JETTI perdido
3 participantes
Página 1 de 1.
JETTI perdido
No sé quién de AAGC se ocupa del asunto y tiene los datos de los propietarios de JETTI pero tal cual como estan buscando este perro no llegarán a buén fín. Los duenos deberían moverse mucho más. Aún no he visto ni un cartel. Hay que hablar con los duenos. Alguien tiene el tfo de ellos? Quizas - por ser extranjeros - piensan que basta comunicarlo a la perrera y ignoran que aquí la perrera no pone ningún interés. Matar uno más, que más dar. Ni verifican el tatuaje.
Re: JETTI perdido
Tranquila Renata, los dueños salieron hoy de la isla junto al resto de regatistas con los que llegaron, pero sus datos están en diversos lugares por si Jetti apareciera, de hecho una colaboradora de AAGC es quien a estado todos estos días con ellos; los carteles se están pegando por diversas zonas de la ciudad y todos los días hay grupos de gentes que salen a buscarlo.
Se ha enviado su foto, datos del tatuaje y demás de contacto a unos 96 veterinarios de la isla, creo que hay 2 dados de alta según el Colegio que no disponen de correo electrónico, con ellos se contactará por teléfono y se les harán llegar los datos por fax. Se ha dado información al servicio de mantenimiento de carreteras del Cabildo y a la policía local, otra cosa es el uso que hagan de esa información,... hay gente intentando que se publique su foto en algunos periódicos, etc... la gente se está moviendo muchísimo Renata, y tu comentario resulta bastante injusto.
Todos deseamos que aparezca Jetti, y entre todos lo buscamos. La foto está publicada en la web, y tb el cartel para difundir, sólo hay que imprimirlo para colgarlo en farolas, tiendas y demás.... tb está fb.
Se ha enviado su foto, datos del tatuaje y demás de contacto a unos 96 veterinarios de la isla, creo que hay 2 dados de alta según el Colegio que no disponen de correo electrónico, con ellos se contactará por teléfono y se les harán llegar los datos por fax. Se ha dado información al servicio de mantenimiento de carreteras del Cabildo y a la policía local, otra cosa es el uso que hagan de esa información,... hay gente intentando que se publique su foto en algunos periódicos, etc... la gente se está moviendo muchísimo Renata, y tu comentario resulta bastante injusto.
Todos deseamos que aparezca Jetti, y entre todos lo buscamos. La foto está publicada en la web, y tb el cartel para difundir, sólo hay que imprimirlo para colgarlo en farolas, tiendas y demás.... tb está fb.
Lydia- Cantidad de envíos : 5486
Bien lo que han hecho. Mi comentario se base en mis experiencias de los ultimos 27 anos y la triste realidad
Yo podria colgar los carteles en La Isleta o por donde yo anda, pero no puedo imprimirlos...
Yo podria colgar los carteles en La Isleta o por donde yo anda, pero no puedo imprimirlos...
Esta es la noticia publicada ayer en el periódico La Provincia, ojalá tenga la suficiente repercusión para que más gente se involucre en la búsqueda activa de Jetty primero y en que las direcctrices de la policía local cambien....
https://dl.dropbox.com/u/2682351/Noticias/perro_perdido_LasPalmas.pdf
https://dl.dropbox.com/u/2682351/Noticias/perro_perdido_LasPalmas.pdf
Lydia- Cantidad de envíos : 5486
Según la Policia Local se escapo del transportin por un fallo de la puerta cuando llego en Miller Bajo. Lo que me gustaria saber es, porque se escapo de "su casa" el barco en el Muelle Deportivo???
Unos petardos supongo
Y porque se escribe el nombre de 3 maneras distintas. JETTI, JETTY, YETTI No han visto la cartilla?
Ojala que le/la encontramos con vida.
Unos petardos supongo
Y porque se escribe el nombre de 3 maneras distintas. JETTI, JETTY, YETTI No han visto la cartilla?
Ojala que le/la encontramos con vida.
Renata, no creo que cuando vayamos por la calle llamando al perro para ver si aparece le importe mucho la manera en la que hayamos escrito su nombre.
La forma en la que se escapó del barco la desconozco, pero todos (o casi todos, a lo mejor tú no) hemos pasado por un momento de apuro en el que nuestro perro nos ha dado un tirón fuerte, o se nos ha roto la correa, o un millón de accidentes que todos podemos tener.
Creo que ahora mismo no es el momento de cuestionar acciones del pasado, sino de echar una mano a todos los voluntarios que, de una forma u otra, nos estamos involucrando en esta búsqueda.
La forma en la que se escapó del barco la desconozco, pero todos (o casi todos, a lo mejor tú no) hemos pasado por un momento de apuro en el que nuestro perro nos ha dado un tirón fuerte, o se nos ha roto la correa, o un millón de accidentes que todos podemos tener.
Creo que ahora mismo no es el momento de cuestionar acciones del pasado, sino de echar una mano a todos los voluntarios que, de una forma u otra, nos estamos involucrando en esta búsqueda.
Elvira Cabrera- Cantidad de envíos : 21
Página 1 de 1.