Perrito en la calle en el Sur
3 participantes
Página 1 de 1.
Perrito en la calle en el Sur
Hace más de una semana yendo con el coche por el sur se nos cruzaron 2 perritos de tamaño pequeño, yo de los nervios no me fijé mucho, salvo que no fueran atropellados. A los días me volví a cruzar con uno (el de la foto) y también tuve que esquivarlo. Lo malo es que el perro se asusta de todo, tanto de los coches como de la gente y se echa a correr como un loco, y no tiene ningún sentido de la orientación en plan "no debo ir por la carretera y sí por la acera". El otro día intenté cogerlo con Raúl pero que vaaa, medio lo acorralamos en una calle pero no se puede así. Llevaba par de días sin verlo y casualmente hoy lo ví de nuevo directo a la zona de marcha, y hoy es viernes , lo que me hace pensar que ojalá no se encuentre con los típicos machangos que le den patadas o le tiren botellas.
No es nada fácil cogerlo y yo sola no puedo, y a pesar de que pudiera cogerse, no hay casa de acogida para llevarlo, así que no sé que hacer. Lo mío no son los rescates de perros... Me costó lo suyo hacerle esta foto, con bastante zoom.
No es nada fácil cogerlo y yo sola no puedo, y a pesar de que pudiera cogerse, no hay casa de acogida para llevarlo, así que no sé que hacer. Lo mío no son los rescates de perros... Me costó lo suyo hacerle esta foto, con bastante zoom.
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Re: Perrito en la calle en el Sur
si tpuedo ayudar en el rescate, yo em apunto!!! tpc es k sea yo muy buena soy lenta y no corro mucho pero bueno... si hago falta!
Lucinda- Cantidad de envíos : 504
Gracias Lucinda, voy a ver si tengo alguna brillante idea esta semana y ver como andan las casas de acogida para en ese caso rescatar el perrito, desde luego, en la calle es el peor sitio que puede estar. No te preocupes por correr, con este perro no va a funcionar correr detrás de él, sería cogerlo al despiste, ¿pero qué despiste? mmmm, definitivamente, lo mío son los gatos jej.
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Hola Abi.
Por favor, no corras tras él que es peor, lo único que se conseguiría es que desconfíe aún más. Debes ganarte su confianza aunque lleve tiempo, dale de comer cosas suculentas, comida olorosas con la que no se pueda negar a intentar acercarse y no lo mires a los ojos, ponle la comida mirando a otro lado para que no se sienta intimidado.
Coger a un perro que tiene miedo a los humanos no es tan fácil, requiere tiempo aunque a veces el tiempo corre en contra por la peligrosidad de la zona. Intenta llevártelo hacia un lugar más seguro para que coma y déjale agua siempre en el mismo sitio, a ver si así te lo vas ganando.
Un saludo.
Por favor, no corras tras él que es peor, lo único que se conseguiría es que desconfíe aún más. Debes ganarte su confianza aunque lleve tiempo, dale de comer cosas suculentas, comida olorosas con la que no se pueda negar a intentar acercarse y no lo mires a los ojos, ponle la comida mirando a otro lado para que no se sienta intimidado.
Coger a un perro que tiene miedo a los humanos no es tan fácil, requiere tiempo aunque a veces el tiempo corre en contra por la peligrosidad de la zona. Intenta llevártelo hacia un lugar más seguro para que coma y déjale agua siempre en el mismo sitio, a ver si así te lo vas ganando.
Un saludo.
Pilar- Cantidad de envíos : 265
vesw,menso mal que estar pilar... pq yo soy de las k me hubiese tirado como una loca con una amnta a ver si lo pillaba!!! cuando lo unuco q se rekiere es tiempo...y quizas es l k menso s tiene
Lucinda- Cantidad de envíos : 504