Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFORMAC, POR FAVOR, SOBRE PERROS ENCONTRADOS EN MALAS CONDIC.

4 participantes

Ir abajo

INFORMAC, POR FAVOR, SOBRE PERROS ENCONTRADOS EN MALAS CONDIC. Empty INFORMAC, POR FAVOR, SOBRE PERROS ENCONTRADOS EN MALAS CONDIC.

Mensaje  Mariló Dom Sep 05, 2010 4:33 pm

Hola a tod@s, acabo de llegar hace nada a mi casa de correr un rato adelantando que esta tarde tengo encuentro con candidata a ADOPCION DE LAIKA y me encuentro que en un barranco a la altura de la carretera donde aparece LAIKA atropellada, hay una chabola con 3 perros en muy muy malas condiciones. Mi sorpresa fue que me sale al paso un perro de enormes dimensiones como mezcla de schnauzer con algo mas, muy muy peludo y en tono negruzco o gris (vams... k lo ven de noche y parten a correr...pero me ENCANTO porque al hablarle y acercarme me da una de sus patas gigantes delanteras). En ese momento buscando de donde podia venir encuentro una choza /chabola y veo que tiene 3 perros. Chicas, el aspecto y la situac es lamentable...!!!, todo lleno de basura, excrementos, muebles viejos, latas, comida seca etc. LOCALICE UN CACHORRO DE COCKER (raza fina, si no me equivoco) EN COLOR BLANCO Y MARRON. REFLEJAR MAS TRISTEZA ERA IMPOSIBLE. PAREC EQUE ME PEDIA AYUDA CON LOS OJITOS. TAMBIEN UNA MEZCLA DE PODENCO CON ALGO MAS , SEXO HEMBRA Y EMBARAZADA. FUERA DE AQUELLO, DEBAJO DE UNOS PALES OCULTA POR EL MIEDO, UNA ESPECIE DE BODEGUERO ANDALUZ O SIMILAR (blanco y negro) TAMBIEN HEMBRA Y EMBARAZADA. ERA INCAPAZ DE MOVERSE POR EL MIEDO Y CUANDO SE MOVIO EN ACTITUD DE "TENGO QUE OBEDECER..." (se ve que le han pegado mucho), NO CAMINABA SINO SE ARRASTRABA POR LA TIERRA PRESA DEL MIEDO A QUE LE PEGASE. FUE TERRIBLE VER ESO. Los de dentro estan atados con cadenas e incluso el cachorro de cocker posee una CADENA GRUESISIMA de MENOS DE UN METRO DE LONGITUD. (Jdr...es que ni puede moverse...)!!!!.

BUESQUE POR LOS ALREDEDORES PARA VER SI SALIA ALGUIEN DE LAS CASAS DE POR ALLI ALERTADOS POR LOS LADRIDOS DE LA PODENCO K PARECIA DE MAL CARACTER PERO NADIE LO HIZO.

No se que tipo de intervenc es la correcta en estos casos porque el primer impulso es el de romper cadenas y sacarlos de alli pero luego??? no dispongo del espacio suficiente y claro, supongo que SE NECESITARA UN APOYO DETRAS DE UNA AUTORIDAD PARA INTERVENIR...

Saben ustedes algo????
Ni pensar quiero en lo que se les puede hacer a los perras en cuanto tengan sus cachorros y la suerte de ellos...

(SE ME HA QUEDADO GRABADA LA MIRADA DE ELLOS CUANDO ME ALEJABA,..PARECE QUE PEDIAN AYUDA A GRITOS...). QUE PUEDO HACER???
Gracias anticipadas .
Mariló
Mariló

Cantidad de envíos : 73
Edad : 45
Localización : Las Palmas.
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMAC, POR FAVOR, SOBRE PERROS ENCONTRADOS EN MALAS CONDIC. Empty Re: INFORMAC, POR FAVOR, SOBRE PERROS ENCONTRADOS EN MALAS CONDIC.

Mensaje  S@bry Dom Sep 05, 2010 11:52 pm

(CHICAS, HE INTENTADO MOVER EL COMENTARIO DE MARILÓ AL POST CORRECTOPERO NO ME SALE COMO OPCIÓN, ABI ME LO PUEDES MIRAR PORFA??)

La situación que comentas es un poco complicada, muchas gracias por dar el aviso. Principalmente, creo que se trate de una propiedad privada, por lo que está jodido lo de meterse allí por la cara y empezar a llevarnos perros. Si las cosas se kieren hacer bien, hay que tener pruebas (que pueden ser fotos, por ejemplo, si el sitio es de tan fácil acceso como dices) y después ir a interponer la denuncia al SEPRONA (que es parte de la guardia civil) y ellos con las fotos seguramente irán a echar un vistazo si la mala situación en la que se encuentran es tan evidente.
Voy a comentarlo con las demás y a ver si te ayudamos con el tema de la denuncia y demás....
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMAC, POR FAVOR, SOBRE PERROS ENCONTRADOS EN MALAS CONDIC. Empty Re: INFORMAC, POR FAVOR, SOBRE PERROS ENCONTRADOS EN MALAS CONDIC.

Mensaje  Mariló Lun Sep 06, 2010 12:15 am

Hola Sabry!!! ANTES DE NADA, MIL GRACIAS POR TU RESPUESTA...
Entiendo lo que me comentas y, de ser ese el siguiente paso, no hay problema porque me paso con la CAMARA DE FOTOS y las hago sobre la marcha. ADEMAS, EN CASO DE APARECER ALGUIEN LO CALLO FACIL POR LA FRECUENCIA CON LA QUE TRANSITO ESOS ALREDEDORES Y NO ME VAN A ECHAR PARA ATRAS TAN FACILMENTE; ya me encargo yo de plantarme.
Gracias y a ver que se puede hacer...

HASTA PRONTO
Mariló
Mariló

Cantidad de envíos : 73
Edad : 45
Localización : Las Palmas.
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMAC, POR FAVOR, SOBRE PERROS ENCONTRADOS EN MALAS CONDIC. Empty Re: INFORMAC, POR FAVOR, SOBRE PERROS ENCONTRADOS EN MALAS CONDIC.

Mensaje  olipacodanaybruno Sáb Sep 11, 2010 3:13 am

Contar conmigo si necesitais ayuda. un abrazo
olipacodanaybruno
olipacodanaybruno

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

INFORMAC, POR FAVOR, SOBRE PERROS ENCONTRADOS EN MALAS CONDIC. Empty Re: INFORMAC, POR FAVOR, SOBRE PERROS ENCONTRADOS EN MALAS CONDIC.

Mensaje  Mariló Sáb Sep 11, 2010 11:12 pm


HOLA, HOLA!!!

COMO VEO INTERVENCION LES AVISO DE LOS NUEVOS DATOS:
-- YA ESTAN HECHAS LAS FOTOS Y HOY SIN MAS SE CURSO LA DENUNCIA EN SEPRONA. ME ATENDIERON MUY BIEN Y LAS FOTOS LES RESULTO LO SUFICIENTEMENTE EVIDENTES COMO PARA ACTUAR. ESPERO QUE ME AVISEN MUY PRONTO, HE DADO MIS DATOS PERSONALES PARA LO QUE NECESITEN EN EL PROCESO Y SE VERA EN QUE MEDIDA SE PUEDE EVITAR EL ALBERGUE MUNICIPAL; VAMOS A VER COMO RESULTA ESTO PK ES DESOLADOR EL PANORAMA. VER COMO LLORABA EL PERRO MAS JOVENCITO, ES PARA COLGAR DE UN PINO Y BOCA ABAJO AL REPONSABLE DE ESO... Evil or Very Mad
NO HAY PALABRAS. LOS AGENTES TAMBIEN MOSTRARON SU INDIGNACION POR LAS CONDICIONES DEL LUGAR Y SUS ALREDEDORES.

POR LO PRONTO, HE ACTUADO Y A VER ...

Muchas graciasss, oli!
(En cualquier caso, quiero aclarar aqui ke me he valido de AA GC al ser voluntaria de la misma para pedir informac sobre el proceso y los posibles pasos a seguir antes de llegar al Seprona aunque al final debia pasar por las manos de ellos; el tema de la denuncia ha sido cursado personalmente pero AGRADEZCO Y NO SABEN CUANTO, LAS INDICACIONES DE LAS COMPAÑERAS Y TU COLABORACION, oli!!

MILLON DE GRACIAS!!!).
Mariló
Mariló

Cantidad de envíos : 73
Edad : 45
Localización : Las Palmas.
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMAC, POR FAVOR, SOBRE PERROS ENCONTRADOS EN MALAS CONDIC. Empty Re: INFORMAC, POR FAVOR, SOBRE PERROS ENCONTRADOS EN MALAS CONDIC.

Mensaje  S@bry Dom Sep 12, 2010 6:13 pm

Gracias a ti y muchísima suerte! Mantennos informados.
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMAC, POR FAVOR, SOBRE PERROS ENCONTRADOS EN MALAS CONDIC. Empty Re: INFORMAC, POR FAVOR, SOBRE PERROS ENCONTRADOS EN MALAS CONDIC.

Mensaje  olipacodanaybruno Miér Sep 15, 2010 2:59 am

Eso, gracias a tí, por no mirar hacia otro lado y dar la cara, mucha fuerza y ánimo!!
olipacodanaybruno
olipacodanaybruno

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

INFORMAC, POR FAVOR, SOBRE PERROS ENCONTRADOS EN MALAS CONDIC. Empty Re: INFORMAC, POR FAVOR, SOBRE PERROS ENCONTRADOS EN MALAS CONDIC.

Mensaje  Mariló Mar Sep 21, 2010 6:34 pm


SE CUMPLEN 10 DIAS DESDE LA DENUNCIA Y NADA... TODO EL INTERES MOSTRADO POR LOS AGENTES QUEDO EN UN MERO TEATRO... SIN PALABRAS.

CUANDO VAYAN A INTERVENIR ...
Mariló
Mariló

Cantidad de envíos : 73
Edad : 45
Localización : Las Palmas.
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMAC, POR FAVOR, SOBRE PERROS ENCONTRADOS EN MALAS CONDIC. Empty Re: INFORMAC, POR FAVOR, SOBRE PERROS ENCONTRADOS EN MALAS CONDIC.

Mensaje  Ángeles Mar Sep 21, 2010 9:45 pm

no es tan fácil Mariló, con la ley en la mano, poco se puede hacer
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMAC, POR FAVOR, SOBRE PERROS ENCONTRADOS EN MALAS CONDIC. Empty Re: INFORMAC, POR FAVOR, SOBRE PERROS ENCONTRADOS EN MALAS CONDIC.

Mensaje  Mariló Jue Sep 23, 2010 12:37 pm

IMAGINO, ANGELES...

LA ULTIMA VEZ QUE PASE POR ALLI ESTABA EL SUPUESTO DUEÑO DE AQUELLO QUE DICE SER EL HOGAR DE LOS ANIMALES. SE INTERESO POR MI PORQUE DECIA HABERME VISTO PASAR POR LA ZONA CORRIENDO Y AL VERME QUE SUS PERROS REACCIONARON CON MUESTRAS
DE CARIÑO Y ME RECONOCIERON (SALVO UNA QUE ES MUY COMPLICADA...) PUES SE OFRECIO A MOSTRARME A SUS CACHORROS QUE YO HABIA VISTO EN LA TIERRA TIRADOS Y A LOS QUE NO PODIA LLEGAR PK LA MADRE ESTABA MUY AGRESIVA... SOLO LE QUEDABAN 3 (PUEDEN IMAGINAR LO QUE HARIA CON LOS OTROS) Y A UNO DE ELLOS EL MISMO LE HABIOA CORTADO EL RABO CON UN CUCHILLO Y ALLI SEGUIA, EN LA TIERRA COMO SI FUESEN BASURA... LE EXPLIQUE QUE NO ERA LA MEJOR MANERA DE TENER ANIMALES PERO EVITE DECIRLE DE LA DENUNCIA. INTENTE MOSTRARME CERCANA E INCLUSO LE DIJE K SI NECESITABA AYUDA CON LOS ANIMALES QUE LA PIDIESE PERO QUE AQUELLO NO ERA LO MEJOR PARA ELLOS. ES ASQUEROSO DONDE COMEN, LO QUE COMEN...ETC Y BUENO... LA AUTORIDAD NO LLEGA.

ES LO PEOR.

GRACIAS Y SEGUIRE INFORMANDO SI RECIBO NOTICIAS.
Mariló
Mariló

Cantidad de envíos : 73
Edad : 45
Localización : Las Palmas.
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMAC, POR FAVOR, SOBRE PERROS ENCONTRADOS EN MALAS CONDIC. Empty Re: INFORMAC, POR FAVOR, SOBRE PERROS ENCONTRADOS EN MALAS CONDIC.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.