Hola! Por fin me presento xD
+3
alisha
Medea
carla_lp
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola! Por fin me presento xD
¡Hola! Que maleducada.. LLevo aquí bastante tiempo y nunca me he presentado.. jajaja. Me llamo Carla, tengo 20 años y vivo en Las Palmas, LLegué a esta página hace tiempo por casualidad, creo que fue mediante el foro de la universidad, que alguién había colgado algo acerca de la asociación. Al principio solo entraba a mirar, pero luego decidí participar.. y aquí estoy Ahoramismo me es imposible adoptar, ya me gustaría a mi, pero vivo en un piso y ya tengo una perrita, y mis padres y mi abuela no m dejan quedarme con ninguna más, tendré que conformarme con ser casa de acogida de vez en cuando, ( no vean lo que me costó convencer a mi abuela jaja). Aunque mis acogidos me duran poquísimo, creo que no me han durado ni una semana!! pero bueno, eso es buena señal supongo jaja.
Pues como decía antes, tengo una perrita, es un cruce de caniche, y se llama Potota (si.. nombre algo raro jaja) tiene tantos años que ya he perdido la cuenta.. creo que tiene 13. Potota fue resultado de una camada de otra perrita que tenía de pequeña, no recuerdo muy bien el por qué se quedó embarazada, pero creo que fue por un descuido, al dejarla en casa de una amiga porque nos teníamos que ir unos dias, y esta tenia un perro. Antes vivía en una casa terrera y tenia 5 perritas, Minnie, la primera que tube la recogimos de la calle cuando yo tenía 3 o 4 años, la pobre se murió de viejita, También tenía a Linda, que era la mamá, y me tube que quedar a 3 cachorros.. (2 de ellas las regalé y me las devolvieron) Flai, Luna y Potota. Luna falleció con 3 o 4 años, se puso malita . Hace unos años me tube que mudar a un piso, y no me dejaban quedarme con todas, así que tubimos que ingeniarnosla para buscarles casa, y gracias a dios tubimos suerte y se las encontramos pronto, ahora ellas están muy bien, con unos vecinos de mis tíos. Y yo me quedé con Potota, me fue muy difícil decidirme por una de ellas y desprenderme de las demás, pero no me quedaba mas remedio. Bueno creo que ya me estoy enrrollando demasiado jajaja así que les dejo unas fotos de Potota para que la conozcan, es una perra muy buena, tranquilísima, muy obediente, super cariñosa, y muy muy lista!
y aquí peladita, ahora la verdad es que la hace falta un corte de pelo como este jaja
[img][/img]
Pues como decía antes, tengo una perrita, es un cruce de caniche, y se llama Potota (si.. nombre algo raro jaja) tiene tantos años que ya he perdido la cuenta.. creo que tiene 13. Potota fue resultado de una camada de otra perrita que tenía de pequeña, no recuerdo muy bien el por qué se quedó embarazada, pero creo que fue por un descuido, al dejarla en casa de una amiga porque nos teníamos que ir unos dias, y esta tenia un perro. Antes vivía en una casa terrera y tenia 5 perritas, Minnie, la primera que tube la recogimos de la calle cuando yo tenía 3 o 4 años, la pobre se murió de viejita, También tenía a Linda, que era la mamá, y me tube que quedar a 3 cachorros.. (2 de ellas las regalé y me las devolvieron) Flai, Luna y Potota. Luna falleció con 3 o 4 años, se puso malita . Hace unos años me tube que mudar a un piso, y no me dejaban quedarme con todas, así que tubimos que ingeniarnosla para buscarles casa, y gracias a dios tubimos suerte y se las encontramos pronto, ahora ellas están muy bien, con unos vecinos de mis tíos. Y yo me quedé con Potota, me fue muy difícil decidirme por una de ellas y desprenderme de las demás, pero no me quedaba mas remedio. Bueno creo que ya me estoy enrrollando demasiado jajaja así que les dejo unas fotos de Potota para que la conozcan, es una perra muy buena, tranquilísima, muy obediente, super cariñosa, y muy muy lista!
y aquí peladita, ahora la verdad es que la hace falta un corte de pelo como este jaja
[img][/img]
carla_lp- Cantidad de envíos : 51
Re: Hola! Por fin me presento xD
Pues si, algunas ya te conocemos. Además de difundir muchísimo a todos nuestro animales desde hace meses; es oficialmente una de nuestras acogidas con más suerte. Perro que entra en su casa es adoptado antes de una semana Ya hemos hablado de darle todos los Podencos jaja
Potota es muy bonita, un encanto y se ve que muy paciente por los tratos que ha tenido que aguantar ultimamente.
Nada, Carla. Requetebienvenida y mil gracias por todo
Potota es muy bonita, un encanto y se ve que muy paciente por los tratos que ha tenido que aguantar ultimamente.
Nada, Carla. Requetebienvenida y mil gracias por todo
Medea- Cantidad de envíos : 5235
hola! nos hemos animado casi a la vez! cosas de la juventud! a ver si yo tb consigo convencer a mi madre para ser casa de acogida por cierto muy linda Potota y muy orginal el nombre. un saludo!
alisha- Cantidad de envíos : 79
bienvenida tambieeen... una perrita preciosa.
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Bienvenida oficialmente!
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Holaaaaaaaaaaaaa, me da la impreción de que ya te conocía, jejejej
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
Aqui pongo una foto de Potota, se la hice hoy y quedó graciosa, y os comento que en breve se unirá otra amiguita a la familia, al fin logré convencer a mi family jajaja
Que cosita mas linda me recuerda un montan a la perrita de mis suegros Pelusa ella tiene 15 años y tambien es cruce de caniche. Y mis padres tambien tienen en valencia una perrita llamada Flay. Yo tengo que convencer a mi novio cosa que veo dificil pero no tiro la toalla. Bienvenidas a las dos.
Dark Swordswoman- Cantidad de envíos : 183
Preciosa!!
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Hola! sii, yo mucho antes de decidirme a hablar en esta página había visto la foto que tienes ahí de Pelusa, y es parecidísima a Potota, se parecen un montón!!! jeje