Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola ! me presento

+6
marianne_y_elisa
Patricia&co
Gemmy1
Nieves
Rita
r3b3l
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

hola ! me presento Empty hola ! me presento

Mensaje  r3b3l Sáb Mayo 17, 2008 6:18 pm

buenas! conoci este foro por medio de una amiga y me parecio bien registrarme aunque sea para ayudar de cualquier forma, hace falta muchisima difusion en la isla y que la gente sepa los medios que tenemos para adoptar animalitos...asi que si se puede hacer algo, aqui estamos ^^

mi "rancho" particular lo componen algunas gatitas...y cuatro perros Smile ... aparte de otros tantos animales, cobaya, peces, caballos .... de todo un poco !
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola ! me presento Empty Re: hola ! me presento

Mensaje  Rita Sáb Mayo 17, 2008 6:32 pm

Hola bienvenida al foro
saludos
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola ! me presento Empty Re: hola ! me presento

Mensaje  r3b3l Dom Mayo 18, 2008 3:25 am

gracias!!! pongo alguna fotillo de mis bichos...

las gatitas...son hermanas...creo que se nota jejeje
hola ! me presento Miaaauuuuutn5

Oso... mi cachorillo ! solo tiene 3 meses ^^
hola ! me presento Mayo3wu1

los de mi novio...
el chinito (sharpei con chowchow)..padre de Oso
hola ! me presento Michinitoxdib5

pumuky... (presa-rott)
hola ! me presento 10rk6

y el Blanco...este lo recogió de la calle... ^^ y la verdad es agradecido a más no poder y le encantan los mimiiitoss!
hola ! me presento Eiiid6
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola ! me presento Empty Re: hola ! me presento

Mensaje  Nieves Dom Mayo 18, 2008 3:32 am

Bienvenida al foro, tú y todos tus peludines!!!!

Arriba los Pumukis!!!!, ya somos 3 jajajaja Wink
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola ! me presento Empty Re: hola ! me presento

Mensaje  r3b3l Dom Mayo 18, 2008 3:48 am

nose como seran los demás..tengo que verlos.. pero la verdad este de pumuki nose que tiene jajaja con lo grandote que es.. pero bueno el nombre lo escogió el hermano de mi novio cuando era pequeño.. jajaja asi se quedó

la más peluda sin duda de mi tropa es la cobaya... por ahi puse una foto en "otras mascotas"
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola ! me presento Empty Re: hola ! me presento

Mensaje  Nieves Dom Mayo 18, 2008 4:04 am

Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola ! me presento Empty Re: hola ! me presento

Mensaje  r3b3l Dom Mayo 18, 2008 4:20 am

me encanta tu pumukiii !! siempre quise tener gatos peludos pero como viven en una finca era...pff...desastroso...el pelo lleno de rabogatos y demás hierbas siempre...asi que al final siempre tuvimos de pelo corto

las gatitas tienen ahora una camada de 3 enanos...grises enteros! xD y los estan cuidando entre las dos...hasta para eso son hermanas ...
por si alguien pregunta no...no tienen nombre... me las regalaron tan pequeñitas que a mi voz hablando no respondian porque les daba miedo y sonaba raro...asi que...me inventé un maullido similar al de las gatas con crias que he tenido otras veces...y salieron

desde ese dia...yo "maullo" y ellas vienen .. no hace falta más jejeje
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola ! me presento Empty Re: hola ! me presento

Mensaje  Gemmy1 Dom Mayo 18, 2008 2:31 pm

bienvenida al foro!!!Me encantan tus peludines!!
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola ! me presento Empty Re: hola ! me presento

Mensaje  Patricia&co Dom Mayo 18, 2008 2:50 pm

bienvenidos al foro son todos muy bonitos, los que tenemos familia numerosa de perros,gatos .... nos deberiamos sacar un carnet que nos hagan descuentos en comida,vete, etc jejejejejeeje estaria bien no? Laughing
Patricia&co
Patricia&co

Cantidad de envíos : 84
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola ! me presento Empty Re: hola ! me presento

Mensaje  Nieves Dom Mayo 18, 2008 2:53 pm

La verdad es que sí jejeje te imaginas la foto del carnet de familia numerosa??? con todos posando juntos...? Laughing
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola ! me presento Empty Re: hola ! me presento

Mensaje  Patricia&co Dom Mayo 18, 2008 3:00 pm

pues para que tod@s las mi@s se queden quietos ufff pobres fotografos jejejejejejeje
pero seria bonito, Very Happy
Patricia&co
Patricia&co

Cantidad de envíos : 84
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola ! me presento Empty Re: hola ! me presento

Mensaje  r3b3l Dom Mayo 18, 2008 4:01 pm

pues yo creo que necesitaria mas que una foto un panfleto entero..porque sino no caben xD ...

mi novio aporta 8 caballos y 3 perros... aparte de una jartá de pajaros, pericos, cotorras, palomas...

y yo... a Oso...a las gatas y sus 3 crias...a la cobaya...y a un monton de peces

ajajajaja
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola ! me presento Empty Re: hola ! me presento

Mensaje  marianne_y_elisa Dom Mayo 18, 2008 4:06 pm

¡Preciosos todos! Smile
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola ! me presento Empty Re: hola ! me presento

Mensaje  @bi Lun Mayo 19, 2008 2:49 pm

Que guapos todosss!!

Pues sí que tendría que existir un carné que te beneficiara con descuentos en la comida y veterinarios jaja, de esa manera ya yo tendría alguno más (como lea esto mi novio me mata).

Bueno, Nieves, ustedes son 3 pumukis, y yo creo que con Gemma ya somos 2 Luckys, y 2 Leos con el que tú acogiste (no me quería quedar atrás.. jaja)
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola ! me presento Empty Re: hola ! me presento

Mensaje  yohanna Lun Mayo 19, 2008 2:56 pm

bienvenida!! que monos todos ^^
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola ! me presento Empty Re: hola ! me presento

Mensaje  r3b3l Mar Jun 17, 2008 8:34 pm

nuevo miembro a la familia perruna !! ^^^

tiene alrededor de 5 mesillos... es una sharpei... y bueno! nos la dio un amigo xk la tenia en un piso y pasaba pocas horas con ella y la pobre se pegaba el dia llorando cuando estaba sola...

nosotros encantados de tenerla...es muy linda...estamos a ver si nos da la cartilla para preguntarle tambien como se llamaba...y sino pues le pondremos Nora Smile

la esterilizaremos en cuanto se pueda...que con los otros 4 machotes sino no podriamos tenerla

hola ! me presento Imagen076cf6

hola ! me presento Imagen084un1

hola ! me presento Imagen077ba5

Oso es el ke mas contento se kedó con su llegada...ya tiene alguien de su edad con kien jugar! ^^ ke jugar con su padre estaba bien pero siempre perdía jajajaja

ya trare mejores fotos el finde cuando la vea...que esas son de movil
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola ! me presento Empty Re: hola ! me presento

Mensaje  Medea Mar Jun 17, 2008 8:49 pm

Bienvenida, espero que te guste este lugar, y te animes. Cuantos más seamos, más se podra hacer. Tu perra es una monada y se ve muy sociable. Nora es un nombre precioso aver si se lo puedes poner. Una de las mias ya venia con el nombre ROSITA..jaja te acostumbraras siLo dicho, para lo que te haga falta estamos aqui.
Besitos I love you
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

hola ! me presento Empty Re: hola ! me presento

Mensaje  marianne_y_elisa Miér Jun 18, 2008 2:24 pm

¡Qué simpática! ¡Me encanta el rabito!
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola ! me presento Empty Re: hola ! me presento

Mensaje  @bi Miér Jun 18, 2008 3:02 pm

jeje una nueva miembro en la family!! Tiene pinta de que se lo va a pasar muy bien con Oso jeje, mejor contigo y sus nuevos hermanos que sola en el piso.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola ! me presento Empty Re: hola ! me presento

Mensaje  r3b3l Miér Jun 18, 2008 5:11 pm

segun mi novio hoy ya vino a rebibirle y saltarle encima cmo los demás xD y cuando cerro la verja y le dijo adios...ladró cmo si contestara jajajaj estoy deseando verla.. pero tendre que esperar al finde...es lo que tienen los examenes
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola ! me presento Empty Re: hola ! me presento

Mensaje  Huésped Miér Jun 18, 2008 8:42 pm

Que monada... Wink

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola ! me presento Empty Re: hola ! me presento

Mensaje  yohanna Miér Jun 18, 2008 8:47 pm

que linda ^^ pero los sharpeis tiene que tener bastante cuidado con su piel ( piel de arena como significa su nombre ) son propensos a dermatitis y hongos, y cada pliege de su cuerpo tiene que ser limpiado y secado porque si no se les enrojecen y les hace daño, y tambien cuidado con sus ojos y los parpados y plieges de la cara, que pueden darle problemas en los ojos, te recomiendo que mires todo lo posible sobre sharpeis y que le pidas informacion a tu veterinario para que asi puedas darle los cuidados necesarios ^^ y no tengas problemas futuros Smile
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola ! me presento Empty Re: hola ! me presento

Mensaje  r3b3l Miér Jun 18, 2008 9:55 pm

tenemos un macho cruzado de sharpei , creo que lo puse en la pagina anterior... y siempre ha estado sanote y bien sin ningun cuidado especial... y además al tener poca arruga, cuando crecio se "alisó" bastante... a esta creo que le ocurríra igual porque por lo que veo en las fotos es tambien poco arrugada

iwalmente estare al tanto siempre por si le veo algo, sabía lo de los parpados y la piel, pero gracias por las recomendaciones de todas formas... da gusto tener gnte tan atenta alrededor !! ojala no tuvieramos los perros tan lejos y pudiera apuntarme tambien a alguna otra futura kedada playera Smile
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola ! me presento Empty Re: hola ! me presento

Mensaje  yohanna Miér Jun 18, 2008 10:16 pm

si pero siempre los perros cruzados dan menos "problemas" que los de raza, por la genetica y todo eso , como dice mi abuela los finos son mas delicados jejejeje y si a los sharpei le pasan al contrario que nosotros, cuando crecen las arrugas se le estiran jajaja. Y no no sabia que tenias un cruce, si lo pusistes lo siento! soy muy despistada y tengo memoria de pez, y si ya tenias en cuenta todo esto pues mejor ^^, esque mucha gente no sabe estas cosas y los perros terminan con graves problemas dermatologicos, pero ya se ve que eres toda una experta perruna jiji Wink y lo tenias en cuenta. besos y disfruta de la nueva niña del grupo!
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola ! me presento Empty Hola me presento

Mensaje  Huésped Miér Jun 18, 2008 11:02 pm

Hola que tal, bienvenida, Mona la chica, ademas me has tocado mi fibra. "Caballo y Perro", son mis animales favoritos.
Por aquí, no somos expertos, pero cada uno cuenta lo que quiere de sus experiencias con sus animales, por eso esta muy bien lo que te ha contado Yohanna.
Con el Sharpei, hay que vigilar que los pliegues no esten húmedos, ya que se le pueden irritar y tener dermatitís, aúnque estos plieges van desapareciendo, son un metodo de defensa, ya que en las peleas, al ser atacados, solo se les muerde en zonas blandas y no llegan a organos vitales, con el tema de los ojos también hay que hecharles un vistazo, puede ser que los parpados se giren hacia el ojo,esto se llama "Entropíon" se suele solucionar con una lijera intervención, ya que con el tiempo, puede producír ulceración y cicatrización de la córmea.
Pero no te preocupes, veo por las fotos que ha estirado bien las arrugas, lo mejor, visita al veterinario, que es el que ha estudiado para eso.
Te felicito por tu desición de esterilizarla, al tener varios machos, es todo un ejercicio de responsabilidad.
Pues lo dicho, bienvenida.
Un saludo
Juan Santana

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola ! me presento Empty Re: hola ! me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.