Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pizco, un aventurero perdido y encontrado.

5 participantes

Ir abajo

Pizco, un aventurero perdido y encontrado. Empty Pizco, un aventurero perdido y encontrado.

Mensaje  Pilar Vie Mayo 16, 2008 8:26 pm

Les presento a Pizco, mi hermana se lo encontró el jueves de la semana pasada por mi casa. No se dejaba coger por nadie y fui a por él. Afortunadamente, después de un susto que le dió un niño...creo que su mejor opción fui yo y pude cogerlo, creo que buscó protección y menos mal, por una vez he agradecido que un niño sea tan travieso, porque Pizco ya iba a cruzar una carretera por donde pasa mucho tráfico.

Fui a la Clínica Can con él y con mi hermana (ese día la nombré rescatadora oficial Wink fue su primer rescate ) y afortunadamente tenía microchip, llamaron a la dueña que lo estaba buscando y lo llevé a su casa. Es muy emocionante ver esos encuentros después de pasar esos momentos.

Pizco, un aventurero perdido y encontrado. Dsc00297mh9

Pizco, un aventurero perdido y encontrado. Dsc00298nc1

Pizco, un aventurero perdido y encontrado. Dsc00301yh4Pizco, un aventurero perdido y encontrado. Dsc00299ug2

Pizco, un aventurero perdido y encontrado. Dsc00300dc9Pizco, un aventurero perdido y encontrado. Dsc00301yh4

Creo que le gustó que le hicieran fotos!!!

Bueno, tengo que decir que Pizco en muy bueno y cariñoso, tanto que en el paseo de vuelta para su casa, decidió que mi coche...ya era su coche y se pasó para la parte de delante, así hizo de copiloto...aunque se quedó dormido al rato! jejeje. En fin, afortunadamente, Pizco, está en su casa y todo quedó en un susto.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pizco, un aventurero perdido y encontrado. Empty Re: Pizco, un aventurero perdido y encontrado.

Mensaje  Huésped Vie Mayo 16, 2008 8:51 pm

Que suerte ha tenido Pizco.... Very Happy

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pizco, un aventurero perdido y encontrado. Empty Re: Pizco, un aventurero perdido y encontrado.

Mensaje  Gemmy1 Vie Mayo 16, 2008 9:56 pm

que suerte a tenido que el dueño lo quisiera otra vez osea que fuera perdido y no abandonado me alegro mucho Very Happy
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pizco, un aventurero perdido y encontrado. Empty Re: Pizco, un aventurero perdido y encontrado.

Mensaje  Nieves Vie Mayo 16, 2008 10:59 pm

me alegro por él. Qué bien que tuviese chip!
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pizco, un aventurero perdido y encontrado. Empty Re: Pizco, un aventurero perdido y encontrado.

Mensaje  @bi Sáb Mayo 17, 2008 2:20 am

Que suerte tuvo!!! Aquí se ve la importancia de que nuestro animalito tenga chip!! Si no, igual todavía lo estaría buscando....
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pizco, un aventurero perdido y encontrado. Empty Re: Pizco, un aventurero perdido y encontrado.

Mensaje  Pilar Sáb Mayo 17, 2008 2:26 am

Pues sí, es cierto, es super importante que tenga chip, e incluso, si tienen una placa identificadora en el collar, muchísimo mejor!

Mi temor era que los datos del chip fuera erróneos o quizás obsoletos, afortunadamente seguían teniendo el mismo número de teléfono Very Happy .

Un saludo.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pizco, un aventurero perdido y encontrado. Empty otro final feliz!!

Mensaje  Ángeles Sáb Mayo 17, 2008 2:49 am

Que lindo es! Me habias contado la historia pero me faltaba ponerle hocico! Razz Bss Pilar
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pizco, un aventurero perdido y encontrado. Empty Re: Pizco, un aventurero perdido y encontrado.

Mensaje  Pilar Sáb Mayo 17, 2008 10:08 pm

Pues Ángeles, el pequeñín tiene un hociquillo muy bonito, pero lo mejor es lo cariñoso que es.

Yo, desde aquí, quisiera decirle a la gente que pueda leer esto, que cuando vean a un animal vagabundeando por la calle, es posible que tenga dueño, que tenga un hogar y que por circunstancias se haya perdido. Que por favor, no los espante, que los ayude porque están necesitados. Ese perro podría ser un día uno de los nuestros y yo agradecería infinitamente que alguien cogiera a mis chicos y me los trajera a casa.

No hay que darle la espalda a un animal abandonado!!!
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pizco, un aventurero perdido y encontrado. Empty Re: Pizco, un aventurero perdido y encontrado.

Mensaje  @bi Lun Mayo 19, 2008 2:52 pm

Pilar, no has podido expresarlo mejor.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pizco, un aventurero perdido y encontrado. Empty Re: Pizco, un aventurero perdido y encontrado.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.