Talleres de Artesanía.
+6
toti
mercy
Lucinda
Dawner
KRILIA
Lydia
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Talleres de Artesanía.
hola que tal? una pregunta, vane está en rascadores y carteras ¿de que vane hablas? es de mi vane?
toti- Cantidad de envíos : 251
yo tenia Vane en el papel.. pero ahra n stoy segura. Da igual k ella venga a lo k le apetezca y ya sta si le gusta carteras pues k venga conmigo y si no en rascadores como ella vea da igual... bienvenida es ajaj!!! BESITOSSS
Lucinda- Cantidad de envíos : 504
YO ENCONTRE ESTA PAGINA DE PATRONES PARA HACER CARTERAS Y BOLSOS NO SE SI LES PUEDE SERVIR BESITOS
http://milmoldes.blogspot.com/2008/06/moldes-para-descargar.html
http://milmoldes.blogspot.com/2008/06/moldes-para-descargar.html
mercy- Cantidad de envíos : 77
STAN CHULOS! lo k pasa es k son moldes para marrokineria, es decir articulos con cuero y demas... yo no se trabajar ese tipo de materiales, seguro k es mas dificil y kizas subiria demaciado los costes. Si alguien tiene alguna idea de esto k lo comnte, yo no se nada... se podria comenzar para desde de navidadad...
AQUI ESTAN EXPLICADAS LAS CARTERAS QUE HACEMOS PARA VERLAS POR SI ALGUIEN TIENE DUDAS O IDEAS
http://www.abalorios.net/aba/om/papel/carteracomic.htm
http://www.abalorios.net/aba/om/papel/carteracomic.htm
mercy- Cantidad de envíos : 77
Es tu Vane, Toti hey!!! ya tenemos parte del material pa los rascadores!!!! LUcinda como va lo de las telas?? avisame x fa, solo queda saber dond los haremos, hoy me enterare x cierto al final sera para quedar el Martes, lo siento x no ser el lunes, pero es el dia que se puede ajustar a todos Vamos equipo!!!
Dawner- Cantidad de envíos : 127
Pd: NO al cuero!!!
yo hoy consegui los tubos, la cuerda y las tapas, llevo tornillos tb, mmm me faltan las maderas a ver si mañana consigo algo. Arriba! que en un día nos hacemos por lo menos 100 rascadores jejejeje, me he pasado a ver si hacemos aunque sea uno en condiciones. jejejejejej Saludos.
Ya esta todo!! manos a la obra! lo mejorrr la patada pa cortar las tablas
Jó, a veces das miedo.... por mi parte hoy estuvo Mercy en casa y mañana, en cuanto se sequen, termino 4 nuevos platitos..... por cierto, yo quiero un rascador para mis gatos.... así que esmérense con el primero....
Lydia- Cantidad de envíos : 5486
Ya hay varios rascadores hechos y faltan los detalles de unos cuantos más. Los terminaremos mañana en el local.
Os esperamos a las 6!
Os esperamos a las 6!
Medea- Cantidad de envíos : 5235
jajajaja si lo mejor la patada de Super Dani.... jejejeje
Hoy el día genial con el tema de los rascadores, gracias a todos los que han colaborado, muy buen rollito, así da gusto trabajar mañana llevo algunas cosillas que faltaron al local. Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD!!
Hoy el día genial con el tema de los rascadores, gracias a todos los que han colaborado, muy buen rollito, así da gusto trabajar mañana llevo algunas cosillas que faltaron al local. Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD!!
Hey!! buen trabjo aun que falta ultimar detalles!! les dejo una muestra de cmo van, no estan acabados los acabaremos mañana, el mayor mide 1 m 30 cm!!! stan waposss
joer que guapos estan porque no tengo gatos sino compraba uno fijo, mejor que los de las tiendas .... jejejeje
Sí que se ven guapos, sí, yo quiero uno..... se fijan, aún sin publicidad y ya estamos vendiendo!!!!
Lo siento mucho pero no voy a poder ir esta noche ya que me ha pillado un virus de estómago. Ya hablare con mi grupo para quedar y terminar rascadores. Lo siento.
Mejórate guapa!
Medea- Cantidad de envíos : 5235
toti!! mejorateee, abrazos!
TOTI LA VIRUSEEEE!!!! kien t veraaa dandole la tabarra a la pobre vane!!!
pues esooo... corroborar lo que dicen mis magnificos compis, que los rascadores stan CHULOSSS CHULOSSS BUENO BONITO BARATO ME LO KITAN DE LAS MANOSSSS jajajaja
Besos... toti recuperateeee
pues esooo... corroborar lo que dicen mis magnificos compis, que los rascadores stan CHULOSSS CHULOSSS BUENO BONITO BARATO ME LO KITAN DE LAS MANOSSSS jajajaja
Besos... toti recuperateeee
jo, gracias a tod@s, hoy parece que estoy un poco mejor pero vaya nochecita. lo dicho gracias y pronto nos veremos!
Hola hola!
Hola a tod@s!!!
El miércoles no pude ir, que tal vais todos??? Yo ya tengo 6 platitos hechos, a ver si os gustan... Y tengo una super noticia!!! Niño ya está sin vendaje y va apoyando la pata poquito a poco...
Besitos a tod@s!!!
El miércoles no pude ir, que tal vais todos??? Yo ya tengo 6 platitos hechos, a ver si os gustan... Y tengo una super noticia!!! Niño ya está sin vendaje y va apoyando la pata poquito a poco...
Besitos a tod@s!!!
KRILIA- Cantidad de envíos : 227
Me alegro un montón por él, ahora a ejercitar la patita....
Chacha, yo sólo llevo 4 y aún me falta darle la última mano.... está visto que o espabilo o me quedo atrás....
Chacha, yo sólo llevo 4 y aún me falta darle la última mano.... está visto que o espabilo o me quedo atrás....
Me alegro mucho x Niño ,ya vere esas manualidades en el stand.....seguro k las vendemos todas
Ainhoa- Cantidad de envíos : 4806
Hola a todos, nadie ha confirmado que esta tarde pueda asistir al taller y hay alerta amarilla (lo digo x las que viven fuera), así que esta tarde no habrá taller, lo lamento, pero sería bueno aprovechar para hacer cositas de cara al stand.....
x cierto voy a lleVar el bolso que le he hecho a yohana y lo ponemos de muestrario, con un cartel que ponga "BOLSOS PERSONALIZADOS POR ENCARGO" o algo asi... a l mejr sale algun encargo. Es que hacer un bolso es un guineo y creo k es mejor hacerlos por encargo del tema que la persona quiera. Esta por ver a que precio se va a poner. Cuando lo vean me dicen... BESOS!!! el q tngo ahora es grandito pq asi lo keria la chika, pero s puede hacer d todos los tamaños
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.