Renato....ADOPTADO!!!
+5
Ángeles
Rita
Yessica
renata
Medea
9 participantes
Página 1 de 1.
Renato....ADOPTADO!!!
Me alegra mucho informarles que Renato es más "canijillo" de los hijos de Terra ha sido adoptado por dos chicas encantadoras.
Aziza y Leticia están como locas con el perrito, que tendra como amigo de juego a Lolo un Westy de 9 meses. Es un hogar lleno de amor, cariño y atenciones. Nos iran enviando fotitos, de la familia feliz...aqui os dejo algunas de antes de marchar de mi casa. GRACIAS!!!
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Re: Renato....ADOPTADO!!!
cuanto me alegrooo!!! ... y cuanta envidia me da , jo ahora que los conozco a todos sobre tod a marcos me da muchisima pena no poder quedarme con ninguno , bueno me conformo con ver fotos y saber que estan en tan bien con sus nuevas familias , por cierto como esta marcos? jeje
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Umm Yessica, al final te lo terminas llevando..jaja Pues mira cada día está más guapo y más mimosón. A mi también me encanta, ojala no se quede aqui solito el último. Este finde espero dar más buenas noticias. Besitos
no me digas! que guay, al final los echaras de menos ya veras aunque te hayan dado toda las guerras que te hayan dado, a marcos me lo quedaria encantada!! es mas, lo necesito! jaja, en serio es que me llego al corazon este perrito mas que ningun lo prometo, que mal suena jiji
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Que biennnnnnn, jo que rapido ha sido todo, bueno, rápido parece desde fuera, imagino que para la pobre Alba no habrá sigo así, jejej
Renato está guapísimo en la foto, que suerte , bueno ya van quedando menos, o sólo queda Marco?
Saludos, por cierto y Risto y los chinos?
Renato está guapísimo en la foto, que suerte , bueno ya van quedando menos, o sólo queda Marco?
Saludos, por cierto y Risto y los chinos?
Rita- Cantidad de envíos : 367
Hola Rita!!
No mira aun quedan Risto, Adela y Marcos, pero para los dos primeros ya hay alguna cosilla en proceso. Los chinos genial, iremos avisando a medida que se confirme. Si que ha sido rápido, aunque me da la sensación de que los tengo hace siglos...jaja
No mira aun quedan Risto, Adela y Marcos, pero para los dos primeros ya hay alguna cosilla en proceso. Los chinos genial, iremos avisando a medida que se confirme. Si que ha sido rápido, aunque me da la sensación de que los tengo hace siglos...jaja
Me ha llamado Leti, para contarme que Renato (ahora Pancho..jaja) ha pasado buena noche. Se portó como un campeón, y ya hace sus cosas en el periódico sin problemas. En estos días colgarán algunas fotos, ya le han hecho hasta un book
Me alegra mucho que este pequeñín ya tenga casa propia, una familia que le quiere y un compañero de juego con le que entretenerse y dle que aprender! A Panchito le hacía mucha falta un hogar. Gracias chicas por dárselo y ser tan consideradas y estar tan concienciadas!
Esperamos fotitos en su hogar con su nuevo hemanito!
Esperamos fotitos en su hogar con su nuevo hemanito!
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
Es maravilloso
Jamás pensé que tantos perros de raza como se venden, me incluyo en un momento de mi vida. Pudieran haber tantas preciosidades sin hogar. Que disfruten de el que es un encanto
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
Alba, me alegro mucho por Renato!!! A ver si tienen la misma suerte Adela y Marcos
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Q guay no me habia enterado... me alegro muchsimo!!!!
Lucinda- Cantidad de envíos : 504
Felicidades a las adoptantes y sobre todo al adoptado!! Renato es hermoso: que tengas una excelente vida junto a tu nueva familia.
Fer_y_San y Tango
Fer_y_San y Tango
Fer_y_San- Cantidad de envíos : 89