Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!! Presentación de Silver y Cecilia

+2
claudiap7
Cecilia
6 participantes

Hola!! Presentación de Silver y Cecilia Empty Hola!! Presentación de Silver y Cecilia

Mensaje  Cecilia Mar Oct 27, 2009 10:24 pm

Hola a tod@s! Por fin me animo a escribir. Me llamo Cecilia y soy quien ha adoptado a Silver (mi compañero de piso como yo lo llamo!!). Quería poner una foto del muchacho pa presentarlo pero no se cómo se hace!! Si alguien me pudiera echar una mano.....De todas formas en gatos felices tiene algunas para que vean que guapo es!! Bueno nada más, seguiré por aquí y que me alegro mucho de haber entrado en esta gran familia!! Saludos
Cecilia
Cecilia

Cantidad de envíos : 27

Hola!! Presentación de Silver y Cecilia Empty Ya pude poner la fotooooooooooooooooo

Mensaje  Cecilia Mar Oct 27, 2009 10:34 pm

Ya pude poner la foto en mi perfil lo que no se es añadir fotos al texto en el mensaje (no se si me explico jaja)
Cecilia
Cecilia

Hola!! Presentación de Silver y Cecilia Empty Re: Hola!! Presentación de Silver y Cecilia

Mensaje  claudiap7 Mar Oct 27, 2009 11:11 pm

Hola Cecilia!! Tienes un gato precioso ^^ Yo para poner las fotos pongo de los cuadraditos el que tiene una imagen y un disket, busco la imagen.. pongo Host it y me dan un url que copio y pego y listo! Nose si habra una forma mas facil, yo no la conozco ^^
claudiap7
claudiap7

Cantidad de envíos : 71

Hola!! Presentación de Silver y Cecilia Empty Re: Hola!! Presentación de Silver y Cecilia

Mensaje  @bi Miér Oct 28, 2009 2:33 am

Hola Cecilia!!!!!! Encantada de verte por aquí Wink jeje
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820

Mensaje  Ainhoa Miér Oct 28, 2009 3:40 am

Hola compañera de piso de Silver!!! me alegro mucho que estes en el foro.....animate a ir a la cuestacion del 14 de noviembre en el Parque San Telmo Cool
Ainhoa
Ainhoa

Cantidad de envíos : 4806

Mensaje  Medea Miér Oct 28, 2009 2:50 pm

Hola Cecilia!

Muchas gracias por tenernos al día de tu compi de piso Silver Very Happy

Un beso, Alba.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235

Mensaje  Cecilia Sáb Oct 31, 2009 3:52 pm

claudiap7 escribió:Hola Cecilia!! Tienes un gato precioso ^^ Yo para poner las fotos pongo de los cuadraditos el que tiene una imagen y un disket, busco la imagen.. pongo Host it y me dan un url que copio y pego y listo! Nose si habra una forma mas facil, yo no la conozco ^^

Hola Claudia! Una duda en copias el url y donde lo pegas?? Gracias!
Cecilia
Cecilia

Mensaje  alisha Sáb Oct 31, 2009 4:54 pm

Lo pegas aqui mismo, donde quieras poner la foto
alisha
alisha

Cantidad de envíos : 79

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado