Problemilla con un gato macho
2 participantes
Página 1 de 1.
Problemilla con un gato macho
Bueno, os cuento mi caso. Como sabréis tengo 4 gatas, dos esterilizadas y otras dos que se van a esterilizar en verano.
El caso, es que una de mis gatas está ahora mismo en celo y yo vivo en un piso bajo con una terraza que da a la calle. Pues llevo dos noches que aproximadamente cada hora un gato (que supongo que será macho) se me sube a la ventana de mi casa.
Aunque no puede entrar en el piso porque las ventanas tienen topes para que las mías no se salgan, en cuanto mis gatas lo ven se me arma una dentro de la casa que ni os imagináis, se ponen histéricas, se bufan las unas a las otras, se pelean, etc.
El caso es que me gustaría saber si existe algún repelente natural para que el gato no me entre en la terraza y por supuesto que no sea dañino para él que tampoco tiene culpa de nada. He leído por ahí que el vinagre los ahuyenta, aunque no se si será verdad.
Cualquier sugerencia se agradece, que llevo dos noches sin poder dormir.
El caso, es que una de mis gatas está ahora mismo en celo y yo vivo en un piso bajo con una terraza que da a la calle. Pues llevo dos noches que aproximadamente cada hora un gato (que supongo que será macho) se me sube a la ventana de mi casa.
Aunque no puede entrar en el piso porque las ventanas tienen topes para que las mías no se salgan, en cuanto mis gatas lo ven se me arma una dentro de la casa que ni os imagináis, se ponen histéricas, se bufan las unas a las otras, se pelean, etc.
El caso es que me gustaría saber si existe algún repelente natural para que el gato no me entre en la terraza y por supuesto que no sea dañino para él que tampoco tiene culpa de nada. He leído por ahí que el vinagre los ahuyenta, aunque no se si será verdad.
Cualquier sugerencia se agradece, que llevo dos noches sin poder dormir.
suso762- Cantidad de envíos : 108
Re: Problemilla con un gato macho
Pues si, el vinagre puede que funcione, también el cloro, rociarlo por donde el gato suele entrar, o la piel de algunas frutas como el limón, el plátano, las naranjas...no les gusta nada ese olor...a ver si hay suerte!!
Aunque la mejor solución, sería esterilizar a todas las chikis
Aunque la mejor solución, sería esterilizar a todas las chikis
S@bry- Cantidad de envíos : 884
Si, pero hasta agosto no las esterilizo, porque quiero estar de vacas para no dejarlas solas recién operadas.
Mi duda es si hecho vinagre en el muro, no se llena de moscas eso? Porque que mis vecinos piensen que soy un guarro no me hace mucha gracia, ja, ja.
Sea la solución que sea, quiero que no sea muy molesta para el gato, porque la verdad que me da montón de pena el pobre.
Mi duda es si hecho vinagre en el muro, no se llena de moscas eso? Porque que mis vecinos piensen que soy un guarro no me hace mucha gracia, ja, ja.
Sea la solución que sea, quiero que no sea muy molesta para el gato, porque la verdad que me da montón de pena el pobre.
utiliza limon...se me ocurre que podrias pulverizar zumo de limon en el muro..y si, probablemente se te llene de moscas jajajajajajaja
S@bry- Cantidad de envíos : 884
Gracias por los ánimos Sabry, ja, ja.
De momento está noche no ha aparecido, igual se ha cansado de que Shaky se haga la estrecha, ja, ja.
Por cierto si a alguien le gustan los gatos negros éste era precioso.
De momento está noche no ha aparecido, igual se ha cansado de que Shaky se haga la estrecha, ja, ja.
Por cierto si a alguien le gustan los gatos negros éste era precioso.