Iura y Tirma
+7
r3b3l
yohanna
marianne_y_elisa
olgatdg
@bi
Pilar
Ángeles
11 participantes
Página 1 de 1.
Iura y Tirma
Hola a tod@s, quiero compartir el motivo del por qué en casa de mis padres ya nadie ve la tele...
Les pongo unos videos de la enana con su primita Tirma
Aquí recién adoptadita, hace ya un mes... cómo pasa el tiempo! Aquí Iura tenía solo un mesecito y ya Tirma aprendió a jugar con ella, decidió ser su mamá y como era tan pequeñita no la dejaba salir al patio...
y estos videos son de hace un par de días...
está guapísima, ya tiene las vacunas así que cuando termine aceptando el arnés (que será en unos días ya) empezará a salir a la calle, tiene 2 mesecitos y es muy lista, ya se sabe sentar y tumbar, porque la estamos llevando a clases con Thirza y por lo que vi el sábado es de las más aplicaditas en clase, no? , y bueno, también es de las mas guapas!. Se va quedar pequeñita de tamaño, un Border Collie bonsai! Está preciosa, tiene carita de traviesa, mucho genio, es muy viva e inteligente, ya veis que ya levanta las orejitas y está menos regordeta y es que no para! bueno, que está para comérsela... su prima Tirma está muy contenta, juegan un montón, se llevan muy bien, aunque a Tirma eso de que le coja su hueso no le hace gracia, a ver si las grabo jugando en plan lucha libre... mientras seguiré poniendo videos y fotos de las golfillas.
Saludos & Lametones de Tirma & Iura
Les pongo unos videos de la enana con su primita Tirma
Aquí recién adoptadita, hace ya un mes... cómo pasa el tiempo! Aquí Iura tenía solo un mesecito y ya Tirma aprendió a jugar con ella, decidió ser su mamá y como era tan pequeñita no la dejaba salir al patio...
y estos videos son de hace un par de días...
está guapísima, ya tiene las vacunas así que cuando termine aceptando el arnés (que será en unos días ya) empezará a salir a la calle, tiene 2 mesecitos y es muy lista, ya se sabe sentar y tumbar, porque la estamos llevando a clases con Thirza y por lo que vi el sábado es de las más aplicaditas en clase, no? , y bueno, también es de las mas guapas!. Se va quedar pequeñita de tamaño, un Border Collie bonsai! Está preciosa, tiene carita de traviesa, mucho genio, es muy viva e inteligente, ya veis que ya levanta las orejitas y está menos regordeta y es que no para! bueno, que está para comérsela... su prima Tirma está muy contenta, juegan un montón, se llevan muy bien, aunque a Tirma eso de que le coja su hueso no le hace gracia, a ver si las grabo jugando en plan lucha libre... mientras seguiré poniendo videos y fotos de las golfillas.
Saludos & Lametones de Tirma & Iura
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
Re: Iura y Tirma
Que guapa están las niñas!! Y que grandota que está Iura, es una pasada el cambio tan grande que ha dado.
Están preciosas, Ángeles, ahora entiendo porqué Tirma está tan contenta con su primilla, jeje.
Están preciosas, Ángeles, ahora entiendo porqué Tirma está tan contenta con su primilla, jeje.
Pilar- Cantidad de envíos : 265
Ayyy Angelesss, se te tiene que estar cayendo la baba con estas 2 jajaja. Que cosas más lindas, menos mal que Tirma encontró a su media naranja para jugar, porque Iura tan chica y como arremete contra Tirma jajaj.
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Pues si que se nos cae la baba! La sdos se lo pasan en grande! Iura ya tiene sus vacunitas así que irá a la próxima quedada para que conozcan a esta pulguita, está echa una sinvergüenza y es un amor!
Cada vez que lo recuerdo me alegra mucho haberme cuzado aquel día en su camino! Bss
Cada vez que lo recuerdo me alegra mucho haberme cuzado aquel día en su camino! Bss
Pues sí,están para comérselas.Enhorabuena,
olgatdg- Cantidad de envíos : 56
¡Qué guapa! ¡Qué simpáticas las dos jugando! Y qué delicada Tirma
Yo quiero conocerla... ¡Quedada! ¡Quedada! ¡Quedada!
Yo quiero conocerla... ¡Quedada! ¡Quedada! ¡Quedada!
marianne_y_elisa- Cantidad de envíos : 693
que lindaaa si cuando la cogistes era un pisco y muy asustadito!!! pero que linda sorprendente la verdad ^^ todo lo que a crecido!
yohanna- Cantidad de envíos : 479
pero que bonitas jugando y que linda esta la peke !!!!
r3b3l- Cantidad de envíos : 220
Hola a todos, hace mucho que no pongo cositas de Iura... y algunos que conoceis su historia y sois fans me habeis pedido fotitos suyas....
Ahí van... la pequeña está super guapa, guapísisisiisma, simpática y super espabilada. Ayer fue por primera vez a la playa y le encanta... espero poder repetir la quedada en la Laja pero esta vez me la llevo, espero que no vuelva a comerse las zapatillas de mi hermano que malita estuvo!
Aquí veis lo bonita y grande que está ya
Y aquí las carreras que se pega con su prima Tirma por el pasillo en casa de mis padres. Están loquitas!
Ahí van... la pequeña está super guapa, guapísisisiisma, simpática y super espabilada. Ayer fue por primera vez a la playa y le encanta... espero poder repetir la quedada en la Laja pero esta vez me la llevo, espero que no vuelva a comerse las zapatillas de mi hermano que malita estuvo!
Aquí veis lo bonita y grande que está ya
Y aquí las carreras que se pega con su prima Tirma por el pasillo en casa de mis padres. Están loquitas!
como a crecido! y esta aun mas bonita y suuper espabila, me encantan las fotos y el video si que le gusta correr, me la imagino en la playa
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Sii está guapísima, además no deja a Tirma ni un segundo, es adoración lo que tiene por ella, le encanta jugar con Tirma mas que comer... cuando querais nos vemos en la Laja de nuevo con las enanas, aquí os pongo otra fotito y otro video.. la cosa es que Tirma juega a hacerla de rabiar, coge le peluche y se lo lleva a donde está Iura pero luego se va corriendo para que la persiga, es un show! Se queda una boba viéndolas jugar!
Aunque tenga cara de trastillo es buenísima... un amor
Y aquí la verdad que la renacuaja ya juega con Tirma más de tu a tu, pero aún le queda todavía para quedarse con el juguete... solo se lo lleva cuando Tirma lo suelta un ratito, luego se lo quita otra vez.. y vuelta a empezar!!!
Pueden estar horas así.. luego acaban rendidas y con esta cara de no haber roto nunca un plato
Aunque tenga cara de trastillo es buenísima... un amor
Y aquí la verdad que la renacuaja ya juega con Tirma más de tu a tu, pero aún le queda todavía para quedarse con el juguete... solo se lo lleva cuando Tirma lo suelta un ratito, luego se lo quita otra vez.. y vuelta a empezar!!!
Pueden estar horas así.. luego acaban rendidas y con esta cara de no haber roto nunca un plato
Última edición por Ángeles el Miér Jun 25, 2008 2:36 am, editado 1 vez
Pero bueno, Ángeles, a esta chica qué le han dado? Gofio? Qué pasada como ha crecido!!! Está preciosa y a Tirma se la vé super feliz, se nota que prefiere la compañía
Pilar- Cantidad de envíos : 265
Qué graciosa está Iura con esas orejitas que tiene!!! y qué mona la parejita, se les ve super a gusto juntas.
Nieves- Admin
- Cantidad de envíos : 4483
pero que grande y cambiada esta!!!
yohanna- Cantidad de envíos : 479
Pues sí que parece que haya desayunado mucho gofio, porque está enormeee!!! Ya me gustaría verla corriendo en La Laja, cuando se pueda se hace otra quedada Ángeles, o que alguien la proponga jeje.
Si, nos apuntamos! Cçomo la veis las que la conocisteis, irreconocible verdad? Gofio no le hemos dado.. pero no ha hecho falta!! Nieves a que parece un gato con esas orejas y tan pequeña.. en la calle todo el mundo le dice algo, no pasa desapercibida.. por supuesto la preguntita que de que raza es y que cuánto nos costó.. no es broma eh?
Pilar te dije que estaba grandota pero no pensabas que tanto eh? Solo tiene 3 meses y mirad que espabilada está y Tirma superfeliz, cuando están juntas no paran! A la Laja cuando querais! Bss
Aquí os repito el vídeo que no salió antes...
Pilar te dije que estaba grandota pero no pensabas que tanto eh? Solo tiene 3 meses y mirad que espabilada está y Tirma superfeliz, cuando están juntas no paran! A la Laja cuando querais! Bss
Aquí os repito el vídeo que no salió antes...
Que vídeo más bonito!! Y como corre la enanaaa, y Tirma moviendo la cabeza como una loca con el juguete y la otra siguiéndole el rollo jaja. Me alegro que se lleven tan bien .
espero esa quedada!tengo ganas de ver a esta loquilla corriendo por la playa
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Ayy ese rabo y esas orejas...me encanta. No me extraña que te paren por la calle, Bss
Medea- Cantidad de envíos : 5235
VAYA 2 !!!
Entretenidos os tienen que tener..pero que bien y felices se las ve !!
Huésped- Invitado
Es un encanto, gracias por los piropos!! Bss
... el mes que entra podríamos hacer una quedada en la Laja o en algún otro sitio, siempre que sea seguro para que puedan estar sueltos, los perros y nosotros! ... ir madurando la idea y proponer fechas!
... el mes que entra podríamos hacer una quedada en la Laja o en algún otro sitio, siempre que sea seguro para que puedan estar sueltos, los perros y nosotros! ... ir madurando la idea y proponer fechas!
Vale, pues voy a proponer ya una quedada en el apartado que le toca, a ver que tal, voy a decir un día cualquiera .
como ha crecido esa perrita!!! jajaja iwal te preguntan porke parece un chiwawita... pero esta es mas bonita!!
parece ke la otra la va a echar a volar cuando sacude la cabeza jjejeje
parece ke la otra la va a echar a volar cuando sacude la cabeza jjejeje
r3b3l- Cantidad de envíos : 220