Maltrato por articulos de lujo
2 participantes
Página 1 de 1.
Maltrato por articulos de lujo
http://www.videoportal.sf.tv/video?id=56de5c9b-873f-48ed-861a-d86bffb416f3
Os dejo un link al video de un documental de la TV Suiza. Yo lo vi en la TV y tengo que decir que es uno de los videos mas impactantes que jamas he visto sobre maltrato de animales con el fin de fabricar articulos de lujo que luego se venden por marcas como GUCCI, PRADA, BALLY, SWATCH y otros. A pesar de que hablan Aleman no hace falta poder entender la idioma. Los imagenes lo dicen todo. Por favor que tomad el tiempo (unos 15 minutos) e informarse. Hay que acabar con estas cosas. No compran articulos de pieles por favor!!!
Los animales no pueden manifestarse sino por medio de nosotr@s.
Os dejo un link al video de un documental de la TV Suiza. Yo lo vi en la TV y tengo que decir que es uno de los videos mas impactantes que jamas he visto sobre maltrato de animales con el fin de fabricar articulos de lujo que luego se venden por marcas como GUCCI, PRADA, BALLY, SWATCH y otros. A pesar de que hablan Aleman no hace falta poder entender la idioma. Los imagenes lo dicen todo. Por favor que tomad el tiempo (unos 15 minutos) e informarse. Hay que acabar con estas cosas. No compran articulos de pieles por favor!!!
Los animales no pueden manifestarse sino por medio de nosotr@s.
Re: Maltrato por articulos de lujo
Gracias Renata por poner el enlace para concienciar a la gente....pero yo paso de verlo,no tengo ganas de pasarlo mal,no te preocupes que me hago a la idea
Ainhoa- Cantidad de envíos : 4806
Re: Maltrato por articulos de lujo
Es sumamente horrible lo que hacen con estos animales y como lo tratan. Vi el documental una vez y no soporta verlo repetido. No entiende que en los ultimos 20 anos nadie jamas hablaba del tema de la piel de reptiles. Es que mucha gente ven los reptiles como algo inferior, igual como los peces pero los reptiles y peces tambien sufren y tienen sentimientos y merecen respeto.