Sukra busca quien la adopte (ADOPTADA)
+8
Rita
yohanna
@bi
marianne_y_elisa
Yessi_ky
Gemmy1
Nieves
GusisMpos
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sukra busca quien la adopte (ADOPTADA)
Hola a tod@s!
Os dejo esta fotillo, disculpad que no sea muy buena, pero es que es muy "alpispa" y no para quieta, luego os pondré un vídeo.
Saludos
Esta "Bombocito" a la que ya he bautizado con el nombre de Sukra, nos la han traído hoy unos niños al jardín de mi edificio donde vive una colonia gatuna. Según han contado, se encontraba sola en otro jardín también de la zona. No se sabe donde anda su mamá ni sus hermanos (si los tiene, claro), lo cierto es que no he podido dejar que este pequeñina (deduzco que debe tener un mes), se quedara solita en la calle, no creo que hubiese durado mucho, así es que la he subido a casa, no si el mosqueo añadido de los Gusis y Ky. Por favor, si alguien quisiera acogerla o adoptarla, yo puedo tenerla un tiempo y os aseguro que si yo pudiera me la quedaría, pero estoy teniendo algunos problemas de comportamiento como mi gata y la llegada de esta preciosidad puede alterarla mucho más.
Os dejo esta fotillo, disculpad que no sea muy buena, pero es que es muy "alpispa" y no para quieta, luego os pondré un vídeo.
Saludos
Re: Sukra busca quien la adopte (ADOPTADA)
Ay pobrecita! ¿sabes si come ya solita? ¿sabe ir a la arena? (esto segundo igual no te ha dado tiempo pero suelen cazarlo al vuelo) son cosas importantes tanto para quien se plantee acogerla como adoptarla.
Nieves- Admin
- Cantidad de envíos : 4483
pobre!!!Es muy bonita seguro que consigue adoptante seguro.queremos estar informada de esa pequeñina
Gemmy1- Cantidad de envíos : 272
¡Ups!,Nieves, me había olvidado de contaros esto.
De entrada le intentamos dar el bibe, pero no le hizo mucha "gracia", así que le pusimos pienso de bebé mojado en leche y se lo ha comido casi todo (tenía mucha hambre). Aún no ha hecho sus cositas, a pesar de estar un ratín estimulándola con el algodón mojado en agua tibia. Supongo que no habrá problemas, porque hicimos la prueba metiéndola en el arenero y movía la arena como si fuera hacer algo, seguro que sabrá utilizarlo, se nota que su mami la enseñó muy bien .
El lunes la llevaremos al vete a desperasitarla y hacerle una revisión, en principio se le vé que está bien, pero bueno, me quedaré más tranquila llevándola.
Saludos.
De entrada le intentamos dar el bibe, pero no le hizo mucha "gracia", así que le pusimos pienso de bebé mojado en leche y se lo ha comido casi todo (tenía mucha hambre). Aún no ha hecho sus cositas, a pesar de estar un ratín estimulándola con el algodón mojado en agua tibia. Supongo que no habrá problemas, porque hicimos la prueba metiéndola en el arenero y movía la arena como si fuera hacer algo, seguro que sabrá utilizarlo, se nota que su mami la enseñó muy bien .
El lunes la llevaremos al vete a desperasitarla y hacerle una revisión, en principio se le vé que está bien, pero bueno, me quedaré más tranquila llevándola.
Saludos.
OK Gusis, pue smucho mejor si puede comer pienso, aunque sea mojado y utilizar la arenita. Qué rica que es, a ver si sale algo pronto de acogida o adoptante. Cómo lo lleva tu gata? supongo que mal porque a los gatos los cambios no le gustan demasiado...
¿Cuánto tiempo puedes tener a Sukra?
¿Cuánto tiempo puedes tener a Sukra?
Nieves- Admin
Nieves, aún no he dejado que Guzanita la vea, como comentaba antes, lleva una semana depre, la última revisión al vete la estresó muchísmo (jamás le había pasado), se pasa el día metida debajo de una mesa y cuando Guzanito y Ky la miran les bufa. Por ahora he enchufado el Feliwey y tengo a la pequeñina apartada de los demás en un cuarto.
La tendré lo que haga falta, esta nenita a la calle no vuelve más. ¡Ojalá! yo me la pudiera quedar, ¡adoro a estos "bichillos"!, pero me hes imposible , espero que se me entienda.
Saludos.
La tendré lo que haga falta, esta nenita a la calle no vuelve más. ¡Ojalá! yo me la pudiera quedar, ¡adoro a estos "bichillos"!, pero me hes imposible , espero que se me entienda.
Saludos.
Por supuesto que se entiende. Es una irresponsabilidad de hecho hacerse cargo de animales si no podemos. Lo importante es buscarle un buen hogar a la pequeñita Sukra.
Y espero que tu gatita se recupere... ¿paso algo especial ese día para estresarla tanto, o estaba la gatita ya mal antes...?
Y espero que tu gatita se recupere... ¿paso algo especial ese día para estresarla tanto, o estaba la gatita ya mal antes...?
Nieves- Admin
La llevé para su vacuna anual y para hacerle una revisión rutinaria. Desde que la metí en el coche, empezó a maullar de una forma extraña, se quedaba con la boca abierta durante bastante tiempo, me asusté. Cuando llegué al vete se lo comenté, me dijo que podía ser de estres o que en el coche hiciera calor. Ella jamás se ha puesto así cuando ha salido de casa, incluso he viajado bastante con los dos (avión y barco). No sé, me tiene despistada su comportamiento, no está enferma, la analítica perfecta, está gordita, pero lleva tiempo a régimen, que tampoco es porque le haya cambiado de pienso, ¡en fin!, espero que se pase.
Saludos.
Saludos.
Yo tb espero que se le pase pronto. Quizá la pillaste más estresada por cualquier motivo y lo llevó peor todo...
Lo de la boca abierta a mí me ha pasado con pumuki alguna vez por el tema del calor, pero no maullaba...
En fin no se... a ver qué tal evoluciona.´
A mis gatos la verdad es que cada vez les gusta menos salir de casa y la última vez llegaron con cara de cansados del veterinario (en lugar de irse acostumbrando) además de que me costó muchísimo meterlos en el transportín.
Lo de la boca abierta a mí me ha pasado con pumuki alguna vez por el tema del calor, pero no maullaba...
En fin no se... a ver qué tal evoluciona.´
A mis gatos la verdad es que cada vez les gusta menos salir de casa y la última vez llegaron con cara de cansados del veterinario (en lugar de irse acostumbrando) además de que me costó muchísimo meterlos en el transportín.
Nieves- Admin
Video de Sukra
Hola!!
Por aqui dejo un mini-video de Sukra despues de hartarse a comer la pobrecita. Es una preciosidad de minina...
Intentaremos hacerle uno mejor y mas larguito haciendo sus monerias... ains que rica es!!!
Besines...
Por aqui dejo un mini-video de Sukra despues de hartarse a comer la pobrecita. Es una preciosidad de minina...
Intentaremos hacerle uno mejor y mas larguito haciendo sus monerias... ains que rica es!!!
Besines...
Qué cosita más rica!!!!
Nieves- Admin
es preciosa!!!
Hoy he llevado a la pequeñina al vete, la han encontrado bien, aunque está algo resfriada, tendré que medicarla durante una semanita, pero en líneas generales está sin ningún problema. La enanilla se ha portado genial, no ha dado guerra y fue el centro de atención en la sala de espera, todos los que allí se econtraban querían cogerla , es que es ¡muuuuuuuuu simpática!.
Os seguiré contando
Saludos.
Os seguiré contando
Saludos.
me alegro que la hayan encontrado bien
¡Qué bien que esté bien! Un poco de resfriado es normal al haber estado por ahí... ¡A ver si le sale algo pronto!
marianne_y_elisa- Cantidad de envíos : 693
Que cosita más lindaaaaaa, me encantaaaa. Eso, a ver si la vemos en un vídeo más largo jeje. Me alegro que su primera visita al vete haya sido tan buena.
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Estoy en ello Abi, porque te aseguro que es digna de ver, como ya he dicho, es muy simpaticona, si no fuera por el tamaño, diría que tiene más edad, se las sabe todas .
Saludos.
Saludos.
Sukra está empezando a posar como una gran modelo, cada día está más guapetona, además de poner en práctica todas las travesuras aprendidas en la calle .
¡Si es que no se puede ser más bonita!
¡Nuevo descubrimiento!
Saludos.
¡Si es que no se puede ser más bonita!
¡Nuevo descubrimiento!
Saludos.
Que graciosa!!!! Si si, ya se ve que le cogió el puntillo de ladear la cabeza para posar para la foto, eso seguro también lo aprendió en la calle
¿Cómo está del resfriado?
¿Cómo está del resfriado?
@bi- Cantidad de envíos : 7820
que linda ^^ y simpatica! si parce que posa y todo
yohanna- Cantidad de envíos : 479
Pero que cosita tan linda, es preciosa
a ver si hay suerte
a ver si hay suerte
Rita- Cantidad de envíos : 367
Sukra ya tiene quien la adopte....¡Mi hermana!, así ya tiene la parejita: Ky(click) y Sukra .
Os dejo con algunas fotillos sacadas hace pocos días.
Saludos.
Os dejo con algunas fotillos sacadas hace pocos días.
Saludos.
Como me alegro que finalmente Sukra haya sido adoptada por Yessi...que suerte que ha tenido esta preciosaaa, Ky va a tener una amiga nueva con quien hacer trastadas...jejeejeje
Un beso grande a todos.
Muchas gracias por lo que hacen chicas.
Un beso grande a todos.
Muchas gracias por lo que hacen chicas.
Dácil- Cantidad de envíos : 324
¡Qué sorpresa que tu hermana se animase! si es que es lindísima!!! me alegro mucho por Sukra, y tb por ti que así no la perderás de vista...
Nieves- Admin
Viendo las fotos... ¡eso parece gatopia!
marianne_y_elisa- Cantidad de envíos : 693
Página 1 de 2. • 1, 2