Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DADO, víctima de un atropello (adoptado!!)

2 participantes

Ir abajo

DADO, víctima de un atropello (adoptado!!) Empty DADO, víctima de un atropello (adoptado!!)

Mensaje  @bi Miér Abr 13, 2011 8:38 pm

Dado tiene 2 añitos y medio, es mestizo, y de tamaño mediano (15 kilos).

Es alegre y cariñoso, aunque algo tímido de entrada con los perros.

"Me llamo Dado y soy uno de los tantos perros abandonados que puedes ver por esta isla, mi historia no es muy diferente a la de muchos como yo; vagaba intentando buscar comida y alguna atención, pero parece que nadie me veía, recuerdo que por el camino que andaba ví unos cacharros grandes que hacían mucho ruido, no creí que fueran peligrosos pero pronto descubrí el daño que pueden hacer. Uno me pilló las patas y me arrastró, el camino negro estaba caliente pero hasta ese momento no supe lo que quemaba, no recuerdo si chillé del dolor que aquello me supuso ni como pude buscar ayuda. Me acerqué a un sitio donde muchos humanos entraban y salían con bolsas, algunas olían a comida, pronto se fijaron en mi, no me lo podía creer!, enseguida se acercaron y me decían cosas que me gustaban, me metieron en un cacharro parecido al que me pilló y hablaban, al poco me cambiaron de coche, así los llaman y me llevaron a una clínica donde una chica me curó las heridas y me pusieron unas vendas, perdí un dedo y parte de una almohadilla, pero he ganado muchos humanos que me quieren, de mí dicen que soy un perro muy tranquilo, bueno, cariñoso y agradecido al que sólo le falta un hogar definitivo para ser que esta historia tenga el mejor final feliz, y como soy muy agradecido tengo que darle un millón de gracias a los empleados, a los clientes y al agente de la Policía Local de Telde que se personó donde fui recogido y del que espero que aprenda el otro agente que no sabe que un perro siente dolor...
así que si alguien está en apuros con un perro en la puerta de un veterinario no quiere obstaculizar el tráfico, sólo quiere que le presten ayuda lo antes posible."

DADO, víctima de un atropello (adoptado!!) Dado1j

DADO, víctima de un atropello (adoptado!!) Dado8

DADO, víctima de un atropello (adoptado!!) Dado9


Última edición por @bi el Lun Ago 22, 2011 4:36 pm, editado 2 veces
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DADO, víctima de un atropello (adoptado!!) Empty Re: DADO, víctima de un atropello (adoptado!!)

Mensaje  @bi Sáb Jun 04, 2011 1:07 pm

pre-adoptado!!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DADO, víctima de un atropello (adoptado!!) Empty Re: DADO, víctima de un atropello (adoptado!!)

Mensaje  RMAM Lun Ago 22, 2011 10:55 am

@bi escribió:pre-adoptado!!

¿Este peque ha sido adoptado? flower
RMAM
RMAM

Cantidad de envíos : 100
Edad : 59
Localización : LPA
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DADO, víctima de un atropello (adoptado!!) Empty Re: DADO, víctima de un atropello (adoptado!!)

Mensaje  @bi Lun Ago 22, 2011 4:36 pm

si, adoptado!!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DADO, víctima de un atropello (adoptado!!) Empty Re: DADO, víctima de un atropello (adoptado!!)

Mensaje  RMAM Mar Ago 23, 2011 12:01 pm

¡¡¡BIEN!!! flower
RMAM
RMAM

Cantidad de envíos : 100
Edad : 59
Localización : LPA
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DADO, víctima de un atropello (adoptado!!) Empty Re: DADO, víctima de un atropello (adoptado!!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.