Próxima reunión de voluntarios. ¿Qué os parece?
+9
alisha
toti
kena
FATIMA
carla_lp
S@bry
mercy
Lucinda
Medea
13 participantes
Página 1 de 1.
Próxima reunión de voluntarios. ¿Qué os parece?
Hola a tod@s
Estamos planeando una reunión de voluntarios para el próximo día 13 de Noviembre (Viernes) a las 8 de tarde en la Isleta. Queremos saber qué os parece y si estáis dispuestos a participar.
Tenemos casi 70 animales en adopción y necesitamos vuestra colaboración para diversas actividades de todo tipo (cuestaciones, stands informativos, talleres de concienciación, seguimientos, difusión por internet y en veterinarios, realización de artesanía y un largo etc...)
No se trata de asignaros u obligaros a hacer cosas a dedo, sino de que os ofrezcáis a realizar la labor que mejor vaya con vosotros y solo el tiempo que queráis dedicarle de manera responsable.
También se hablará del funcionamiento de la protectora y estaremos encantad@s de recibir sugerencias e ideas. Sacar un animal de la calle y darlo en adopción requiere de una gran cadena de trabajo.
¿Quieres ser parte de este equipo?
Estamos planeando una reunión de voluntarios para el próximo día 13 de Noviembre (Viernes) a las 8 de tarde en la Isleta. Queremos saber qué os parece y si estáis dispuestos a participar.
Tenemos casi 70 animales en adopción y necesitamos vuestra colaboración para diversas actividades de todo tipo (cuestaciones, stands informativos, talleres de concienciación, seguimientos, difusión por internet y en veterinarios, realización de artesanía y un largo etc...)
No se trata de asignaros u obligaros a hacer cosas a dedo, sino de que os ofrezcáis a realizar la labor que mejor vaya con vosotros y solo el tiempo que queráis dedicarle de manera responsable.
También se hablará del funcionamiento de la protectora y estaremos encantad@s de recibir sugerencias e ideas. Sacar un animal de la calle y darlo en adopción requiere de una gran cadena de trabajo.
¿Quieres ser parte de este equipo?
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Re: Próxima reunión de voluntarios. ¿Qué os parece?
YO ME DA K NO VOY A PODER IR pq ese dia tngo examen de arte. es a las 6 pero no se hasta que hora estare por ahi. De todas formas en el caso de qu no pueda ir ya me pondras al tanto. k penaaa.
me parece una buena idea ya que la gente se va a enterar d lo k haceis y aparte a l mejor pueden hechar una mano
me parece una buena idea ya que la gente se va a enterar d lo k haceis y aparte a l mejor pueden hechar una mano
Lucinda- Cantidad de envíos : 504
Hola Sara!
Pues mira, la fecha la estamos tanteando. Si muchas personas quieren ir y justo no pueden ese dia se cambia. Sino tranquila que en cualquier momento hablamos. Tu ya estás con la artesania y se que si puedes nos ayudas en las cuestaciones como ya has hecho.
Muchas gracias
Pues mira, la fecha la estamos tanteando. Si muchas personas quieren ir y justo no pueden ese dia se cambia. Sino tranquila que en cualquier momento hablamos. Tu ya estás con la artesania y se que si puedes nos ayudas en las cuestaciones como ya has hecho.
Muchas gracias
CUENTEN CONMIGO Y DIGANME CUANDO ES PARA LLEVAR LAS COSILLAS QUE TENGO
mercy- Cantidad de envíos : 77
Por mi genial, yo cuando no puedo es la semana del 16 al 19 porke no estoy en la isla. Pero esa fecha genial.
S@bry- Cantidad de envíos : 884
a mi me gustaria ir tambien, pero a esa hora ese dia no creo que pueda ir...
carla_lp- Cantidad de envíos : 51
Lo tanteo y si puedo aviso con tiempo, porque justo los viernes es cuando sí podría. besos.
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
hola a tod@s yo me apunto, me viene genial el día y hora. Si cambian de parecer avisen. Saludos!!!
kena- Cantidad de envíos : 18
Soy nueva en esto pero esa fecha me viene genial, justo acabo de trabajar a las siete y marcho para la reunión, Saludos a tod@s, por cierto llevaré algunas cosas para los animales. Gracias a tod@s por esta labor.
toti- Cantidad de envíos : 251
por cierto donde será la reunión, publiquen dirección. Gracias
Hola!
Se confirma después del tanteo el Viernes 13, a las 8 de la tarde. Es en la isleta, c/Gamonal Nº 20. Se sube por Luján Perez y está justo a la izquierda a la altura de la farmacia. Pero esta calle está cerrada por obras y hay que subir por la anterior; Perez Muñoz.
Muchas gracias
Aquí os dejo el enlace al mapa: http://maps.google.es/maps?hl=es&source=hp&q=c/+gamonal+las+palmas&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Calle+Gamonal,+35009+Las+Palmas+de+Gran+Canaria&gl=es&ei=-J32SvDDNcje4Qbi473SAw&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1&ved=
Se confirma después del tanteo el Viernes 13, a las 8 de la tarde. Es en la isleta, c/Gamonal Nº 20. Se sube por Luján Perez y está justo a la izquierda a la altura de la farmacia. Pero esta calle está cerrada por obras y hay que subir por la anterior; Perez Muñoz.
Muchas gracias
Aquí os dejo el enlace al mapa: http://maps.google.es/maps?hl=es&source=hp&q=c/+gamonal+las+palmas&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Calle+Gamonal,+35009+Las+Palmas+de+Gran+Canaria&gl=es&ei=-J32SvDDNcje4Qbi473SAw&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1&ved=
JO yo ese dia no puedo pero bueno mantegan informado lo que hicieron! y pasenselo bien
alisha- Cantidad de envíos : 79
Hola! No sé si podré ir por mi turno, pero si trabajara de mañana podría ir. Alba, eso qué es? Un local? Ya esta semana confirmo o no mi asistencia y me cuentas mejor. Saludos!!
larissa- Cantidad de envíos : 197
Hola!
Si, es un local. Es una puerta de garaje enorme de madera. La calle es pequeñita, asi que no tiene pérdida
Si puedes allí te esperamos y sino no te preocupes que habrá tiempo de que vayas a otra o de quedar un día.
Si, es un local. Es una puerta de garaje enorme de madera. La calle es pequeñita, asi que no tiene pérdida
Si puedes allí te esperamos y sino no te preocupes que habrá tiempo de que vayas a otra o de quedar un día.
nos vemos alli el viernes con duna si me la traen el jueves y las cosas que tengo que llevar.
hasta entonces
hasta entonces
Por cierto, mañana llevaré décimos de lotería a la reunión de voluntarios, todos aquellos interesados y que han ido reservando hasta ahora que vayan preparados......
Se confirma la misma y recuerdo: mañana viernes 13 de noviembre, a las 20 horas, en Gamonal 20, La Isleta, allí nos vemos!
Se confirma la misma y recuerdo: mañana viernes 13 de noviembre, a las 20 horas, en Gamonal 20, La Isleta, allí nos vemos!
Lydia- Cantidad de envíos : 5486
Hola!
Hace muy poco que me he apuntado como voluntaria,se lo de la reunión porque unas amigas me lo comentaron,asi que nos veremos alli Y espero ser de ayuda dentro de lo que pueda hacer.
Lily
Hace muy poco que me he apuntado como voluntaria,se lo de la reunión porque unas amigas me lo comentaron,asi que nos veremos alli Y espero ser de ayuda dentro de lo que pueda hacer.
Lily
lily- Cantidad de envíos : 8
Hola Lily yo tb hace muy poquito que conozco de esta gran labor y no dudé en hacerme socia y colaborar y ayudar a estos nuestros amigos los animales. También voy a la reunión así que nos vemos alli.
Hola! que tal esa reunion??? que yo no pude ir.....
carla_lp- Cantidad de envíos : 51
Acabo de llegar a casa después de sacar a las perras y hacerme algo de cena, estoy cansada y frita por irme a la cama, pero quería darle de nuevo las gracias a los que pudieron ir y a los que, no pudiendo, quisieron ir.... gracias a todos!
Lydia- Cantidad de envíos : 5486
Hola! Qué tal fue la reunión?? Yo al final no pude asistir pero espero que saliera todo bien. Lydia, a lo mejor esta semana podría recoger la lotería, lo mio eran 4 décimos. Saludos!!
larissa- Cantidad de envíos : 197
La reunión para mí que era la primera fue genial, pues lo primero el trato, estuve muy agusto. Lydia nos explicó muy bien a tod@s como funciona y como va actualmente la labor, la compañia fue extraordinaria hablé con casi tod@s y para mí fue un primer encuentro muy bueno, lo único me pareció poca gente así que hay que trabajar para implicar a mas personas y esto pueda funcionar. Gracias a tod@s.
SIENTO HABER ESTADO TAN POCO TIEMPO PERO YA SABEN QUE CUENTAN CONMIGO PARA LO QUE SEA.Y LIDIA PONTE EN CONTACTO PARA EXPLICARME LOS TERMINOS DEL ESCRITO PARA LASSIE.
Me alegro de que todo fuera bien, no pude ir, yo y mis hijos tenemos gripe. besos.
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
Hola a tod@s!
¿Hay prevista alguna reunión por estas mismas fechas? Me parece que estaría genial para quienes, como yo, estamos empezando en el voluntariado.
Saludos!
¿Hay prevista alguna reunión por estas mismas fechas? Me parece que estaría genial para quienes, como yo, estamos empezando en el voluntariado.
Saludos!
Patricia- Cantidad de envíos : 14