Bendición de animales
4 participantes
Página 1 de 1.
Bendición de animales
Hola a tod@s:
Seguramente habréis visto alguna vez en Tv una tradición en la que, en el día de San Antonio Abad, patrón de los animales domésticos, la gente lleva a sus mascotas para que sean bendecidas por el párroco.
Yo desconocía que aquí también se hacía y será el próximo día 24, aquí les dejo la información por si a alguien le interesa:
- Parroquia de San Antonio Abad en Tamaraceite:
El domingo 24 de enero de 2010 a las 11:00 h Misa en la cancha de Los Bloques-Tamaraceite y después procesión a la Montañeta de Tamareceite donde se realizará la bendición de los animales.
Yo intentaré ir con mi Max, a ver si, aunque sea con agua bendita, se me tranquiliza un poco y se le quitan tantos miedos que tiene.
Besos.
Seguramente habréis visto alguna vez en Tv una tradición en la que, en el día de San Antonio Abad, patrón de los animales domésticos, la gente lleva a sus mascotas para que sean bendecidas por el párroco.
Yo desconocía que aquí también se hacía y será el próximo día 24, aquí les dejo la información por si a alguien le interesa:
- Parroquia de San Antonio Abad en Tamaraceite:
El domingo 24 de enero de 2010 a las 11:00 h Misa en la cancha de Los Bloques-Tamaraceite y después procesión a la Montañeta de Tamareceite donde se realizará la bendición de los animales.
Yo intentaré ir con mi Max, a ver si, aunque sea con agua bendita, se me tranquiliza un poco y se le quitan tantos miedos que tiene.
Besos.
Conchi- Cantidad de envíos : 112
Re: Bendición de animales
No tenia ni idea de que se hacian estas cosas.
Ya nos cuentas si notas mejoria en Max
Ya nos cuentas si notas mejoria en Max
Medea- Cantidad de envíos : 5235
No sabia que aqui tambien se hacia en mi pueblo Sagunto que esta en Valencia lo hacen todos los años, el año pasado coincidio que fuimos alli a ver a mis padres con Equi y fuimos a que lo bendijeran, el pobre tenia una cara de susto jejejeje.
Dark Swordswoman- Cantidad de envíos : 183
Jejeje, pues espero que si llevo a Max no le pase eso, porque el pobre de por sí está siempre asustado, digamos que es su estado natural, jeje. Vamos a ver si puedo llevarlo y les cuento.
Conchi- Cantidad de envíos : 112