Necesito dejar en buenas manos a mis "bichines"
5 participantes
Página 1 de 1.
Necesito dejar en buenas manos a mis "bichines"
hola a todos, pues como os comento... necesito casas urgente para 2 ninfas, una cotorra de espalda roja y mi cobaya ... he intentado con una amiga que estudia en veterinaria y al final no pudo ser... Nico se viene conmigo, pero estos otros no me los permiten llevar, asi que si alguien tiene ganas los dare con sus respectivas jaulas y comida.
me es un poco urgente yaa que el 27 me marcho a media mañana.
saludos
saludos
oscarpn- Cantidad de envíos : 103
Re: Necesito dejar en buenas manos a mis "bichines"
hola!
Yo estoy a tope, pero pregunto entre gente cercana y si sale algo decente te aviso. Ya verás que hay suerte
Yo estoy a tope, pero pregunto entre gente cercana y si sale algo decente te aviso. Ya verás que hay suerte
Medea- Cantidad de envíos : 5235
oscarpn escribió:hola a todos, pues como os comento... necesito casas urgente para 2 ninfas, una cotorra de espalda roja y mi cobaya ... he intentado con una amiga que estudia en veterinaria y al final no pudo ser... Nico se viene conmigo, pero estos otros no me los permiten llevar, asi que si alguien tiene ganas los dare con sus respectivas jaulas y comida.
saludos
Hola Oscar,
No puedo prometer nada, pero para poder comentar tu situación con las personas que conozco, necesito decirles de cuánto tiempo estamos hablando, si se trata de acogida, o si es adopción.
Por otra parte, en concreto sobre las ninfas, he leído que se pueden aparear en cualquier momento del año, aunque el mejor es la primavera. Por eso me gustaría saber si están esterilizadas o no y si, en caso de no estar esterilizadas y que se trate de acogida, hay posibilidad de que tengan descendencia en los próximos dos-tres meses.
Saludos!
Patricia- Cantidad de envíos : 14
gracias por la pronta respuesta... ya lo solucionamos con la ayuda Alba, son adoptados por una compañera de confianza, como las compañias aereas no dejan volar con ciertas mascotas y el numero de mascotas por vuelo son 2 me vi obligado regalarlos.
un saludo y millones de gracias.
P.d. si en algun momento necesitais alguna cuestion por Malaga relacionada con la asociacion, yo estare alli, a unos 60 km de malaga durante un año o dos.
P.d. si en algun momento necesitais alguna cuestion por Malaga relacionada con la asociacion, yo estare alli, a unos 60 km de malaga durante un año o dos.
oscarpn- Cantidad de envíos : 103
Te mando un privado
Ainhoa- Cantidad de envíos : 4806
oscarpn escribió:gracias por la pronta respuesta... ya lo solucionamos con la ayuda Alba, son adoptados por una compañera de confianza, como las compañias aereas no dejan volar con ciertas mascotas y el numero de mascotas por vuelo son 2 me vi obligado regalarlos.
Me alegro!!
Patricia- Cantidad de envíos : 14
Gracias Alba por solucionarlo. Otro asunto: Todavia no he podido publicar las fotos de Veloz por no saber como se hace. Dejame tu email, Oscar, y yo les envia porque te merece tenerlos.