Quedada en la Laja
+8
kariluna
marianne_y_elisa
yohanna
Ángeles
Yessica
Gemmy1
Rita
@bi
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Quedada en la Laja
que bonita y grande esta iura!
pues definitivament me apunto, a esa hora esta bien, llevare a todos mis perros e ire con mi novio porque a veces estos van por libre y asi el tambien vigilia, angeles tambien llevare a la pesadilla de tirma, lo siento! jejej pero llevare una pelota que es su perdicion asi la dejara tranquila
un saludo
pues definitivament me apunto, a esa hora esta bien, llevare a todos mis perros e ire con mi novio porque a veces estos van por libre y asi el tambien vigilia, angeles tambien llevare a la pesadilla de tirma, lo siento! jejej pero llevare una pelota que es su perdicion asi la dejara tranquila
un saludo
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Jaja, no te preocupes... sabes que Tirma no le hace nada.. mas bien lo ignora un poquillo cuando se pone pesado. Aunque igual era por ser la novedad y la más pequeña de las que había, porque a Luna y Eli si que no les llega ni para colgarse como un mono!! Igual con tanta niña guapa cambia de pareja, imagínate que le da por IURA... ... la verdad que estoy deseando que llegue el domingo y así os veo un ratito, que no todo va a ser ir de rescates...
Y si Iura está para comérsela, es graciosísima y muy sociable, ya la conocereis!
Y si Iura está para comérsela, es graciosísima y muy sociable, ya la conocereis!
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
Al final llevare a Lucky y Tupac.Porque Golfillo es super agresivo con perros de la calle ayer pase un muy mal rato con él en la calle se le fue a tirar a un perro el doble que él gracias adios que estaba amarrado imaginaos si llevo a los 4 no dare a basto y se le podria tirar a cualquier perrito.Y Aaliyah idem de lo mismo .
Gemmy1- Cantidad de envíos : 272
Gemmy, ese comportamiento de golfillo es por que como ahora tiene dueño, va de machote. Cuando estaba en la calle y me veía pasar con mis perras, sobre todo por kira que es mediana-grande, se iba corriendo, incluso al verme de lejos ya estaba escondiéndose.
Lo que ocurre es que ahora se ve protegido por ti y el hombre va de machito , déjalo sólo para que veas como se esconde, jejjej
Lo que ocurre es que ahora se ve protegido por ti y el hombre va de machito , déjalo sólo para que veas como se esconde, jejjej
Rita- Cantidad de envíos : 367
si,supongo que sea por eso a ver si con paciencia cambia.Hoy no se si al final ire porque el dia esta fatal y tengo que ir caminando desde mi casa a la laja que es un buen trecho aparte subir y si llueve pues como que no es plan
Al final no ire. Espero que lo paseis muy bien y que colgueis fotitos por aquí!
Nieves- Admin
- Cantidad de envíos : 4483
Yo salgo en nada!
marianne_y_elisa- Cantidad de envíos : 693
Otra vez será chicas; no he parado en el finde y tengo que hacer algunas cosillas del trabajo para mañana
Nieves- Admin
- Cantidad de envíos : 4483
Aquí van mis fotos de la quedada, espero que salgan todos los nuestros, aunque no salieron ni Elmo (el hurón de Gemmy) ni Lluvia (la perrita de Sole) porque se fue antes de que me animara a sacar la cámara
Los más enanos de la quedada:
Luki tiritando de frío, para la próxima le saco el pulover de las acampadas también:
Eli posando:
Los más tranquilitos de todos los presentes:
Tirma en su salsa:
Los más enanos de la quedada:
Luki tiritando de frío, para la próxima le saco el pulover de las acampadas también:
Eli posando:
Los más tranquilitos de todos los presentes:
Tirma en su salsa:
@bi- Cantidad de envíos : 7820
jaja que paresen los mios unos santos y de santos no tienen nada y es verdad se nos olvido sacar fotos de Elmo el pobre,lluvia y Ray ¿le hicistes a Ray?¿o no? es raro que no pusieras del loco ese era el que mas contento estaba
Jajajajaj que guapas estan las fotos!!!!!!!!! me hubiese encantado ir!!!! Pobre Luki muertito de frio y Eli!!!!! si parece que estuviera acostumbrada a posar y parece una modelo profesional!!!!!! Y esa Tirma que guapa!!!!! si es cierto en su salsa si es una loquita divina!!!! Cuenten mas ¿como la pasaron???
kariluna- Cantidad de envíos : 277
ohhh queee liindooo *-*
yohanna- Cantidad de envíos : 479
Los 3 pelirrojos en acción:
Y el que faltaba que no se estaba quieto ni para una foto decente:
Y el que faltaba que no se estaba quieto ni para una foto decente:
Última edición por @bi el Lun Jun 02, 2008 4:55 pm, editado 1 vez
jajaja que fiesta se traian
yohanna- Cantidad de envíos : 479
Más fotitos
La verdad que fue muy divertido, jeeje hay que repetirlo, a ver si lluvia se va acostumbrando.[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]
sole- Cantidad de envíos : 235
que guaposssss todosssss .Si hay que repetir yo me diverti pero haber si la proxima vez se anima mas gente
muy guapas las fotos, ray si que son lo paso jajaja, esta precioso, y lucky! , pobrecito me dieron ganas de comermelo de lo bueno que es.
tiene que animarse todos la proxima, los perros se lo pasan muy bien
tiene que animarse todos la proxima, los perros se lo pasan muy bien
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Que biennnnnnnnnn !!!!!!!
Y que bien se le ve a Ray !!, me alegro un montón, eso es que ya está bien de sus cositas !
Jo..a ver si alguna vez podemos ir con Odie y que corra y brinque con toda esa tropa !!.
Y que bien se le ve a Ray !!, me alegro un montón, eso es que ya está bien de sus cositas !
Jo..a ver si alguna vez podemos ir con Odie y que corra y brinque con toda esa tropa !!.
Huésped- Invitado
Qué fotos más chulas!!! Están todo@s monísim@s!!! La próxima vez me apuntaré yo, aunque deje a Copito en casa claro. Llevaré la cámara y así vosotras podréis domar a vuestras "fierecillas"!!!!!
Nayrapr- Cantidad de envíos : 62
Si Gemma, a la próxima llevas a Odie para que haga nuevos amigos jeje. Ray se lo pasó bien, demasiado bien, pero hay que tener cuidado con él, porque es un bruto que no veas jugando, no entiende de edades ni tamaños de sus amigos, y se tira encima en plancha!
Gracias por las fotos, están guapísimos todos, Tirma como siempre se lo pasó genial! Ya sabes Abi que mi niña es un todo terreno y que aguanta a tu Ray pefectamente y gracias a las quedadas está totalmente socializada, ahí dónde la veis antes era una miedosa... ¿a que es difícil de creer?. El que me dió mas pena fue tu Lucky que el pobre entre tanto perro alocado y el aire que hacía no paraba de tiritar, tendrás que traerlo con un abrigo!.
Pues eso, que cuando querais repetimos y Sole no dejes de traer a Lluvia que le viene bien, poco a poco irá atreviéndose más, al final hará algún amigo, ya verás .
Gemma a ver si puedes venir con Odie y tus niños, que seguro se lo pasarán en grande con tanto chuchín .
Yéssica, me encantó Neo, que pequeñito y bonito es y que bueno! Y Ali en su línea, jaja, no puede contenerse! Tirma es como 10 veces él y aún así lo intenta, que moral!
Marianne, por fin Tirma se ha soltado con ELi, daba gusto verlas jugar, se lo pasaron en grande las dos corriendo y luego cuando llegó Ray ya fue el no parar!
Gemmy no dejes de venir con los tuyos, a ver si podeis traer a Lucky a la próxima, porque Aliyah y Tupac se lo pasaron en grande.. me encanta Tupac, es super cariñoso, un amor!
Muchos bss a todos!
Pues eso, que cuando querais repetimos y Sole no dejes de traer a Lluvia que le viene bien, poco a poco irá atreviéndose más, al final hará algún amigo, ya verás .
Gemma a ver si puedes venir con Odie y tus niños, que seguro se lo pasarán en grande con tanto chuchín .
Yéssica, me encantó Neo, que pequeñito y bonito es y que bueno! Y Ali en su línea, jaja, no puede contenerse! Tirma es como 10 veces él y aún así lo intenta, que moral!
Marianne, por fin Tirma se ha soltado con ELi, daba gusto verlas jugar, se lo pasaron en grande las dos corriendo y luego cuando llegó Ray ya fue el no parar!
Gemmy no dejes de venir con los tuyos, a ver si podeis traer a Lucky a la próxima, porque Aliyah y Tupac se lo pasaron en grande.. me encanta Tupac, es super cariñoso, un amor!
Muchos bss a todos!
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
Página 2 de 2. • 1, 2