Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yorkshire perdido en Telde. ENCONTRADO!

+3
Vanessa
toti
Medea
7 participantes

Yorkshire perdido en Telde. ENCONTRADO! Empty Yorkshire perdido en Telde. ENCONTRADO!

Mensaje  Medea Lun Dic 21, 2009 2:36 pm

Copio el aviso:

Ayer domingo 20, en la zona de la gasolinera Repsol de las Remudas en Telde, sobre las 7 de la tarde se nos perdió Lucas, un
Yorkshire Terrier macho de tres años. No tiene microchip, tiene el pelo corto y no lleva collar ni nada parecido. En breve enviaré fotos.

Si tenéis noticias os agradecería en alma que me llamárais, mi nombre es Gema y mi Tf es el 605971415

Última edición por Medea el Miér Dic 23, 2009 7:18 pm, editado 2 veces
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235

Yorkshire perdido en Telde. ENCONTRADO! Empty Re: Yorkshire perdido en Telde. ENCONTRADO!

Mensaje  toti Lun Dic 21, 2009 3:48 pm

soy de Telde y estaré atenta.
toti
toti

Cantidad de envíos : 251

Yorkshire perdido en Telde. ENCONTRADO! Empty Re: Yorkshire perdido en Telde. ENCONTRADO!

Mensaje  Vanessa Mar Dic 22, 2009 6:55 pm

Encontrado y entregado a sus dueños.
Vanessa
Vanessa

Cantidad de envíos : 3416

Mensaje  Ángeles Mar Dic 22, 2009 8:15 pm

cheers cheers cheers

Lucas ha tenido suerte pero lamentablemente no siempre es así. Al igual que nos alegramos por él y su familia, es una buena oportunidad para reflexionar sobre la necesidad de que nuestros animales domésticos estén identificados. El microchip o tatuaje (ya en menor uso) es además obligatorio por ley y normativa municipal.

Si sus dueños no hubieran dado con nosotras por internet, Lucas no hubiera vuelto a su casa. Al estar con nosotras, si no hubiera sido reclamado, pasados los 21 días estipulados por ley, hubiera pasado a estar en adopción, pero mientras su familia estaría buscándole. Dentro de los finales posibles, no es el peor, porque podría haber tenido peor suerte y seguir en la calle o haber sido recogido por alguna perrera y sacrificado en caso de no encontrar adoptante, cosa que sucede mas de lo que mucha gente piensa, incluso a perros de raza, porque son muchos los mestizos y finos que acaban tras los barrotes y muy poca la gente que adopta.

Por ello, es super importante que los animales de compañía, perros, gatos, estén en regla: identificados, censados, con su cartilla veterinaria al día, se evitaría así que muchos no regresaran nunca a su casa.

Os recomiendo que además del microchip, por favor cada animal lleve una chapita identificativa con al menos un número de contacto, hacedlo por ellos.

Ahora alegrémonos por esta gran noticia, pero no dejemos un asunto de tanta importancia a la suerte. Por esta navidad, en lugar de regalarle al perro un abriguito, ponedle microchip y chapita a aquellos que no estén identificados, es el mejor regalo que podeis hacerles.

Última edición por Ángeles el Mar Dic 22, 2009 11:31 pm, editado 1 vez
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159

Mensaje  Lydia Mar Dic 22, 2009 9:09 pm

Me alegro mucho por Lucas, y coincido con Ángeles en todo, se debe hacer un esfuerzo e identificar a todos los animales, incluidos los gatos, que también se escapan...

cheers cheers cheers
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486

Mensaje  renata Mar Dic 22, 2009 11:40 pm

Mi programa actual de RADIO ANIMAL trata del tema de voladores y de animales perdidos, con la participación de Lourdes, dueña de CHIKI que supuestamente murió, perdido por el pánico a los voladores.

www.radioguiniguada.com SONOTECA RADIO ANIMAL

Me alegre que ha vuelto LUCAS!!!

renata

Cantidad de envíos : 592

http://www.animalweb.info

Yorkshire perdido en Telde. ENCONTRADO! Empty Biennnnn

Mensaje  victor7man Miér Dic 23, 2009 2:15 am

Felicidades a Lucas y a su familia. De corazón se los dice uno que sigue con el alma en vilo.
Un abrazote a este grupo humano genial.
victor7man
victor7man

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  toti Miér Dic 23, 2009 6:34 pm

genial me alegro un montón, y de esta a ponerle chip Smile
toti
toti

Cantidad de envíos : 251

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado