Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muere un perro estrangulado con su abrigo en un desfile de moda canina. Video.

3 participantes

Ir abajo

Muere un perro estrangulado con su abrigo en un desfile de moda canina. Video. Empty Muere un perro estrangulado con su abrigo en un desfile de moda canina. Video.

Mensaje  Yessica Lun Mar 01, 2010 6:24 pm

Vamos... sin palabras, solo sentimientos de odio.

Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere un perro estrangulado con su abrigo en un desfile de moda canina. Video. Empty Re: Muere un perro estrangulado con su abrigo en un desfile de moda canina. Video.

Mensaje  Dawner Lun Mar 01, 2010 7:53 pm

Vale, todos coincidimos (como dice un articulo que he leído al respecto) en que estas prendas no deberían ser usadas en los animales por el mero hecho de estar a la moda o la gracioso que resultan...

Pero tampoco podemos llevarnos las manos a la cabeza y convertir un accidente en barbarie, porque quien más y quien menos ha puesto una de estas prendas a sus animales.

Creo humildemente que estamos siendo hipócritas. Lo inmoral o incorrecto ha sido presentar a cachorros de menos de 1 mes, y depositarlos en carritos de la compra mientras no desfilaban. Pero en el caso del perrito fallecido, tengo que decir que pertenecía a una protectora madrileña llamada "Alba" que lo que pretendía era fomentar las adopciones, sobre todo de perros mestizos como él y que por supuesto no llevo cachorros y disponían de un voluntario por cada animal para que fueran cuidados durante este evento.

Quizás la decisión de participar fue un error; por usar dichas prendas y por compartir evento con criadores sin escrúpulos. Pero no puedo evitar pensar en las buenas intenciones y el duro trabajo que debe realizar dicha protectora.

Yo, a diferencia del presidente la organización "El refugio" no pienso hacer leña del árbol caído. Pese a la grabación, aun no se han esclarecido las causas del fallecimiento, aunque ya nada cambiará el hecho de que este perro ha muerto, que es lo único que importa.

Mi opinión respecto al ya nombrado presidente de "El Refugio" es que debería dedicar más tiempo a temas tan aberrantes como la zoofilia (tema que jamás a tocado) y el maltrato, en lugar de actuar de manera carroñera, como creo que a hecho en este caso, solo por publicitar su causa y salir en la televisión.
Dawner
Dawner

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Muere un perro estrangulado con su abrigo en un desfile de moda canina. Video. Empty Re: Muere un perro estrangulado con su abrigo en un desfile de moda canina. Video.

Mensaje  yohanna Mar Mar 02, 2010 9:56 pm

estoy de acuerdo contigo dawner. No hay que hacer un mundo de lo susedido, vale fue un "error" un accidente, y yo no es que este muy deacuerdo de ponerle estos "abriguitos" a los perros, pero seguro que mas lo sintieron los de la protectora, que como bien dices lo hicieron con toda la buena intencion, y ahi anda el otro señor demonisando el evento, cuando son estos "eventos" los que en cierto modo dan muchas oportunidades a protectoras para darce a conocer, y de intentar buscar hogar a los perros y gatos con toda la buena intencion del mundo, ya que muchos de los stands que habian en la "feria de la mascota" que es donde fue el video, eran de protectoras, y de personas amantes de los animales.
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere un perro estrangulado con su abrigo en un desfile de moda canina. Video. Empty Re: Muere un perro estrangulado con su abrigo en un desfile de moda canina. Video.

Mensaje  yohanna Miér Mar 03, 2010 10:51 pm

https://www.youtube.com/watch?v=YQwVwOZKFgE&feature=player_embedded#

e encontrado la continuacion de tu video yessica, no tiene desperdicio jejeje
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere un perro estrangulado con su abrigo en un desfile de moda canina. Video. Empty la verdad

Mensaje  yohanna Vie Mayo 07, 2010 12:33 am

http://mascoteros.com/perros/96-la-perra-no-murio-ahorcada-segun-el-resultado-de-la-necropsia
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere un perro estrangulado con su abrigo en un desfile de moda canina. Video. Empty Re: Muere un perro estrangulado con su abrigo en un desfile de moda canina. Video.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.