Susi (antes Estrella) con Tirma
+2
Pilar
Ángeles
6 participantes
Página 1 de 1.
Susi (antes Estrella) con Tirma
Aquí están las dos golfillas jugando y armando escándalo! Susi ya está bien de su cojera y se pasa algunas tardes en casa después del paseo, se lleva muy bien con Tirma y las dos disfrutan un montón jugando juntas.
Aquí veis su nuevo look, made in Thirza, ahora parece una perrita pija! Gracias Thirza por el arte que tienes!
Ya le queda poco del celo y dentro de una semanita se irá con su mamá pero mientras nosotros disfrutamos de ella. Es una perra muy buena, enseñadita y muy activa, cariñosa y juguetona. Merecía la segunda oportunidad que el destino le ha brindado!
Os dejo un par de videos de las loquillas, aquí comenzaron jugando y acabaron jugando también.. cosas de perros!
Aquí Tirma intentado imitarla, ella que nunca había montado, desde lo de Chacho (eh Thirza!) y ahora con Susi pues le da por jugar así también. Entre Iura y Susi le están dando mucha vidilla... aunque también me la están volviendo una golfilla! Ah, Gemma que a veces te preocupa Odie por montar... Iura es hembra y tiene 2 meses y también se lo hace a Tirma, es parte del juego, como jugar a morderse... son cosas de perros!
Aquí esta mañana super enraladas, las tuve que separar la final porque era muy temprano para estar ladrando!!!
Pero se lo pasan muy bien, da gusto verlas! Hace una semana estaba en la calle y ahora mira!
Hay que ver lo que ha cambiado la pulguilla fugitiva!
Bss y Lametones de Tirma y Susi
Aquí veis su nuevo look, made in Thirza, ahora parece una perrita pija! Gracias Thirza por el arte que tienes!
Ya le queda poco del celo y dentro de una semanita se irá con su mamá pero mientras nosotros disfrutamos de ella. Es una perra muy buena, enseñadita y muy activa, cariñosa y juguetona. Merecía la segunda oportunidad que el destino le ha brindado!
Os dejo un par de videos de las loquillas, aquí comenzaron jugando y acabaron jugando también.. cosas de perros!
Aquí Tirma intentado imitarla, ella que nunca había montado, desde lo de Chacho (eh Thirza!) y ahora con Susi pues le da por jugar así también. Entre Iura y Susi le están dando mucha vidilla... aunque también me la están volviendo una golfilla! Ah, Gemma que a veces te preocupa Odie por montar... Iura es hembra y tiene 2 meses y también se lo hace a Tirma, es parte del juego, como jugar a morderse... son cosas de perros!
Aquí esta mañana super enraladas, las tuve que separar la final porque era muy temprano para estar ladrando!!!
Pero se lo pasan muy bien, da gusto verlas! Hace una semana estaba en la calle y ahora mira!
Hay que ver lo que ha cambiado la pulguilla fugitiva!
Bss y Lametones de Tirma y Susi
Última edición por Ángeles el Dom Mayo 18, 2008 10:02 pm, editado 1 vez
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
Re: Susi (antes Estrella) con Tirma
Me parece mentira verla así!!! Es INCREÍBLE!! Cómo bien dices, parece mentira que hasta hace una semana, esta enana estaba en la calle y tan hecha polvo como ya se le veía que estaba.
Por cierto, es una pasada la vidilla que le está dando a Tirma, es una pasada lo contenta que se le ven a ambas.
Un besito y muchos lametazos a las chicas.
Por cierto, es una pasada la vidilla que le está dando a Tirma, es una pasada lo contenta que se le ven a ambas.
Un besito y muchos lametazos a las chicas.
Pilar- Cantidad de envíos : 265
¡¡ Que juerga se pegan las señoritas !!.
Y que rapada se ha llevado Estrella..ja,ja,ja. Eso si, va a estar preciosa cuando le crezcan las melenas.
En una semana que cambio ha dado..que suerte que ha tenido.
Y que rapada se ha llevado Estrella..ja,ja,ja. Eso si, va a estar preciosa cuando le crezcan las melenas.
En una semana que cambio ha dado..que suerte que ha tenido.
Huésped- Invitado
Que pasada!!! Me encanta verla así de contenta jugando con Tirma. Se ve que a Tirma hay que insistirle mucho para que juegue jaja.
Tengo ganas de que conozca a Ray porque seguro que harán buenas migas!!
Un achuchón a las 2 revoltosas de tu casa!!!
Tengo ganas de que conozca a Ray porque seguro que harán buenas migas!!
Un achuchón a las 2 revoltosas de tu casa!!!
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Angeles que bien verla tan contenta jugando como los perros como tiene que ser y no en la calle donde estaba, aunque dicen que en la calle tienen mas libertad no? jajaja hay que ver lo que hay que oir.
me alegro muchisimo
besitos
me alegro muchisimo
besitos
Yessica- Cantidad de envíos : 926
gracias a todos!, Susi ya se ha ido con su nueva mamá y nos hemos quedado super tristes, aunque la veré la próxima semana para ir al Vete y me encargaré yo del seguimiento... pero la verdad que esta pulguilla fugitiva nos había robado el corazón... La pondré en adoptados en breve!!!
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
Seguro que será feliz.
olgatdg- Cantidad de envíos : 56
Que maravilla verlas jugar, la verdad es que han congeniado de maravilla. Parece mentira, con el trabajito que te costó cogerla, y mírala ahora , como si viviera contigo toda la vida.
saludos
saludos
Rita- Cantidad de envíos : 367