Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

perrito mestizoo

+3
kariluna
Ángeles
suky
7 participantes

Ir abajo

perrito mestizoo Empty perrito mestizoo

Mensaje  suky Sáb Mayo 31, 2008 2:51 am

hola bueno hoy a la 1 de al mediodia aparecio una tia con un coxe y resulta ser q abandono a su perro un mestizo lo vieron pero no le dieron tiempo de cojer mtricula pos resulta q mi amigo lo vio y me yamo corriendo baje y lo vi es supero bueno estaba alli donde mismo lo abian dejado esparando su regreso de su ex familia es una pena mi amigo lo acojio en su casa aun no es seguro de q se lo kede ya mañana me dice si o no de seguro en cuanto os digo para aver si asi podemos encontrarle un ogar o bien una casa de acogida os cuento es un caxito de pan no se separo de nosotros en todo el camino le baje una correa y collar por si las mosca y nos lo llevemos a comprar aki os dejo una foto, estoy indignada esta señora no sabe lo q es kerer a un animal Evil or Very Mad Evil or Very Mad
miren miren a que es preciosoo
perrito mestizoo Img0127uo6
mi amigo dio con el perro a las 10 de la noxe pero sabemos q la noxe la pasa bajo un techo y con su comida y agua asi q el perro como pueden ver staba bien alimentado y bien cuidado Rolling Eyes
suky
suky

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://www.bulldogingles.forportal.es

Volver arriba Ir abajo

perrito mestizoo Empty Re: perrito mestizoo

Mensaje  Ángeles Sáb Mayo 31, 2008 3:01 am

Suky, gracias por preocuparte. El perro es muy bonito y pequeño, ideal para tenerlo en casa y si es tan bueno.. a ver si hay suerte con tu amigo. Habla con él y nos dices que decide. Si no se lo queda igual lo podría tener en acogida mientras le sale alguna casa definitiva. Si se lo queda también le podríamos ayudar con el tema de adopción, así que no dejes de decirnos qué decide al final.

Otra cosa, es gratuito llevarlo al Vete para que le lean si tiene chip, aunque no cogiérais la matrícula si tiene chip lo podeis denunciar (es lo que yo hice con la perrita que estaba abandonada por mi casa). Es un multón por abandono de 3000 a 6000 euros, además si tiene chip hay que hacer la denuncia para poder hacer cambio de propietario, si al final os veis en éste caso me lo dices que ya se como va el papeleo, vale?

Bss y muchas gracias!
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

perrito mestizoo Empty Re: perrito mestizoo

Mensaje  kariluna Sáb Mayo 31, 2008 5:06 am

HOla, acuerdesen que hay una señora Ofelia que le di el telefono a Nieves y a @bi que puso un anuncio en el segundamano, yo hable con ella me parece que el lunes, dice que esta dispuesta a adoptar a un perrito pequeño, ya me decis algo!! O llamarla!!!
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

perrito mestizoo Empty Re: perrito mestizoo

Mensaje  Nieves Sáb Mayo 31, 2008 11:36 am

Buena idea Carolina!
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

perrito mestizoo Empty Re: perrito mestizoo

Mensaje  @bi Sáb Mayo 31, 2008 12:12 pm

Que desgraciadaaa! Buena idea la de Karolina, a ver si esta señora o tu amigo les gusta este cachito de pan.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

perrito mestizoo Empty Re: perrito mestizoo

Mensaje  yohanna Sáb Mayo 31, 2008 9:26 pm

sera....... Evil or Very Mad en fin..me reservo el comentario....buena idea karolina ^^ a ver si conseguimos darle hogar al chiquitin, aunque si es tan bueno y aparte es lindicimo no creo que lo tenga muy dificil
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

perrito mestizoo Empty Re: perrito mestizoo

Mensaje  suky Dom Jun 01, 2008 12:04 am

bueno hoy no e estado en mi casa y no se nada de el perro en estos momentos salgo aver q me dice mi amigo y ya os cuent, tmb os digo es un perro q mas o menos mirandolo tendra sobre un año y medio y dos mas no y vamos q una cosa es verlo y otra decirlo de lo bueno y trankilo q es y si desde q me digan o cuento aver q pasa ok muchas gracias @bi por lo del chip pero el perro es reciente y seria su palabra contra la mia y a lo mejor por no tener multa dice q no lo abandono q se le perdio o algo y lo perderemos y es una pena pero nose tengo testigos q fue lo q me dijeron lo del abandono asi q no ahy ningun miedo ejej y ya os contare
GRACIAAS Cool
suky
suky

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://www.bulldogingles.forportal.es

Volver arriba Ir abajo

perrito mestizoo Empty Re: perrito mestizoo

Mensaje  suky Mar Jun 03, 2008 11:56 am

bueno os cuento eh ablado con mi amigo y me dijo q por ahora lo tiene la hermana q se enamoro del perro y dice q no se lo deja ni pa ir a comprar jajajaj, y el me a estado contando q perro no kiere irse con el con mi amigo jejeje q solo kiere estar con la ermana y nada q ya la ermana lo llebo al veterianrio y no tenia chip y le puso una vacuna nose cual seria le compro unos jugetes y y comida por ahora dice q estan contento con el perro espero q sea asi y q se porte bien jeje y bueno ya me lo traera a ke lo vea por q no lo e visto mas, y me estubo contando q ayer fue a sacarlo a la calle y resulta q cojio la correa lo amarro y cuando iba a salir como vio q la ermana no iba pos se puso a enseñarle los dientes para q no lo sacara jajajajajajajajajajajajajajaj, para q vean como le a cojio cariño jajajaja Laughing Laughing Laughing alien
BUENO GRACIAS A TODOS
Y A LORENZO POR AVER SALVADO UNA VIDA SIN ABERLO PENSADO JEJE Laughing
suky
suky

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://www.bulldogingles.forportal.es

Volver arriba Ir abajo

perrito mestizoo Empty Re: perrito mestizoo

Mensaje  Dácil Mar Jun 03, 2008 12:56 pm

Que alegria Suky, que tu amigo haya tenido ese gran detalle de recogerlo..y mira...va a ser verdad de que no somos nosotros quienes elegimos al perro sino que es él quien nos elige a nosotros (por lo de la hermana...)
Me alegra mucho saber que está en buenas manos y que le están dando todo el amor que se merece.
En cuanto sepas más cositas ve contando.
Gracias a ti y a Lorenzo.

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

perrito mestizoo Empty Re: perrito mestizoo

Mensaje  @bi Mar Jun 03, 2008 2:03 pm

Entonces....... ¿se lo queda la hermana??? Espero que sí!!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

perrito mestizoo Empty Re: perrito mestizoo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.