presentacion nueva socia
+2
Lydia
toti
6 participantes
Página 1 de 1.
presentacion nueva socia
Hola hoy que conocido esta web y no he dudado en hacerme socia y colaborar en lo que pueda, me llamo Toñi y el caso es que el domingo pasado encontré y recogí un perrito de la calle, Horton así lo llamo, creo que lo han abandonado pero no tiene chip, lo tengo en casa hasta encontrarle un hogar y una familia que lo quiera ya que yo tengo una perrita (Azady) y bueno el piso tan pequeño y todo el día trabajando ni tiempo ni espacio y a eso le sumamos los vecinos... bueno pero haré todo lo que esté en mi mano por buscarle alguién que lo quiera espero no sea muy dificil pues mi pareja y yo ya lo queremos mucho. Quería saludaros a tod@s y que pronto nos conozcamos. Gracias a todos los que aman a los animales.
toti- Cantidad de envíos : 251
Re: presentacion nueva socia
Hola Toñi, y bienvenida, disculpa que no entre a tratar el tema que mencionas sino que te pregunte si tu Azady es la westy de la foto, te lo comento xq mi amada Nana es una westy camino de los 11 años superfemenina y autista social.... y es que tengo debilidad con los westys, lo confieso.
Respecto al perrillo encontrado, supongo que sabes que estamos saturadas de animales y que sin una acogida permanente y parte de los gastos no podemos hacer nada, envíame si quieres un privado y dime a qué estás dispuesta.
Un saludo
Respecto al perrillo encontrado, supongo que sabes que estamos saturadas de animales y que sin una acogida permanente y parte de los gastos no podemos hacer nada, envíame si quieres un privado y dime a qué estás dispuesta.
Un saludo
Lydia- Cantidad de envíos : 5486
Hola Toñi! Qué tal?
Bienvenida al foro
Bienvenida al foro
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Hola Toñi!
Ya Vanessa nos explicó. Muchas gracias por tu buen corazón
Ya Vanessa nos explicó. Muchas gracias por tu buen corazón
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Bienvenida Toñi,
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
Gracias a tod@s, espero conoceros pronto. Por cierto, probablemente le he encontrado un hogar a Horton, el perrito que me encontré vagando por Telde, a ver si hay suerte.
Hola! Soy Vane, la pareja de Toñy. Me ha estado hablando estos días asunto a vuestra página y bueno, yo también me uno a la causa. Ninguna mejor que ésta, ¿no? Aún tenemos a Horton en casa, el perrito que vagaba por nuestro vecindario. Ya hoy le hemos comprado unas cosillas para que esté más a gustito en casa y cómo no, también nos acordamos de tod@s l@s cosit@s que se presentan en la web. Estamos deseando poder encontrarnos con vosotr@s para poder daros unos detallitos para los corazoncitos que nos han cautivado. Yo por mi parte, he adoptado a TAZ. Me ha despertado un "no sé qué" con esa mirada... Agradecer la labor que estáis haciendo por las personitas indefensas. Ojalá nos concienciemos muchos más, para ir siendo menos. Besotes!!
Vane- Cantidad de envíos : 3
jajajaja, lo conseguí al final después de volverte loca te has hecho socia y encima apadrinas, me encanta. Bueno bienvenida y Gracias. por cierto me encanta la foto que pusiste con Azady y Horton vaya pareja jejeje
Hola Vane, bienvenida a ti también
Medea- Cantidad de envíos : 5235
toti escribió:por cierto me encanta la foto que pusiste con Azady y Horton vaya pareja jejeje
Hola Vane, bienvenida, espero conocerte el viernes si te acercas a la reunión de voluntarios con Toñi.
Sobre la foto, qué quieres que te diga? que los tienes conjuntadísimos a los 2 y a juego con la ropa y el mobiliario, chiquito lujo......
Lo dicho, bienvenida como socia, madrina y espero que amiga.
Lydia- Cantidad de envíos : 5486
Muchísimas gracias por vuestra bienvenida. Nos veremos el viernes en la reunión. Besotes!
Vane- Cantidad de envíos : 3
Biennnn, sumamos uno más, bienvenida..
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090