitación me dá igual, solo quiero que tenga terraza para ellos, es lo triste, que los pisos que están bien y tienen terraza no te admiten animales. Y no encuentro ninguna casita terrera ni nada donde pueda irme. La verdad es que cada dia lo veo peor todo... y al final me voy a tener que ir de aqui por todos los problemas que tengo para encontrar algo y empezar una vida. Nose, un desastre...
Muchas gracias por toda vuestra ayuda!!
Un besito
Muchas gracias por toda vuestra ayuda!!
Un besito
vaya, lo siento, pero no desesperes, has probado en preguntar directamente en una inmobiliaria?, seguro que te dara mas opciones de casas fuera de las palmas,como te decia, pero hay muchos sitios que aunque no pertenezcan a las palmas estan realmente cerca, yo vivo fuera de las palmas pero solo tardo 15 minutos en llegar, supongo que tienes coche y ademas vale la pena vivir fuera de la capital, sigue insistiendo.
Animo!
Animo!
Hola, lo dejo caer por si interesa, mi hermano tiene un piso en Vecindario de una habitación y sin patio, he hablado con él y me ha dicho que lo alquila en 350 Euros que permite animales dependiendo de la persona, tiene que verla seria y responsable con el animal por lo de sus paseos correspondientes y eso, me dice que un perro o gato no le importaria siempre y cuando el dueño sea responsable y por eso lo digo aqui, porque si eres asiduo de Adopta un amigo me imagino que SEGURO ERES UNA PERSONA RESPONSABLE CON TU ANIMALITO.Saludos. Si alguien está interesado que me lo diga netinma2@telefonica.net y le doy el teléfono de mi hermano.
inma- Cantidad de envíos : 45
creo k kizas buskar centrico animales y terraza essss comooo un poco mundo de yupi! lo se es un asco perooo para star con nuestros amigos la mayoria de veces tenemos k vivir en kasas k no nos gustan tanto como otrass kno nos lo permiten SI T PUEDO AYDAR AVISAME
Lucinda- Cantidad de envíos : 504
es muy complicado encontrar un piso de alquiler que dejen tener mascotas, pero la culpa es de los dueños irresponsables que por ello pagamos todos, y claro..los propietarios ya desconfian y deciden erradicar el tema......pero yo voto por un SI a los animales en viviendas de alquiler!!!!
por suerte yo e dado con un angel de persona que me alquila un atico baratito donde si me los deja tener, al que le voy a tener que regalar una botella de vino o algo para navidad! que es un encanto, gente como esta poca....por desgracia...
por suerte yo e dado con un angel de persona que me alquila un atico baratito donde si me los deja tener, al que le voy a tener que regalar una botella de vino o algo para navidad! que es un encanto, gente como esta poca....por desgracia...
yohanna- Cantidad de envíos : 479
Alquileres en Arucas
Hola hola!
Mira, si no encuentras nada por las palmas te recomiendo que te busques algo en Arucas, yo hasta hace dos años estuve viviendo allí y suelen haber pisos a buen precio y bastantes grandes y en casi todos te dejan tener animales aunque no lo pongan en el anuncio, mirate por internet y si no ves nada te dejo un par de numero que hay colgados en mi facultad, ya me dirás.
Besotes y suerte!!!
Mira, si no encuentras nada por las palmas te recomiendo que te busques algo en Arucas, yo hasta hace dos años estuve viviendo allí y suelen haber pisos a buen precio y bastantes grandes y en casi todos te dejan tener animales aunque no lo pongan en el anuncio, mirate por internet y si no ves nada te dejo un par de numero que hay colgados en mi facultad, ya me dirás.
Besotes y suerte!!!
KRILIA- Cantidad de envíos : 227
Umm a estas alturas ya tendras uno pero si no...pues en Leon y Castillo hay un edificio en el que se alquilan pisos y la propietaria acepta tener animales, casi todos los vecinos son de alquiler y tienen mascotas son pisos vacios y tal y como esta la cosa...prefieren que alquiles teniendo mascotas a que no
Dawner- Cantidad de envíos : 127
Hola mira si todavia no tienes nada mira en esta pagina www.fotocasa.es yo encontre un piso en las torres de 80 metros cuadrados con azotea propia igual de grande que el piso y te dejan tener animales ahí hay mucha variedad de casas de alquiler espero haberte ayudado.
naomi- Cantidad de envíos : 59