Peluquería canina Trufa
2 participantes
Página 1 de 1.
Peluquería canina Trufa
Hola, el jueves pasado, cuando llevé a Nana y a Cris a la peluquería, estuve hablando con Sonia (la peluquera y dueña) sobre lo que hacíamos en la asociación, y me comentó que ella podía lavar y a arreglar aquellos perrillos recogidos que estén muy mal para lavarlos en casa, por si con eso podía ayudar a la adopción del alguno de ellos.
Es un mujer encantadora y muy profesional, la peluquería está en un lateral del antiguo estadio insular, según se bajan las escaleras que comunican con Paseo de Chil, en horario de tarde, y su número es el 928 24 57 70.
Saludos.
Es un mujer encantadora y muy profesional, la peluquería está en un lateral del antiguo estadio insular, según se bajan las escaleras que comunican con Paseo de Chil, en horario de tarde, y su número es el 928 24 57 70.
Saludos.
Lydia- Cantidad de envíos : 5486
Re: Peluquería canina Trufa
Muchas gracias Lydia! Seguro que nos viene muy bien, pues algunos de los perrillos los cogemos que son puro nudo y porquería, y antes de poderle hacer una foto decente, hay que pelarlo y embellecerlo un pisco y todavía ninguna de nosotras somos peluqueras jeje .
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Pues mira, es una idea!
También se le podría pedir que nos de unas nociones de peluquería, quien sabe, a lo mejor nos hacemos como el Rupert o el LLongueras canino.... Yo por lo pronto me corto el pelo a mi misma, ya si me enseñan además a acicalarme me hago autosuficiente...
Saludos.
También se le podría pedir que nos de unas nociones de peluquería, quien sabe, a lo mejor nos hacemos como el Rupert o el LLongueras canino.... Yo por lo pronto me corto el pelo a mi misma, ya si me enseñan además a acicalarme me hago autosuficiente...
Saludos.
Lydia- Cantidad de envíos : 5486
jaja si, igual nos lo podemos aplicar a nosotras mismas, que yo también me auto corto el pelo la mayoría de las veces
@bi- Cantidad de envíos : 7820