Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cierre de la Perrera de Bañaderos

3 participantes

Cierre de la Perrera de Bañaderos Empty Cierre de la Perrera de Bañaderos

Mensaje  kali_kala Vie Oct 16, 2009 12:59 am

No se si tendria que poner esta pregunta aqui pero de todas maneras aqui va, es cierto que van a cerrar bañaderos y si es asi que van hacer con todos los perros y gatos que se encuentra alli, los van a sacrificar a todos.
Gracias por vuestra atencion y perdonar si esta pregunta no va aqui no suelo escribir mucho en el foro. Saludos marisa&enrique&eko&aby
Question Question Question
kali_kala
kali_kala

Cantidad de envíos : 24

Cierre de la Perrera de Bañaderos Empty Re: Cierre de la Perrera de Bañaderos

Mensaje  yohanna Vie Oct 16, 2009 1:34 pm

no creo que cierren la perrera municipal....por la razon de que estan cerrando las perreras de los municipios, porque ya esta la grande la de bañaderos...y asi todos van directamente alli..no se, pero no creo que la cierren...
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479

Mensaje  kali_kala Miér Oct 21, 2009 6:49 pm

Lo del cierre me lo dijo una amiga que fue con su novio a adoptar un cachorro en la perrera y se lo dijero alli mismo que era una suerte que adoptara ahora por que tenian pensado cerrar la perrera. Se lo dijeron hace dos semanas.
Por eso puse esto post, para ver si alguien sabia algo sobre el tema.
Gracias y un saludo
kali_kala
kali_kala

Cantidad de envíos : 24

Mensaje  yohanna Miér Oct 21, 2009 6:54 pm

pues me sorprende muchisimo, intentare enterarme de algo a ver....
yohanna
yohanna

Mensaje  Conchi Sáb Abr 10, 2010 9:43 pm

Hola a tod@s.

Al hilo de este tema que kali_kala comenzó en octubre de 2009, yo también estoy preocupada.

He recibido muchos e-mails al respecto, hoy sin ir más lejos recibí otro, cuyo asunto es literalmente este: "PERRERA DE BAÑADEROS - ARUCAS] Perros que buscan hogar (si no te interesa, por favor, reenvíalo a todos tus contactos, que quizás alguien pueda estar interesad@...la mera posibilidad, vale la pena).‏". El contenido del mensaje son muchas fotos de perros en jaulas.

Alguien sabe algo del tema porque esto está circulando como la pólvora y yo no sé si es un bulo o hay algo de verdad.
Conchi
Conchi

Cantidad de envíos : 112

Mensaje  yohanna Sáb Abr 10, 2010 11:36 pm

esos emails no se quien los hace y los envia, efectivamente si los animales que salen en las fotos son de perros de alli ( conosco muy bien esas jaulas ) pero te digo...NO van a cerrar la perrera, la veterinaria de dicho albergue me lo confirmo hace unos meses, yo estuve alli durante 4 años y como me vine para barcelona lo deje.Durante el tiempo que estuve alli tambien mandaban emails y demas, no se quien los hace pero la gente por lo visto le gusta mantenernos en tension o algo yo que se, es mas mucha gente venian con carteles que ponia "perrito de tal raza tal dia tal hora lo sacrifican, perrera de bañaderos" y era mentira........pero pensad por un momento, si se cerrace la perrera municipal de la isla...a donde van a parar todos esos animales? sacrificarlos? una "matansa masiva" es la solucion??? y todos los animales que seran posteriormente abandonados, donde los pondran?vagabundearan por las calles?? no les merece la pena quitar algo que "limpia" la imagen de las calles de perros abandonados...
yohanna
yohanna

Mensaje  Conchi Dom Abr 11, 2010 12:13 am

Muchas gracias por tu respuesta Yohanna. Yo no le he dado credibilidad hasta el momento pero ya estoy un poco harta de recibirlos y quería saber que hay detrás de ésto. ¿Es que la gente se aburre y no tienen cosas mejores que hacer?. Si estas personas de verdad quieren ayudar a los animales que difundan que vayan a adoptar en vez de comprar pero no metiendole el miedo en el cuerpo a la gente con que van a cerrar y los animales van a andar por ahí sueltos. Me parece lamentable.
Conchi
Conchi

Cantidad de envíos : 112

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado