Cuco PERDIDO EN TELDE
5 participantes
Página 1 de 1.
Cuco PERDIDO EN TELDE
Este es Cuco, se perdio el Martes pasado en La Herradura, Telde. En este momento, tiene una cresta, y se le ha dejado el pelo de las patas.
No aparece por la zona, asi que Daniel, su dueño, se ha puesto en contacto con nosotros. De todas maneras va a ir personalmente a Bañaderos a dar el aviso.
Si alguien lo ha visto por la zona o lo ha encontrado, que no dude en contactar. Su familia está muy apenada.
]
No aparece por la zona, asi que Daniel, su dueño, se ha puesto en contacto con nosotros. De todas maneras va a ir personalmente a Bañaderos a dar el aviso.
Si alguien lo ha visto por la zona o lo ha encontrado, que no dude en contactar. Su familia está muy apenada.
]
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Re: Cuco PERDIDO EN TELDE
Pues La Herradura es enorme cual zona? alta o baja, porque eso ayuda un poco,
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
El chico se dirigio a nosotras a través de un e-mail bastante escueto. No me ha repondido, sobre la zona exacta, su telefono, y si el perro tiene chip.
Aun asi, preferí poner la foto y dar el aviso,(aunque sea incompleto) a no hacer nada. En cuanto contacte, os cuento.
Aun asi, preferí poner la foto y dar el aviso,(aunque sea incompleto) a no hacer nada. En cuanto contacte, os cuento.
Ok, esperemos que no se meta en barranco sería complicado.
Hola.
A Cuco lo tenemos nosotros en una casa de acogida. Decidle a su dueño que se ponga en contacto con nosotros en este nº de telefono.66032353
Saludos para todos de nuestra parte.
Chaooo
A Cuco lo tenemos nosotros en una casa de acogida. Decidle a su dueño que se ponga en contacto con nosotros en este nº de telefono.66032353
Saludos para todos de nuestra parte.
Chaooo
David- Cantidad de envíos : 17
ELTELEFONO ES ESTE QUE LO ESCRIBI MAL ANTES.
660323573
660323573
Muchas gracias David. Menos mal, que ha dado con vosotros. Que alegria!!!
El dueño solo me dejo su correo, y no me responde. De todas maneras lo intento de nuevo.
Gracias
El dueño solo me dejo su correo, y no me responde. De todas maneras lo intento de nuevo.
Gracias
Hola Medea.
El perro esta con nostros hace mas de dos semanas, si no me confundo. Ademas una compañera ya lo habia visto por la zona unos dias antes de que lo recogiesemos. Desde el primer dia nos parecio que ese perro se habia perdido, y por ello, todos los dias pasea por la Herradura, ya que su casa de acogida esta alli mismo. No se han visto carteles de perdido ni nada parecido, y tampoco teniamos noticias de su dueño, hasta ahora. Por eso espero que se ponga en contacto con nosotros y asi aclarar varios puntos.
Un saludo y cuidaros mucho.
Ya sabeis que si necesitais algo y esta en nuestra mano, no teneis mas que decirlo.
Chao.
El perro esta con nostros hace mas de dos semanas, si no me confundo. Ademas una compañera ya lo habia visto por la zona unos dias antes de que lo recogiesemos. Desde el primer dia nos parecio que ese perro se habia perdido, y por ello, todos los dias pasea por la Herradura, ya que su casa de acogida esta alli mismo. No se han visto carteles de perdido ni nada parecido, y tampoco teniamos noticias de su dueño, hasta ahora. Por eso espero que se ponga en contacto con nosotros y asi aclarar varios puntos.
Un saludo y cuidaros mucho.
Ya sabeis que si necesitais algo y esta en nuestra mano, no teneis mas que decirlo.
Chao.
Teneis toda la razón, hay que aclarar varios puntos con este chico.
Nada más recibir su aviso, nos pusimos en contacto para ayudarlo con la busqueda, y solicitarle más datos. Pero jamás respondio...
Pero bueno, lo importante es que Cuco está con vosotros, es decir, en muy buenas manos. Y hareis lo que sea mejor para él.
Muchas gracias otra vez, David.
Saludos
Nada más recibir su aviso, nos pusimos en contacto para ayudarlo con la busqueda, y solicitarle más datos. Pero jamás respondio...
Pero bueno, lo importante es que Cuco está con vosotros, es decir, en muy buenas manos. Y hareis lo que sea mejor para él.
Muchas gracias otra vez, David.
Saludos
pues si hay q aclarar todo eso... y enso mal que cuco ya esta bien!!! gracias david... a ver que pasa con todo esto
Lucinda- Cantidad de envíos : 504
Uhmmmm que mal me suena esto.
AL FINAL K PASO???
Al final, resulto que el chico que contacto con nosotros por la perdida de Cuco, lo había recogido hace unas semanas de un veterinario.
Su antiguo dueño lo llevo a sacrificar, y Daniel y su familia lo acogieron en su casa. De ahi que el perro fuera miedoso, etc..
Ya Anahi lo ha aclarado todo, y le entregan el perrito el Lunes. Por supuesto, le van a poner el chip mañana mismo.
Que bien, un final feliz, para variar
Su antiguo dueño lo llevo a sacrificar, y Daniel y su familia lo acogieron en su casa. De ahi que el perro fuera miedoso, etc..
Ya Anahi lo ha aclarado todo, y le entregan el perrito el Lunes. Por supuesto, le van a poner el chip mañana mismo.
Que bien, un final feliz, para variar
Menos mal, me alegro de que todo fuera bien, uno mas en su casita.
Menos mal... hay ahora un gato siamés perdido...el pobre a ver si aparece Aunque los gatos si que es difícil, por no decirr imposible
michelle- Cantidad de envíos : 350
UW BIEN!!! me alegro mucho....