Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ola me presento y busco

+4
olgatdg
kariluna
Dácil
deme
8 participantes

Ir abajo

ola me presento y busco Empty ola me presento y busco

Mensaje  deme Lun Mayo 26, 2008 3:11 pm

ola soy deme nueva en el foro estoy aqui porq tenia una perrita yorshike mezclado con pekine que se escapo y me lo mato un coche Crying or Very sad el dia 22 de este mes y quiero tener otra perrita que se asemeje a ella ya q le teniamos mucho aprecio o tambien un chiguagua que sea hembra y que sea cachorro se que es dificil de conseguir pero lo buscare si sabeis de algo adjuntar fotos porfavor muchas gracias
deme
deme

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ola me presento y busco Empty Re: ola me presento y busco

Mensaje  Dácil Lun Mayo 26, 2008 3:21 pm

Hola Deme, bien venida.
Que penita lo de peque, en cuanto a lo que buscas decirte que chiguaguas dificilemente entran en el albergue; pero perritos pequeños de las características de York shire y cruces si hay (por desgracia) bastantes en el mismo albergue de Bañaderos, ahora mismo en acogida está Golfillo es un canichito macho de unos 8 meses, si quieres puedes mirar algunas fotos que hay en el apartado de perros en el albergue de Bañaderos; pero la mejor opción bajo mi punto de vista siempre es pasar por allí y ver todos los amores que por una u otra razón están en el albergue.
Cualquier cosa estaremos por aquí, ojea el foro y verás algunas fotos.
Un saludo

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ola me presento y busco Empty gracias

Mensaje  deme Lun Mayo 26, 2008 3:31 pm

yo buscaba una hemnbra par ponerle el nombre de mi peke Crying or Very sad y usar las cosas de ellas ... si puedo me pasare por alli aber si ai una mezcla como esta era ams buena en fin... que decanse en paz lo mas que me duele es la forma de la que a muerto mi niña .... no se como adjuntar foto para que la veas pero era una dulcura no habra ninguna que sea como ella .... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
deme
deme

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ola me presento y busco Empty Re: ola me presento y busco

Mensaje  deme Lun Mayo 26, 2008 3:34 pm

e adjuntado una fto de ella como avatar no se si se vera ...
deme
deme

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ola me presento y busco Empty Re: ola me presento y busco

Mensaje  Dácil Lun Mayo 26, 2008 3:50 pm

Es muy difícil sustituir a un ser querido (ya sea perruno gatuno o persona) porque estos bichejos al igual que las personas son únicos e irrepetibles, pero no pierdas la esperanza de que una enana te vuelva a alegrar el corazon.
A veces es muy triste la forma en la que nuestros bichis se van de nuestro lado, yo misma he sufrido mucho.
Un besote

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ola me presento y busco Empty Re: ola me presento y busco

Mensaje  kariluna Lun Mayo 26, 2008 5:22 pm

Hola Deme ¡¡¡siento mucho lo de tu Peque!!!!!! pero si me dejas darte un consejo, quiero decirte que ningun perrito va a sustituir a la tuya que desgaradaciadamente no esta, en este caso los animales son como las personas si te falta algun familiar (y toco madera) no lo vas a reemplazar con nadie, te cuento una pequeña anecdota yo hace muchos años cuando tenia como 10 años tuve un perro era un pastor aleman era mi vida, el perro como es normal crecio demasiado y mi madre decidio que no podiamos tenerlo mi perro se llamaba Chepe, en fin mi madre dio el perro a unos amigos suyos que vivian en una finca muy grande, me decia que Chepe iba a estar mejor alli, sufri y llore mucho aun me acuerdo de el, ahora en casa de mi madre hay otro perro es un labrador muy cariñoso tambien y le han llamado Chepe igual que el anterior pues, es llamarlo o nombrarlo y yo de inmediato me acuerdo de mi Chepe anterior y no es sano por que me embarga como una desazon, nose creo que lo mejor es que tengas el mejor recuerdo de esa perrilla tuya y si ahora quieres otra sera eso "otra", otra completamente distinta da igual que sea macho o hembra, y tu decide lo que quieras, pero no le pongas el mismo nombre dale otra vida es otro ser diferente y te dara alegrias diferentes, te lo digo desde el cariño, Un Saludo, Att: Karolina
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ola me presento y busco Empty Re: ola me presento y busco

Mensaje  olgatdg Mar Mayo 27, 2008 10:22 am

Hola,Deme,siento mucho lo que le ha pasado a tu chiquitina.Estoy con las chicas,no se puede ni se debe querer sustituir a un ser querido,nunca.
Ya verás que consigues una buena compañera que te mitigue esa pena tan grande.
Un beso.

olgatdg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ola me presento y busco Empty Re: ola me presento y busco

Mensaje  deme Mar Mayo 27, 2008 12:36 pm

no esq quiera sustituir pero miren, mi madre supero la muerte de su padre (mi awelo ) gracias a esa perra aunque suene asi ustedes tambien tendran animalillos y lo comprenderan mi madre no podia estar sola en casa y gracias a ella (nana ) mi perrilla pues con ella pudo pasarlo mejor todo el dia mi madre lo pasabba con ella porq nosotros mi pdre y yo trabajabamos y no estabamos en casa , incluso desde que mi madre salia a comprar a la esquina y dejaba el perro en casa el perro lloraba que es una paasada una locura el perro por mi madre y mi madre con el perro que .... no quiero remplazar pero si cojer a otro perrillo para que mi madre no se sienta sola ya que aora la casa esta vacia , y a mi madre se le antojo ponerle el mismo nombre se que no es bueno .. pero ella se quedo con eso ... mi padre por su parte tambien esta muy mal porque se le escapo a el
y cuando salio a buscarla la vio tirada en la carretera sesangrada con el craneo fuera y su ojito tambien ... Sad es muy triste el mismo lal cojio y la enterro ... hemos llorado como si fuera un familiar y la gente que no tiene perros no lo comprende .. pero es la realidad la quieo demasiado y no habra jamass ningun otro perrito que la remplaze Crying or Very sad en fin me bebo mis lagrimas .... (gracias xicas)
deme
deme

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ola me presento y busco Empty Re: ola me presento y busco

Mensaje  olgatdg Mar Mayo 27, 2008 12:41 pm

Si,cariño.La verdad es que son los mejores psicólogos del mundo y no hacen más que dar y dar y dar.Si el deseo de tu madre es ése pues no hay más que hablar,por supuesto.
Ya verás cómo encuentras pronto y estaréis mejor.
Un beso.

olgatdg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ola me presento y busco Empty Re: ola me presento y busco

Mensaje  @bi Mar Mayo 27, 2008 4:37 pm

Hola Deme, que penita lo de tu perrita... Con las características que dices, hay muchoooss en el Albergue, y seguro que alguna se parecerá bastante. ¿Puedes ir al Albergue a echar un vistazo? Hay muchísimos....

Un saludo, Abi.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ola me presento y busco Empty Re: ola me presento y busco

Mensaje  Huésped Mar Mayo 27, 2008 4:49 pm

Hola, yo solo soy un niño, pero seguro que si le llevas a tu madre un perrito, lo va a querer un montón.
Yo al mio, solo le miré a los ojos y ya fuimos inseparables.
Da mucha pena ir al albergue, pero merece la pena poder rescatar a un perrito.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ola me presento y busco Empty Re: ola me presento y busco

Mensaje  marianne_y_elisa Mar Mayo 27, 2008 5:42 pm

Vaya, siento mucho lo de tu perrita, y lo traumático de la muerte. Sad Creo que todos aquí entendemos o imaginamos por lo que estás pasando, y el cariño tan grande que se le puede tener a un animal.
Yo tampoco soy de repetir nombres, pero cada uno debe hacer lo que le funcione. Creo que eres consciente de que no será igual, y el resto son detalles. Seguro que quien escojas hará mucho bien a tu madre, y ella a la perrita. Creo que es buena idea lo de pasar por el albergue, por tristemente allí hay mucha selección, y seguro que podrás encontrar alguna que encaje en personalidad y aspecto. Smile

¡Ánimo y cuéntanos cuando te decidas por una! o si tienes cualquier duda...
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ola me presento y busco Empty Re: ola me presento y busco

Mensaje  Huésped Mar Mayo 27, 2008 7:34 pm

bueno cuando tengas una nueva perrita te darás cuenta de que cada uno es especial e irrepetible (menos mal digo a veces porque yo tengo un par de ellos que repetidos seria la bomba). Dale una oportunidad a uno de la perrera, para mi no es un albergue, alli se matan perros a diario sin respetar edad, sexo ni condición. Hay algunos que llevan mucho tiempo alli, a los que se les indultaron pero no hay vida peor que la de estar preso.


y mira este otro hecho por un fotografo de renombre seguramente de forma gratuita, Dios cada vez que lo veo pierdo un trocito de mi corazón

http://es.youtube.com/watch?v=ll52L09HDUQ&feature=relatedhttp://es.youtube.com/watch?v=mEg18UIWq1Q

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ola me presento y busco Empty Re: ola me presento y busco

Mensaje  iris Mar Mayo 27, 2008 9:35 pm

tia q fuerte el video,me dejo echa polvo,yo tambien queria decirte deme q tube un perro 13 años y fueron los 13 mejores años de mi vida,haciamos todo juntos y fue todo maravilloso,un dia mi madre me llama y me dijo q habia muerto y q lo habian envenenado,casi me muero estube fatal y ademas fue en uno de los peores momentos de mi vida.nada me hizo recobrar la alegria hasta q mi novio me regalo a oriol,yo no lo queria por q nadie iba a sustituir a mi perro,pero pense?por q no le doy una oportunidad a este perrito?y ahora somos inseparables,lo quiero con toda mi alma,pero no sustitullo a mi coky y con el duermo todas las noches,por q para mi cumple me regalaron un cojin con la cara de el en grande y alli sta como si estubiera siempre conmigo y asi yo lo siento,asi q animo cariño q de todo se sale
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 38
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ola me presento y busco Empty Re: ola me presento y busco

Mensaje  suky Mar Mayo 27, 2008 10:23 pm

bueno deme lo siento por lo q le a pasado a nana Sad.
decirles q a mi me a pasado con una de mis perritas por lo cual ablo de ella y aun la extraño era una mestiza os pondre una foto la unica q me keda estubo junto ami nada mas q un año y medio pero para mi fue toda una vida era xikitita y er lo mejor q me abia pasado pero asta q sucedio una desgracia yo siempre la tenia con su pechera pero mi ermano le abria comprado un collar q le abia gustado como era embra el collar rosa digo perfecta para (diana ) mi perrita pos la saco con su nuevo colla para presumir y la amarro con el colla la amarrabamos cuando no abia nadie por q si no destrsaba todo je yo estaba durmiendo cuando desperte me fui para mi cocina y extrañe q mi perra se asomara me kede con l mente en blanco me fuui para mi dormitorio y no sabia q pensar sabia q no era nada bueno me lo presentia y me levante y cuando me asome al valcon me vi a mi niña aorcada de la ventana q da del balcon a una abitacion el mundo se me callo encima estaba sola apunto de darme algo me temblaba el cuerpo la coji en mis brasos la abrase le pege para ver si despertaba pero no nunca desperto y cuando llego mi madre me vio ami llorando junto a ella no me lo podia creer mi madre tmb lloro muxo mi padre ni tan sikiera se lo creia vino mi primo y la enterro y ahy con lagrimas en los ojos jure q nunca tendre un perro pero yo ni tan sikiera queria entrar en mi casa por q solo pensar q ella no iba a venir corriendo para darme mis besito y mi abraso y mi todo me errumbaba.
luego mi vecina me regalo una mescla de bulterrier era una caxorrita me dio su cartilla y le abian puesto diana por mi perra pos dije q no q no la keria q no keria ningun perro la muerte de mi perra era reciente y q nadie iba a sustituirla pos se la llevaron,
cuando ya yo estaba mejor mi novio me regalo por desgracia el mismo dia el mismo domingo q desaparecio sara morales ahy fue cuando aparecio mi novio con mi niño RAMBO al principio me costo muxo asptarlo pero me vino en malas condiciones llenos de eridas y me miraba con una mirada q dije si te dare una oporunidad de ser feliz y asi me la doy tmb yo y asi es aki esta junto a mi con una cara de feliciddad y agradeciendome y agradeciendole siempre dia a dia lo q emos logrado junto en este tiempo
DESDE AKI KIERO DECIR Q KIEN TIENE UN PERRO KIEN TIENE UN ANIMAL SEA CUAL SEA Q LE DE TODO LO Q LE PUEDE DAR, QUE COMO DICE EL REFRAN, UNO NO SABE LO Q TIENE ASTA Q LO PIERDE Neutral
PERDON POR TODA ESTA LECTURA PERO NECESITABA DESAHOGARME DESPUES DE TODO LO Q E LEIDO ME VINO MI NOÑA EN MENTE Y NECESITABA CONTARLO AKI OS DEJO UNA FOTOS
PRIMERO MI PERRITA (DIANA LA MESTIZA )EN ESTA FOT TENIA 10 MESES
ola me presento y busco Dianitajp7
AKI LA MESTISA DE BULLTERRIER Q NO KISE PERO Q HOY EN DIA SE Q ESTA BIEN
ola me presento y busco Imagen011wh6
suky
suky

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://www.bulldogingles.forportal.es

Volver arriba Ir abajo

ola me presento y busco Empty Re: ola me presento y busco

Mensaje  @bi Miér Mayo 28, 2008 1:31 am

Suky... que historia más triste, lo siento mucho. Me alegro que en una pequeña parte hayas superado ese bache desde el momento en que aceptaste a Rambo, seguro que ya te ha dado mil alegrías (o más!). Un saludo, Abi.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ola me presento y busco Empty Re: ola me presento y busco

Mensaje  Dácil Miér Mayo 28, 2008 1:48 am

Hola Deme.
Es muy triste perder a un ser querido, y estoy absolutamente de acuerdo en que ellos son los mejores psicologos a veces, como te decía en el primer post, y te han dicho las niñas, lo mejor siempre es pasar por el albergue y mejor aun si puedes ir con tu madre y que ella también participe de alguna manera en la "elección".
Creo que en mayor o menor medida todos hemos sufrido la perdida de algún bichin, ya que por desgracia sus vidas son por lo general más cortas que las nuestras; pero me gusta recordar a mis niños con todos los momentos felices que viví junto a ellos... es muy triste cuando fallecen de forma trágica o inesperada...
Por eso desde aquí me gustaría darles ánimos a todas/os los que hemos perdido a algun ser querido...(perruno-gatuno-o de cualquier otra especie); y pensar que ellos también fueron felices mientras vivieron a nuestro lado.
Un beso grande a todas.
P.D: a este paso me deshidrato de tanto llorar.

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ola me presento y busco Empty gracias

Mensaje  deme Vie Mayo 30, 2008 9:39 pm

gracias a todas chicas la verdaad que se agradece estar aqui ablando con ustedes contando atntas experiencias y dando consejos .. besitos para todas
deme
deme

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ola me presento y busco Empty Re: ola me presento y busco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.