Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL GUARDIA SIN ROPA

5 participantes

EL GUARDIA SIN ROPA Empty EL GUARDIA SIN ROPA

Mensaje  iris Miér Ago 25, 2010 1:10 pm

HOLA CHIC@S,OS ESCRIBO POR Q TENGO UNAS DUDAS Q ESTOY BUSCANDO EN INTERNET PERO NO ME TERMINAN DE CONVENCER DEL TODO
ESTA MAÑANA SAQUE A PASEAR A MIS PERROS COMO SIEMPRE A LA MONTAÑA,MIS PERROS SON UNA PASTOR ALEMAN HEMMBRA,UNO ES MEZCLA DE PASTOR ALEMAN,EL Q HACE AGILITY YA LO CONOCEIS,EL PINCHER Q ES EL ENANO Y HA SHIRA,EN RESUMIDA SON 4 PERROS.
NO SON AGRESIVOS PARA A VECES CON RUIDO SE ALBOROTAN Y LADRAN PERO NO MUERDEN
RESUMIENDO:LOS LLEVO A PASEAR A LA MONTAÑA DONDE NUNCA HAY GENTE NI PASAN COCHES,IBAN SUELTOS JUGANDO CON SUS PELOTAS Y OLIENDO LO Q HACEN LOS PERROS,PASA UN SEÑOR CORRIENDO Y ME DICE Q SI LOS PERROS MUERDEN Y LE DIGO Q NO PERO Q PASE DESPACIO PARA Q NO LOS ALBOROTE Y ME DICE Q LE PARECE MUY MAL Q YO LLEVE LOS PERROS SUELTOS POR LA MONTAÑA,Q LOS TENGO Q LLEVAR ATADOS A TODOS Y Q EL MAXIMO Q PUEDO LLEVAR ES UNO Y NO CUATRO,Y Q SINO ME SE LA NORMATIVA Q ME PASE POR EL CUARTEL YA Q EL ERA GUARDIA CIVIL
YO SE Q POR LA CALLE LOS TENGO Q LLEVAR AMARRADOS PERO POR LA MONTAÑA ES MI DUDA Y LA OTRA Q NO ENCUENTRO EN INTERNET ES LO SE Q SOLO PUEDO LLEVAR COMO MAXIMO UN PERRO,
USTEDES SABEIS ALGO DE ESTO?POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA NORMA Q DIGA ESTO AVISENME PLIS Shocked Mad
iris
iris

Cantidad de envíos : 361

EL GUARDIA SIN ROPA Empty Re: EL GUARDIA SIN ROPA

Mensaje  Ángeles Miér Ago 25, 2010 1:58 pm

y eso del guardia sin ropa? iba desnudo Iris?? no caigamos en lo fácil...

Cretinos los hay en todos los colectivos, generalizar es siempre equivocarse.

Ahora bien, tu en la montaña puedes ir con tus perros sueltos... qué si no hacen los cazadores??
Puedes llevar los que quieras y puedas controlar... qué si no hacen los paseadores de perros?
No hay ley ninguna que diga eso, ese hombre es un cretino... únicamente puede haber en algunos municipios ordenanzas municipales a tal efecto, pero ni en Las Palmas de GC ni en Telde las hay... de nada prácticamente.

Lo único que está legislado en la calle es de llevarlo con correa, bozal si pesa mas de 20 kilos en algunos municipios, si es PPP bozal y correa corta y recoger las deposiciones, en SUELO URBANO... lo que debería de preocuparse la gente en el campo es de recoger la basura, la mierda que TODOS dejan tirada por cada rincón que da pena....

por cierto, el 97% de los ataques de perros a humanos se producen en el domicilio, y es a miembros de su familia, el resto es en defensa del hogar.... y muy muy pocos, que yo sepa ninguno en la isla, a señores que hacen footing por el campo... y menos perros que no están solos ni cuidando fincas.

Perros socializados, que pasean, se relacionan, hacen ejercicio, son seres equilibrados que no causan problemas.... le dices al señor que los perros también quieren hacer ejercicios como él y que si tan interesado está, que te mande la normativa (si la encuentra, que lo dudo)

Última edición por Ángeles el Miér Ago 25, 2010 2:08 pm, editado 2 veces
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159

Mensaje  yohanna Miér Ago 25, 2010 2:06 pm

mm que yo sepa, no hay escrito en ninguna parte el número de perros que se puede tener/ llevar. El "supuesto guardia civil" no tenia derecho a nada ya que al no estar con el uniforme reglamentario era un simple civil. Y amarrados? bueno...si, en lugares públicos, y los perros de más de 25 kilos "se supone" que deben ir con una correa de menos de 1 m y medio de largo, y dependiendo de la raza también con bozal...pero bueno, no le hagas caso, que estupidos hay en todas partes y con ganas de tocar las narices más aun.
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479

Mensaje  iris Miér Ago 25, 2010 2:42 pm

JIJIJIJ,COMO SIEMPRE ME ESPRESO MAL,QUERIA DECIR SIN UNIFORME,EL PASO Y LOS PERROS NI SE INMUTARON,COMO SI NO LO HUBIERAN VISTO PERO BUENO,HAY DE TODO,ME HE VISTO TODAS LAS PAGINAS DE INTERNET Y DICE Q DE LOS GRANDES LOS DOS Q PESAN MAS DE 20 KG ATADOS CON CORREAS NO INFERIOR A 1.40 DE LONGITUD,PERO LOS PEQUEÑOS NADA Y CREO Q LO DE LLEVAR SOLO UNO ESA NORMA NO EXISTE O AL MENOS YO NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LADO,EN FIN NUNCA LO HABIA VISTO CORRIENDO POR LA MONTAÑA PERO TENDRE MAS CUIDADO POR SI ACASO ME HALLA COGIDO ENTRE OJO Y ME VALLA A PARAR EN EL CAMINO DE MI CASA A LA MONTAÑA Q ES DONDE UNICO ME PODRIA DECIR ALGO
DE TODAS MANERAS GRACIAS CHICAS POR RESPONDER
AUNQUE LO Q DICE ANGELES ES CIERTO ACERCA DE LOS CAZADORES Y MAS AHORA Q ESTA LA CAZERIA Y ME ENCUENTRO TODOS LOS JUEVES Y DOMINGOS LA MONTAÑA LLENA DE PERROS,A ESOS NO LOS VE Mad
iris
iris

Mensaje  Dark Swordswoman Miér Ago 25, 2010 2:55 pm

Uyyyy pues si es asi me da a mi que ninguno cumplimos la normativa de este señor jejejeje, porque yo los saco a los dos juntos y si vamos a la playa o a la montaña van sueltos, que para eso los llevo para que corran hagan ejercicio, cuando salen por ciudad obvimente los llevo atados y con bolsitas para recoger sus necesidades, aunque si se fijan hay mas porqueria hechada a la calle por personas que por perros pero en fin... a mi personalmente me molesta mucho esta gente que te ve pasar con los perros y te miran como si fueras una delincuente. Una vez le hice un favor a un amigo y m lleve a sus tres perritas, junto a los dos mios un total de 5 perros, nos dirijiamos hacia la casa de mi amigo para dejarlas ya en su casa tras el paseo y me cruce con una señora con su hija y ni corta ni perezosa le suelta: "Como no tienen hijos pues venga a tener perros".
Si vierais la cara que se me quedo... ni corta ni perezosa le dije que se preocupara de sus asuntos, y no le dije mas porque mi novio que me acompañaba me dijo que lo dejara estar que no merecia la pena.
Para que vean que gente estupida hay en todas partes. Un saludo.
Dark Swordswoman
Dark Swordswoman

Cantidad de envíos : 183

Mensaje  renata Miér Ago 25, 2010 5:59 pm

Hasta un máximo die 5 perros. Los cazadores tampoco deben llevar más (cada uno).

renata

Cantidad de envíos : 592

http://www.animalweb.info

Mensaje  Ángeles Jue Ago 26, 2010 2:58 am

si, es cierto, bajaron el número de licencias para cazar.... solo 5... pero perros domésticos, que salen a pasear no a cazar??? eso es aparte
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159

Mensaje  iris Jue Ago 26, 2010 5:22 pm

por lo tanto mis perros son domesticos no cazadores,no habria limite siempre y cuando yo los pueda controlar
en caso de aplicarse la norma de los cazadores MAXIMO 5 PERROS)tampoco hay problema por q yo llevaba cuatro
por lo q he visto maximo solo uno son los PPP,de los cuatro q yo llevaba tampoco ninguno esta considerado ppp
en fin espero no volver a cruzarme con este personaje,pero por si acaso he sacado las leyes de internet y las llevare encima cada vez q pasee a los perros,asi si me encuentro con esta clase de gente sacarlas y decirles q parte de la norma incumplo asi no se la dan de listillos Cool Very Happy
iris
iris

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado